Si pero ten en cuenta que el 4X4 Alakram es un vehículo especializado diseñado como portamortero, de este lado del barrio no hay cosas así, y me imagino se apañan con lo que tienen.Me262 escribió: ↑27 Feb 2021, 00:31pero llevarlos así es algo raro ya que la mayoria de portamorteros 4x4 como por ejemplo el alakran, expal y otros modelos llevan la munición y el arma dentro del vehículo y nunca he sabido de accidentes. al contrario me parece que la deficiente suspension del remolque lejos de hacerlo mas seguro es un factor de mayor riesgoJRAP2020 escribió: ↑27 Feb 2021, 00:20No, en la camioneta van los servidores del mortero o del 106mm, en el remolque el mortero y municiones, igual en el caso del 106.
Y es mejor así, pues si el remolque sufre un impacto vuela el remolque, probablemente la camioneta sufra daños pero hay mas posibilidades de que los servidores sobrevivan, encambio si llevas todo en la camioneta el arma y su munición y reciben un impacto vuelan todos
En este caso esos "artilugios" le fueron asignada a unas unidades que llaman "URRA" (Unidad de Respuesta Rápida) que son pequeñas unidades de infantería y de apoyo de fuego.
Son unidades ligeras pero móviles, y como te dije se apañan con lo que tienen poque 4X4 Alakram nanai.
PD: También ten en cuenta que el Alakram y sus pares tienen cierto grado de blindaje por lo menos contra calibres de fusilería.