Cartaphilus escribió:Ojo que se dijo (palabra de ministro) que para comienzos de año se anunciaría qué avión era el elegido para sustituir al museo de Tandil. Y estamos ya a mitad de febrero. Que nadie espere tener 18 aviones listos para este año si las cosas mantienen este ritmo. Yo diría que hasta 2015 no se verá ningún Kfir argentino.
Ahh , pero la opción de Kfir a corto medio plazo la das como factible ? , Si como parece tendrian que empezar por solucionar el asunto de los aviones para formación y adiestramiento de pilotos que se les ira un pico , los pilotos que existan ( no se el numero pero estarán bajo mínimos ) apenas vuelan , mal veo yo pensar en Kfir , mas bien seria ponerse a solucionar los 2 escalones de formación y después ya verían , esta también el asunto de los pucaras , otra pasta y ya veremos si FADEA remonta el vuelo o lo que es lo mismo poner la pasta para pagar lo que debe y mas $ para hacer pedidos de piezas , etc .
Creo y lo digo sin animo de molestar a nadie que a llegado el momento que Argentina se plantee reestructurar sus fuerzas armadas , poner los pies en el suelo , empezar desde abajo y renunciar a muchas cosas que hoy por hoy se van a terminar cayendo a cachos y que figuran en "nomina" pero ni están ni son operativas y después de eso empezar a construir desde abajo y volver con el tiempo a tener unas capacidades reales que ahora solo están en el papel .
Un saludo .