Hola,
Código: Seleccionar todo
Cita:
¿Has tenido en cuenta que los Tigre estaban casi siempre a la defensiva?
? Desde quando los Tiger estaban en la defensiva ? Esto és un mito, por causa de lo que hizo Hitler, que no tiene nada a ver con la calidad de los carros de combate del ejercito aleman en la WW II.
On 7 July 1943, a
single Tiger tank commanded by SS-Oberscharführer Franz Staudegger from the 2nd Platoon of 13th Panzer Company of 1st SS Division Leibstandarte SS Adolf Hitler engaged a group of about
50 T-34s around Psyolknee (the southern sector of the German salient in the Battle of Kursk). Staudegger used all his ammunition in destroying
22 Soviet tanks, while the rest retreated. For this, Staudegger was awarded the Knight's Cross.
Cita:
En fin, los tópicos de siempre. En 1941 hubo casos de KV-1 parando una división panzer ¿Esto significa que los Pz-III/IV fuesen malos?
? En 1941, donde ocurrio esto, para que lo entendamos mejor si los paro y porque ?
Cita:
Me parece que TX está hablando de los sherman cuando dice que eran juguetes... o no? qué yo sepa ese fue el único tanque que llegó a estar en superioridad numérica de 10 a 1 o parecido (acepto tomatazos, porque están muy caros y así ahorro para un tuco)
El cañon del Sherman el la maioria de los casos en combate, no perforaba un Tiger, incluso dicho por los proprios norte americanos.
Cita:
has tenido en cuenta que segun muchos el t-34 85 fue el mejor carro de la guerra?
El T-34 és solamente un mito, la maioria de las cosas que se escribe no és real. Si no se quiere entrar en detalles, verificad quantos T-34 se perdieron en la guerra, contra los que perdieron los otros. Me refiero solamente al "arma".
Saludos