El proceso pasa por su peor momento.
A54- escribió:yo no considero asertadas las opiniones que ponen en duda las capacidades del general secuestrado, si viendo como va la cosa parece ser un visionario que a cambiado de bando en el mejor momento donde apenas se empieza a perfilar la nueva Colombia.![]()
ltcol. solo escribió:Lo extraño para mi, dentro de todo lo extraño de este caso, es que el BG les entrego en bandeja de plata a las FARC incontrovertible argumento para sustentar el cese al fuego que tanto piden. Exceso de confianza del BG o maniobra oscura del gobierno para otorgarlo de una manera "presentable" a la opinión ??
saludos extrañados
camilo1ats escribió:ltcol. solo escribió:Lo extraño para mi, dentro de todo lo extraño de este caso, es que el BG les entrego en bandeja de plata a las FARC incontrovertible argumento para sustentar el cese al fuego que tanto piden. Exceso de confianza del BG o maniobra oscura del gobierno para otorgarlo de una manera "presentable" a la opinión ??
saludos extrañados
Distinguido Itcol.solo
Creo que no, creo que estaba infiltrado como ya dije en el thread político y que sabía que iba a una cita, lo que no sabía era que era con el Angelito de la Paz alias "Chaverra", creo que fue eso, una operación de inteligencia de la FARC que les salió bien, quien sabe infiltrando a quien, o quienes o en donde, pero que el General sabía que iba a ver a los angelitos de ninguna manera.
Tampoco creo que el Gobierno haya tenido la menor idea, la reacción del Presidente y del Ministro de Defensa demuestran que los agarraron desprevenidos, y enfrentados a un escenario que no tenían contemplado.
De igual forma pienso menos aún que el CD o AUV haya tenido algo que ver.
No sé porque se le da tanta vuelta al asunto, la explicación más simple es siempre la más probable.
1.- Estructura del General Infiltrada
2.- El General es invitado bajo falsas pretensiones a una cita (no va armado y sin escolta, de civil para generar "confianza")
3.- Lo secuestran.
Quien es el mayor beneficiado con tener un General en el bolsillo?, la FARC, quien no se cansa de chillar que tregua ya (además de Cepeda, Teodora, la Analista, Clara y Don Alirio) la FARC, que mejor excusa para presionar una tregua o un intercambio "humanitario" ? (pues mejor que General, agarrar Ministro, pero sería la única.)
Saludos,
Corsario escribió:CONSECUENCIAS DE UNA REALIDAD
Amigos veo con PENA y SORNA lo sucedido en este ACTO para PARALIZAR LOS VIENTOS DE PAZ.
Son 50 años de guerra de sangrado del PUEBLO COLOMBIANO. Y hoy han encontrado el mejor tapón par parar la PAZ veremos mas sangre mas sufrimiento del pobre pueblo COLOMBIANO. Por mezquinos intereses internos e internacionales sobre una real acción de PATRIA. Hoy ha ganado la teoría del ex-presidente hoy ha ganado la voluntad de guerra y están dando la razón y obedeciendo a los intereses del gran mundo. TODO MI RESPETO PARA COLOMBIA DEBERÍAN PROTESTAR Y EXIGIR A TODOS POR LA PAZ. MI CARIÑO Y AMOR A COLOMBIA.
CORSARIO
Corsario escribió:CONSECUENCIAS DE UNA REALIDAD
Amigos veo con PENA y SORNA lo sucedido en este ACTO para PARALIZAR LOS VIENTOS DE PAZ.
Son 50 años de guerra de sangrado del PUEBLO COLOMBIANO. Y hoy han encontrado el mejor tapón par parar la PAZ veremos mas sangre mas sufrimiento del pobre pueblo COLOMBIANO. Por mezquinos intereses internos e internacionales sobre una real acción de PATRIA. Hoy ha ganado la teoría del ex-presidente hoy ha ganado la voluntad de guerra y están dando la razón y obedeciendo a los intereses del gran mundo. TODO MI RESPETO PARA COLOMBIA DEBERÍAN PROTESTAR Y EXIGIR A TODOS POR LA PAZ. MI CARIÑO Y AMOR A COLOMBIA.
CORSARIO
Andrés Eduardo González escribió::cool:En verdad todo está muy raro. Lo de la desmovilización masiva del Frente lo descarto, de lo contrario, de alguna, el General ya se hubiese reportado o contado a alguien muy cercano a él. Pero nadie sabe nada. Me adhiero a que fue una táctica de engaño: lo charlaron, le prometieron algo y lo cogieron descuidado.
luisguih escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:En verdad todo está muy raro. Lo de la desmovilización masiva del Frente lo descarto, de lo contrario, de alguna, el General ya se hubiese reportado o contado a alguien muy cercano a él. Pero nadie sabe nada. Me adhiero a que fue una táctica de engaño: lo charlaron, le prometieron algo y lo cogieron descuidado.
Estoy de acuerdo, a el lo estaban esperando, esto es muy raro; sea como sea esto no huele nada bien para el país y sus FFMM.
Los representantes de los Gobiernos de Cuba y Noruega como garantes de las negociaciones entre Colombia y la guerrilla de las FARC mantienen en La Habana, anunciaron la tarde de este miércoles que las partes han pactado condiciones necesarias para la liberación del alto mando militar y de otras cuatro personas más en poder del grupo armado. El cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, que acompañaban a Alzate cuando fue capturado. También los soldados César Rivera y Jonathan Díaz, secuestrados el 9 de noviembre en Arauca, un departamento fronterizo con Venezuela.
Los portavoces de Cuba y Noruega anunciaron que “las liberaciones se llevarán a cabo con la mayor brevedad posible”, sin dar mayores detalles y agradecieron la “actitud constructiva” tanto del Gobierno como de la guerrilla para solucionar la suspensión de las negociaciones. El Ejecutivo colombiano avanzó en un corto comunicado que “una vez todos se encuentren en libertad”, su delegación regresará a La Habana para retomar las conversaciones de paz. Fuente El Colombiano
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados