Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
faust
General de División
General de División

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por faust »

BTR 80 escribió:Toda esta información me la traje de una página de un foro que se llama Poder Militar, pero como levanta roncha, hay verdades y medias verdades, en cuanto al rango del Avión tiene Sukhoi Su-30MKI derivados del diseño original del caza Su-30, donde estos últimos superaron a los F15C y F16C/D, todo se desprende de una entrevista publicada en la revista "US Today" realizada al Gral. Hal Hornburg, quien confirmó que los nuevos aviones caza multifunción SU-30MKI, utilizados por India, habían superado por completo a los F-15C/D y F16 C/D Eagle en 90% de los simulacros de combate aéreo.9
Ventajas su-30:
Vuela más lejos, más rápido, y con mayor número de misiles.
Tiene un radar más potente, acompañado de unos misiles que llegan más lejos.
Tiene FLIR
.

BTR 80 escribió:solo se los cree lo foristas que saben más de maternidad de Gallinas que las problemas Militares de la región.

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Luisda87 escribió:Buenas Amigos eh estado leyendo el foro durante años y Nunca eh Querido entrar y responderle muchas preguntas Q para mi punto de ver están erradas y algunas son falsas como por ejemplo Los radares Chinos Q todos o la Gran mayoría estan teniendo fallas y no están operativos eso es falso dejen de caer en falsos testimonios por falsos y provocadores floristas y Como Maestro Técnico Supervisor mi trabajo es prestar apoyo logístico a los Sistema F-16 y se como se maneja la operatividad de todo el componente, y eviten Comentarios de la FAC en este espacio ya Q aqui hablamos de la (FANB) NO de otro pais saludo

ummm esas letricas azules... esas letricas azules....

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

BTR 80 escribió:SENOR: Profeta del desastre perdón señor Eltopo
Para usted por lo visto tenemos todo el aparato defensivo en el piso, y usted es el que tiene la verdad, usted si es un Troll y por eso es que yo digo que es más allá del rio Táchira.

tambien la posicion inversa, es decir que todo lo que sucede en el aspecto militar en venezuela es "perfecto" y que "todo esta bien" es igual de ficticio e irreal.

el trollismo muchas veces depende del punto de vista o posicion de las partes, asi que si alguien se siente incitado por comentarios de otros que muchas veces no son inflamatorios, es facil de acusar de troll aunque el supuesto "troll" este comentando la realidad.

y otra cosa, por que los venezolanos en los foros militares usan como una especie de ofensa solapada el acusa a otro de ser "del otro lado del arauca vibrador"?

Longhorn
Comandante
Comandante

Mensaje por Longhorn »

Ya esta dando pena que Alex C ni lee lo que postea, ya todos comentaron que no penetraron cielo sirio.

Pero el comento algo curioso, el cree que Siria tiene cobertura sobre Israel en alerta temprana, lo cual es ridiculo, cualquiera sabe que un perfil lo-lo-lo los sirios no tienen alerta temprana asegurada fuera de una docena de Km acaso la curvatura de la tierra no existe ahora? Tampoco que sea Israel tan grande como para no quemar combustible, o utilizar terreno accidentado.

Quizas es la mas grande diferencia entre ellos y Colombia y porque Israel no se meten con Iran, para llegar tienen que volar bien alto y son presa facil a ser detectados y quizas derribados. Ni hablar de los Spice ajuro tienen que ser liberados a altura si quieren que tenga su distancia standoff.

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

No cornudo, ridículo es ignorar que en ninguno de los ataques se volaron perfiles lo-lo-lo. En uno volaron sobre el mar hasta Turquía y entraron a Siria por el Norte. Si es cosa de revisar un mapa y ver dónde se encontraba el reactor para darse cuenta. Y en este más reciente entraron por Líbano. Y no fueron 15 minutos tampoco. Campesinos Libaneses reportaron sobrevuelos a lo largo de todo el Jueves y todo el Viernes. Y esta mañana otro ataque más, otra vez desde el Líbano, al mismo blanco que atacaron en Enero. ¿Entonces?

