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- Lampard
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¿Cuántos aviones ya entregó Embraer a la FAB, incluido el que utiliza Embraer? Me parece que este año se entregará otro a finales de año.
Con la cantidad de países que ya han firmado contratos de compra y otros potenciales, está claro que nadie en el continente va a comprar.
El caso particular es Argentina, una pomposa carta de intención para seis aviones, en su momento era un gobierno de izquierda, ¿no sabían que el avión tiene componentes británicos? ¿Por qué firmaron una carta de intención? de hecho es el notorio incumplimiento de acuerdos, una marca registrada de los argentinos.
No podemos olvidar las declaraciones absurdas de las autoridades argentinas durante este programa, dos ministros de defensa, Martínez y Agustín Rossi, soltando perlas filosóficas sobre los avances del programa y otras baboseiras.
Inglaterra nunca hizo ninguna declaración sobre vetar este avión a los argentinos, si tuviera que vetar lo haría en su momento de la tal carta de intención, eso es lo que hicieron con el Gripen, advirtieron inmediatamente, con los componentes ingleses, no. Esta historia del veto británico es otra excusa un poco esfarrapada, como siempre quieren seguir implicados sin ningún compromiso.
La carta de intención del Gripen era la misma que la del KC 390, Celso Amorim, el barbudinho comunista de Lula que presentó esto. Toda la fanfarria habitual, aliados extra unasur no se que más..
El gobierno de bandido Lula podría hacer una consulta diplomática por escrito, preguntando si cumplirán o no el contrato firmado cuando fueron autorizados a fabricar piezas del avión, Portugal y la República Checa cumplieron el acuerdo.
Una vez que se declare oficialmente la falta de interés, Brasil también podría poner fin a esta participación.
También no entendi la situación de Holanda, ¿van a ensamblar completamente sus aviones y los de Austria en las antiguas instalaciones de Fokker? De ser así, llevará tiempo capacitarse y crear las estructuras necesarias. Según Wiki, Fokker ya no existe.
_______
OT: De Jong, me parece que ele juez ni siquiera pitó falta, pobre Xabi.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... A&usqp=CAU
Con la cantidad de países que ya han firmado contratos de compra y otros potenciales, está claro que nadie en el continente va a comprar.
El caso particular es Argentina, una pomposa carta de intención para seis aviones, en su momento era un gobierno de izquierda, ¿no sabían que el avión tiene componentes británicos? ¿Por qué firmaron una carta de intención? de hecho es el notorio incumplimiento de acuerdos, una marca registrada de los argentinos.
No podemos olvidar las declaraciones absurdas de las autoridades argentinas durante este programa, dos ministros de defensa, Martínez y Agustín Rossi, soltando perlas filosóficas sobre los avances del programa y otras baboseiras.
Inglaterra nunca hizo ninguna declaración sobre vetar este avión a los argentinos, si tuviera que vetar lo haría en su momento de la tal carta de intención, eso es lo que hicieron con el Gripen, advirtieron inmediatamente, con los componentes ingleses, no. Esta historia del veto británico es otra excusa un poco esfarrapada, como siempre quieren seguir implicados sin ningún compromiso.
La carta de intención del Gripen era la misma que la del KC 390, Celso Amorim, el barbudinho comunista de Lula que presentó esto. Toda la fanfarria habitual, aliados extra unasur no se que más..
El gobierno de bandido Lula podría hacer una consulta diplomática por escrito, preguntando si cumplirán o no el contrato firmado cuando fueron autorizados a fabricar piezas del avión, Portugal y la República Checa cumplieron el acuerdo.
Una vez que se declare oficialmente la falta de interés, Brasil también podría poner fin a esta participación.
También no entendi la situación de Holanda, ¿van a ensamblar completamente sus aviones y los de Austria en las antiguas instalaciones de Fokker? De ser así, llevará tiempo capacitarse y crear las estructuras necesarias. Según Wiki, Fokker ya no existe.
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OT: De Jong, me parece que ele juez ni siquiera pitó falta, pobre Xabi.
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"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Lampard
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Un nuevo movimiento surgió en la compra de otro avión de combate para la FAB, además del F-16, el Gripen C, otro que fue recordado fue el M-346 Master, siempre en versión biplaza, serviría como avión de entrenamiento y también en sustitución del AMX, un avión moderno y no tan caro.
Yo añadiría otra posibilidad, el FA-50, en este caso sustituiría al F-5, en la línea de que la FAB siempre opera con dos modelos de caza.
La peor opción disparado sería el F-16, teniendo el Gripen C, M-346 y FA-50 sus ventajas y desventajas.
Tanto el Master como el FA50 podrían tener abierta una línea de producción en Brasil, para servir a nuestros aliados, al menos al estilo Helibras. El M-346 tendría mercado como avión principal en Uruguay y Paraguay, sería un plus considerable, puede disparar cualquier cosa moderna, podría adoptarse como entrenador en otros países. El FA50 ya sería otro mercado, y no faltarían clientes, auguro que nuestro primer cliente serían los Incas, ya que están mostrando interés. Es superior al F-5M, no descartaría Petro y Galápagos. Tanto la M-346 como la FA-50 serían vistas con buenos ojos y gran interés por los Atacama.
La mejor elección es entre el M-346 y el FA-50, recordando que sería un placer para los coreanos que ya son clientes del KC-390, los italianos ya son nuestros viejos conocidos. Job, job, job.
Yo añadiría otra posibilidad, el FA-50, en este caso sustituiría al F-5, en la línea de que la FAB siempre opera con dos modelos de caza.
La peor opción disparado sería el F-16, teniendo el Gripen C, M-346 y FA-50 sus ventajas y desventajas.
