kfir escribió:Este Cheetah D participo en una ceremonia de la SAAF a finales de Octubre.
Si efectivamente vienen un par,los dias de los Mirage 50 en la FAE estan contados.Cual seria la razon de mantener a los biplaza en servicio si son bichos completamente diferentes?
PD:Los de la aviacion de transporte del Ejercito han de mirar con envidia el esquema de este delta,jeje...
Tendran los Cheetah D esa pequeña capacidad que en sus dias tuvieron los TC.2, y es el de hacer recorridas electronicas , grabar informacion de los radares enemigos, misiles etc, para poder poner a punto los RWR propios y poder identificar asi las amenazas al mismo tiempo de tener una pequeña funcion ECM (el equipo era Elta no recuerdo la nomenclatura).En los Kfir este equipo quedo obsoleto alla por el 98, sin repuestos y finalmente desembarcado, NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA si estos Cheetah D aun la poseen, o si la poseen, esten al dia, pero de ser asi, le regresa esa minima capacidad a la FAE que perdio cuando se retiraron de los TC.2 el equipo, y cuando se retiraron del servicio los Jaguar (que tambien poseian dicha capacidad).
Respecto a los M50 biplazas, su funcion fue el de dar conocimientos a los de la comunidad F.1 que iban/van a pasar a los Cheetahs (y M50EV) pero si vienen 2, mas los 2 Kfir, estos serian superfluos en dicha funcion mas no en la de fuente de repuestos, en mi opinion..