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Si estas reseñas que se están realizando sobre el ataque israelí en Siria es para criticar el material ruso adquirido, me parece que se está haciendo de pena.
Parece que muchos foristas no han tenido en cuenta que Siria está padeciendo una guerra civl, y a pesar de la prensa pro-Assad que tanto habla de grandes victorias de sus leales y del control del 80% del estado, la realidad es que su capacidad de defensa y control aéreo está muy tocado;con bases y radares destruidos o dañados, con la incapacidad de poder trasladar y desplegar sus medios sin el riesgo de ser atacados, destruidos o capturados, ya pueden tener el material moderno que quieran, no sirve para nada si no lo puedes usar con seguridad.
Por tanto, la comparación Siria-Venezuela no tiene sentido alguno.

BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

Yo sigo insistiendo los sistemas de Misiles rusos NO SIRVEN Y LOS RADARES CHINOS TAMPOCO, nos robaron tiene razón Alex c hay que comprar Americano y de Israel que es lo que sirve Por DIOS.
4-5-20013 SIRIA DERRIBO DOS AVIONES DE COMBATE F16 DE ISRRAEL, con estos dos ya son 4 vamos a ver si siguen los Ataque.
Turquía suspendió su ataque aéreo contra Siria a último momento
actualidad.rt.com/.../49604-Turquía-suspendió-su-ataque-aéreo-contra-Si...‎
20/07/2012 – El mismo día que hallaron los cuerpos de dos pilotos del F-4 derribado por Siria, varios aviones F-16 turcos estaban ya preparados para ...
6 turco derribado en Siria y dos pilotos capturados
Conspiración Global 2.0: Un caza F16 turco derribado en Siria y dos
conspiracionglobal20.blogspot.com/.../un-caza-f16-turco-derribado-en-s...‎
22/06/2012 – Un caza F16 turco derribado en Siria y dos pilotos capturados. Turquía declara que perdió el contacto con la nave mientras estaba volando
F16 TURCO
Un avión militar turco se estrelló en Siria, según informes de prensa. Un testigo local dijo a RT en árabe que el avión se estrelló en territorio sirio y los dos pilotos fueron capturados.

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Genial. A la espera, ansioso, del corresponsal de SANA mostrando los restos del avión. Y al piloto capturado, que no falte ese también.

:D:

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Longhorn
Comandante
Comandante

Mensaje por Longhorn »

Mauricio escribió:No cornudo, ridículo es ignorar que en ninguno de los ataques se volaron perfiles lo-lo-lo. En uno volaron sobre el mar hasta Turquía y entraron a Siria por el Norte. Si es cosa de revisar un mapa y ver dónde se encontraba el reactor para darse cuenta. Y en este más reciente entraron por Líbano. Y no fueron 15 minutos tampoco. Campesinos Libaneses reportaron sobrevuelos a lo largo de todo el Jueves y todo el Viernes. Y esta mañana otro ataque más, otra vez desde el Líbano, al mismo blanco que atacaron en Enero. ¿Entonces?

Pueden darle la vuelta a Siria 3 veces y entrar (exageracion) tu no tienes idea lo lo chiquito que son esos paises? La distancia entre Bogota y Pto Ordaz es casi la misma que entre Tel Aviv y Tehran, solo como punto de referencia.

Sobre los campesinos, no es lo mismo, solo en la comunicacion se derrumba todo.

Luisda87
Soldado
Soldado

Mensaje por Luisda87 »

BTR 80 escribió:Yo sigo insistiendo los sistemas de Misiles rusos NO SIRVEN Y LOS RADARES CHINOS TAMPOCO, nos robaron tiene razón Alex c hay que comprar Americano y de Israel que es lo que sirve Por DIOS.
4-5-20013 SIRIA DERRIBO DOS AVIONES DE COMBATE F16 DE ISRRAEL, con estos dos ya son 4 vamos a ver si siguen los Ataque.
Turquía suspendió su ataque aéreo contra Siria a último momento
actualidad.rt.com/.../49604-Turquía-suspendió-su-ataque-aéreo-contra-Si...‎
20/07/2012 – El mismo día que hallaron los cuerpos de dos pilotos del F-4 derribado por Siria, varios aviones F-16 turcos estaban ya preparados para ...
6 turco derribado en Siria y dos pilotos capturados
Conspiración Global 2.0: Un caza F16 turco derribado en Siria y dos
conspiracionglobal20.blogspot.com/.../un-caza-f16-turco-derribado-en-s...‎
22/06/2012 – Un caza F16 turco derribado en Siria y dos pilotos capturados. Turquía declara que perdió el contacto con la nave mientras estaba volando
F16 TURCO
Un avión militar turco se estrelló en Siria, según informes de prensa. Un testigo local dijo a RT en árabe que el avión se estrelló en territorio sirio y los dos pilotos fueron capturados.

