TavoD89 escribió: ↑19 Dic 2024, 16:29Si funcionan los enlaces, el misil Delilah también se vio montado en el Super Tucano, me pregunto en que quedó la integración de ese armamento, pero iré leyendo de a poco la información, saludos.
En nada, eso lo conversamos aqui hace mucho tiempo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
200 millones? Cada que Blu saca una nota le baja más al precio, a este paso van a terminar diciendo que los están regalando, aunque 200 millones por 8 F16V ya de por sí es un regalo.
Se conocen nuevos detalles de la oferta de Estados Unidos a Colombia para reemplazar los aviones Kfir de la Fuerza Aérea
Estamos en una etapa de reevaluación de todas las ofertas presentadas. Estados Unidos, Francia, Suecia y España son los principales países que han mostrado interés.
afirmó Velásquez
Que bueno que continúe el Plan de renovación, es una buena noticia.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Reevaluación, eso puede significar que se le aguó la fiesta a SAAB y posiblemente también a nosotros, podrían ser dos o tres años más de "evaluación" de las ofertas.
TavoD89 escribió: ↑21 Dic 2024, 16:25
Reevaluación, eso puede significar que se le aguó la fiesta a SAAB y posiblemente también a nosotros, podrían ser dos o tres años más de "evaluación" de las ofertas.
Está novela debería llamarse "jamás termina "...otros 4-5 años más esperando la decisión final ...a la espera de un gobierno más consciente de la defensa nacional