Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

“Somos Grau, Seámoslo Siempre”

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola Ureta

Yo pienso distinto.

Bien

Lo veo pintoresco y ameno para el público a quien va dirigido.

para eso hay otros espacios, otros tiempos, otras circusntancias, NO desfiles militares.

El Ejército Peruano no necesita mostrarse en un desfile, en un dia festivo de alguna ciudad en específico, con el formalismo marcial para dar una imagen que son buenos en combate, pues la valentia y sus excelentes capacidades combativas ya lo han demostrado en escenarios de guerra real en innumerables ocasiones.

Y eso nadie lo discute, menos yo. Lo que si me parece ridiculo es que todavia pongan un aro de circo prendido en fuergo para k te metas un volantin por ahi.

Por lo mismo que escribes, no se necesita hacer demostraciones de ese tipo, o de instruccion con puñal como si fuera una payasada

Menos, y lo ams ridiculo, que el muñeco par aobras sociales salga a desfilar en un DESFILE MILITAR.

Lo que si puedo estar de acuerdo es que tales figuras dirigidas al público no deben pasar por el palco oficial.

Exacto! Parte del Problema y de la falta de seriedad de los altos mandos, que todavia siguen arrastrando "el populismo" velasquista.

Mi opinión, que obviamente puede estar equivocada.

Y sigue siendo una opinion, tan valida como la de los demas.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos: OTTO_TIGER

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Saludos,
JRIVERA

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Halcon_24 »

Buenas fotos ¡¡¡ estimado JRIVERA

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Halcon_24 »

Les dejo unos wallpaper(fotos del 2009) de la Infanteria de Marina y FOES en el VRAE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayor resolucion aqui: http://www.marina.mil.pe/jeresemo/wallpapers.htm

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Excelentes Wallpapers de los FOES en el VRAE estimado HALCON_24, de hecho su centro de operaciones de los FOES es el VRAE.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Reconocido Homenaje a los que han sacrificado su bienestar fisico en Defensa de Nuestra Patria!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Excelentes Fotos de Otto_Tiger.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos: OTTO_TIGER

Saludos,
JRIVERA

Panzerschreck
Sargento
Sargento
Chile

Mensaje por Panzerschreck »

Muy buenas la fotos de los comandos, agradecería si indicaran el tipo de fusil (marca, modelo) con bípode que aparece usando el francotirador.

Saludos,

Creer - Luchar - Vencer
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

Panzerschreck escribió:Muy buenas la fotos de los comandos, agradecería si indicaran el tipo de fusil (marca, modelo) con bípode que aparece usando el francotirador.

Saludos,

Hola Pan pareciera que los dos de la izquierda llevan el Van Dyke AI Tactical Eliminator I y el ultimo de la derecha lleva el Van Dyke AI Tactical Eliminator II no se aprecia bien el Muzzle brake. Pero alguien de los amigos peruanos podria confirmarlo.

Saludos,

Panzerschreck
Sargento
Sargento
Chile

Mensaje por Panzerschreck »

Gracias por la respuesta, pero en realidad me refiero a esta foto:

Imagen

Saludos,

Creer - Luchar - Vencer
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Varios se han hecho la misma pregunta, a mi me parece una reliquia de fusil, algo especial.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Algún armero que nos pueda aclarar esta inquietud.

Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

A riesgo de equivocarme yo diria que es un Remington con "tuneado" artesanal: la mira parece la que usaba el Moisin-Nagant, el bipode parece adaptado de una ametralladora y la culata tiene como una carrillera artesanal.
PD: ese mimetizado parece clavado al que usa la Inf de Marina de España

Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

Por el cargador se parece mas a un Browning 308 bolt con scope. pero bueno, Seguro aun trabaja de perilla.
Saludos,