Creo Q es verdad la defensa integral de venezuela no sirve Q aviones tripulados y aviones de guerra de ee.uu nunca fueron detectados en nuestro cielo

Luisda87
Soldado
Soldado

Mensaje por Luisda87 »

Longhorn escribió:Ya esta dando pena que Alex C ni lee lo que postea, ya todos comentaron que no penetraron cielo sirio.

Pero el comento algo curioso, el cree que Siria tiene cobertura sobre Israel en alerta temprana, lo cual es ridiculo, cualquiera sabe que un perfil lo-lo-lo los sirios no tienen alerta temprana asegurada fuera de una docena de Km acaso la curvatura de la tierra no existe ahora? Tampoco que sea Israel tan grande como para no quemar combustible, o utilizar terreno accidentado.

Quizas es la mas grande diferencia entre ellos y Colombia y porque Israel no se meten con Iran, para llegar tienen que volar bien alto y son presa facil a ser detectados y quizas derribados. Ni hablar de los Spice ajuro tienen que ser liberados a altura si quieren que tenga su distancia standoff.

yo creo Q lo peor Q puede llegar hacer israel es atacar iran .

ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

Primero quiero decir que como aficionado a esto temas de militaría, que este debate me parece fascinante, y lo digo porque nosotros precisamente desde hace días venimos debatiendo sobre la utilización de sistemas de guerra electrónica y la doctrina que aplica Israel para interferir sistemas de defensa Sirios conformados por radares Chinos JYL1 y SAM como el BUK-M2, mismos sistemas que Venezuela tiene en su CODAI, y precisamente cuando nosotros estamos debatiendo sobre esto, en medio oriente se están presentado estos hechos .

Increíble lo que esta sucediendo con el sistema de defensa sirio, porque mas allá del tinte político con el que se pueda mirar estos ataques, lo que me impresiona es la impunidad de la IAF para reventar cualquier blanco dentro de Siria,...si la IAF necesita entrar a espacio aéreo sirio para reventar un blanco, entran como lo hicieron el 30 de enero de este año cuando realizaron el primera ataque, y si quieren reventar un blanco por fuera del espacio aéreo utilizando sus armas Stand Off desde el libano, también lo hacen y en ambos ataques han logrado los objetivos sin que los Radares de alerta temprana Chinos sirvan para impedir esto :pena: .. y lo mas vergonzoso para los sistemas de defensa Rusos-Chinos, es ver que como dice Mauricio, en el libano se vieron sobrevolando por bastante tiempo aeronaves de la IAF....no se tomaron la molestia ni siquiera de volar LO-LO-LO :pena:

Como me acabo de levantar estoy buscando reportes sobre las imágenes del avión/es de la IAF derribados pero no encuentro ninguna,...voy a esperar en horas de la tarde para revisar las paginas oficiales de la prensa Siria para mirar si ya las publicaron o si alguien las consigue primero por favor :thumbs: ...por ahora lo que si se conoce son las imágenes que ha divulgado CNN sobre el blanco destruido por la IAF en suelo sirio:

Y como que los Sirios ya se están molestando... ahí veran si no :razz:

http://cnnespanol.cnn.com/
Siria: Ataque a instalación militar fue una “declaración de guerra” de Israel

Imagen

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Saludos Foristas

He estado tratando de entrar al tema de las Fuerzas Armadas de Venezuela pero por mas que lo intento me da el hilo de Syria vs Israel, que raro !

Feliz Domingo

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Saludos Foristas

He estado tratando de entrar al tema de las Fuerzas Armadas de Venezuela pero por mas que lo intento me da el hilo de Syria vs Israel, que raro !

Feliz Domingo

Tu coterraneo Alex-C te pueda explicar el cambio en el hilo.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:Saludos Foristas

Feliz Domingo

Tu coterraneo Alex-C te pueda explicar el cambio en el hilo.

Saludos :cool2:

saludo

si,pero la mayoria de ustedes le siguen la corriente... les encanta la discutidera.

saludo cordial