Fuerzas Armadas del Perú
- JRIVERA
- General
- comando_pachacutec
- General
hola Ureta
Bien
para eso hay otros espacios, otros tiempos, otras circusntancias, NO desfiles militares.
Y eso nadie lo discute, menos yo. Lo que si me parece ridiculo es que todavia pongan un aro de circo prendido en fuergo para k te metas un volantin por ahi.
Por lo mismo que escribes, no se necesita hacer demostraciones de ese tipo, o de instruccion con puñal como si fuera una payasada
Menos, y lo ams ridiculo, que el muñeco par aobras sociales salga a desfilar en un DESFILE MILITAR.
Exacto! Parte del Problema y de la falta de seriedad de los altos mandos, que todavia siguen arrastrando "el populismo" velasquista.
Y sigue siendo una opinion, tan valida como la de los demas.
Saludos
Yo pienso distinto.
Bien
Lo veo pintoresco y ameno para el público a quien va dirigido.
para eso hay otros espacios, otros tiempos, otras circusntancias, NO desfiles militares.
El Ejército Peruano no necesita mostrarse en un desfile, en un dia festivo de alguna ciudad en específico, con el formalismo marcial para dar una imagen que son buenos en combate, pues la valentia y sus excelentes capacidades combativas ya lo han demostrado en escenarios de guerra real en innumerables ocasiones.
Y eso nadie lo discute, menos yo. Lo que si me parece ridiculo es que todavia pongan un aro de circo prendido en fuergo para k te metas un volantin por ahi.
Por lo mismo que escribes, no se necesita hacer demostraciones de ese tipo, o de instruccion con puñal como si fuera una payasada
Menos, y lo ams ridiculo, que el muñeco par aobras sociales salga a desfilar en un DESFILE MILITAR.
Lo que si puedo estar de acuerdo es que tales figuras dirigidas al público no deben pasar por el palco oficial.
Exacto! Parte del Problema y de la falta de seriedad de los altos mandos, que todavia siguen arrastrando "el populismo" velasquista.
Mi opinión, que obviamente puede estar equivocada.
Y sigue siendo una opinion, tan valida como la de los demas.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- JRIVERA
- General
-
- Sargento Segundo
Les dejo unos wallpaper(fotos del 2009) de la Infanteria de Marina y FOES en el VRAE
Mayor resolucion aqui: http://www.marina.mil.pe/jeresemo/wallpapers.htm
Mayor resolucion aqui: http://www.marina.mil.pe/jeresemo/wallpapers.htm
- JRIVERA
- General
- JRIVERA
- General
Reconocido Homenaje a los que han sacrificado su bienestar fisico en Defensa de Nuestra Patria!!!
Excelentes Fotos de Otto_Tiger.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
-
- Sargento
- Control
- Teniente Primero
Panzerschreck escribió:Muy buenas la fotos de los comandos, agradecería si indicaran el tipo de fusil (marca, modelo) con bípode que aparece usando el francotirador.
Saludos,
Hola Pan pareciera que los dos de la izquierda llevan el Van Dyke AI Tactical Eliminator I y el ultimo de la derecha lleva el Van Dyke AI Tactical Eliminator II no se aprecia bien el Muzzle brake. Pero alguien de los amigos peruanos podria confirmarlo.
Saludos,
-
- Sargento
- JRIVERA
- General
Varios se han hecho la misma pregunta, a mi me parece una reliquia de fusil, algo especial.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Algún armero que nos pueda aclarar esta inquietud.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Algún armero que nos pueda aclarar esta inquietud.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Nobunaga
- Comandante