Tanto el Master como el FA50 podrían tener abierta una línea de producción en Brasil, para servir a nuestros aliados, al menos al estilo Helibras. El M-346 tendría mercado como avión principal en Uruguay y Paraguay, sería un plus considerable, puede disparar cualquier cosa moderna, podría adoptarse como entrenador en otros países. El FA50 ya sería otro mercado, y no faltarían clientes, auguro que nuestro primer cliente serían los Incas, ya que están mostrando interés. Es superior al F-5M, no descartaría Petro y Galápagos. Tanto la M-346 como la FA-50 serían vistas con buenos ojos y gran interés por los Atacama.
La mejor elección es entre el M-346 y el FA-50, recordando que sería un placer para los coreanos que ya son clientes del KC-390, los italianos ya son nuestros viejos conocidos. Job, job, job.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
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Cualquiera de estos LIFT no sustityuen el AMX, sea el M-346, el FA-50, el Hürjet, todos con carga bélica y alcance reducidos.
Sds
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- Lampard
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No es correcto. El FA-50 es superior al F-5M, y el M-346 pierde un poco frente al AMX en algunos aspectos, pero la diferencia no es tan grande, y es un avión mucho más moderno. Esta es su gran ventaja. Según estos youtubers, el ministro estuvo más de cuarenta minutos escuchando explicaciones sobre lo M-346.
En cualquier caso, la FAB vería incrementadas sus capacidades.
Es mejor comprar el FA-50 nuevo que el F-16 usado. El F-16 usado sería la peor solución.
El Gripen sería el avión para las porradarias callejeras, y el FA-50 sería el avión para enviar advertencias. Estilo Shakira: Estoy aquí.
En cualquier caso, la FAB vería incrementadas sus capacidades.
Es mejor comprar el FA-50 nuevo que el F-16 usado. El F-16 usado sería la peor solución.
El Gripen sería el avión para las porradarias callejeras, y el FA-50 sería el avión para enviar advertencias. Estilo Shakira: Estoy aquí.
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No tengo idea. Sólo se sabe que será necesario otro avión. Según el propio comandante de la FAB, el Estado Mayor analiza cuál sería la mejor opción.
Por lo que he visto, el F-16 usado está perdiendo fuerza.
El M-346 sería un entrenador y al mismo tiempo un sustituto del AMX, e incluso del A-4 de la Marinha, al menos para mantener a sus pilotos volando.
El Gripen C sería más adecuado que el F-16 viejo, pero no sé si hay disponible.
Supongo que si compras el M-346 serían al menos 24. El AMX transporta más carga, tiene mayor velocidad y debe tener mayor autonomía, además de estar diseñado para volar bajo, donde su maniobrabilidad supera fácilmente incluso al F-16, pero la edad pasa factura. El AMX es el Tornado de los pobres.
Por lo que he visto, el F-16 usado está perdiendo fuerza.
El M-346 sería un entrenador y al mismo tiempo un sustituto del AMX, e incluso del A-4 de la Marinha, al menos para mantener a sus pilotos volando.
El Gripen C sería más adecuado que el F-16 viejo, pero no sé si hay disponible.
Supongo que si compras el M-346 serían al menos 24. El AMX transporta más carga, tiene mayor velocidad y debe tener mayor autonomía, además de estar diseñado para volar bajo, donde su maniobrabilidad supera fácilmente incluso al F-16, pero la edad pasa factura. El AMX es el Tornado de los pobres.
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Embraer KC-390, nombre clave GORDO57, Flightradar FAB 2857, con salida desde el aeropuerto internacional de Guarulhos-SP acaba de sobrevolar mi casa. Salí al garaje a dar de comer a los pájaros y lo vi, verde y con una silueta inconfundible. Primera vez que veo este avión. Lamentablemente no es posible publicar una captura de pantalla.
Acaba de pasar por aquí y mientras escribo ya sobrevuela la costa del estado de Paraná, 34.000 pies, 390 nudos. Gran diferencia con el 130.
OT: Caracal con sonda Revo. Sólo Brasil opera en el continente, así fueron configurados para operar con este avión.
Acaba de pasar por aquí y mientras escribo ya sobrevuela la costa del estado de Paraná, 34.000 pies, 390 nudos. Gran diferencia con el 130.
OT: Caracal con sonda Revo. Sólo Brasil opera en el continente, así fueron configurados para operar con este avión.
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Cazas F-39 Gripen intensifican entrenamiento en la Base Aérea de Anápolis para la CRUZEX 2024
Hoy, en la Base Aérea de Anápolis (GO), se encontraban en línea de vuelo cuatro cazas F-39 Gripen del 1.º Grupo de Defensa Aérea (1.º GDA), todos equipados con un tanque de combustible en la línea central.
Los cazas F-39 Gripen continúan ampliando su capacidad operativa, realizando vuelos de entrenamiento y combate BVR. Durante nuestra visita, dos aviones de combate despegaron para realizar un vuelo de entrenamiento.
El 1er GDA se prepara para el CRUZEX 2024, previsto para noviembre en la Base Aérea de Natal, y que reunirá a más de 10 países. Se espera que participen aproximadamente 100 aviones militares brasileños y extranjeros, con un tiempo total de vuelo previsto de entre 1.200 y 1.300 horas.
Hoy, en la Base Aérea de Anápolis (GO), se encontraban en línea de vuelo cuatro cazas F-39 Gripen del 1.º Grupo de Defensa Aérea (1.º GDA), todos equipados con un tanque de combustible en la línea central.
Los cazas F-39 Gripen continúan ampliando su capacidad operativa, realizando vuelos de entrenamiento y combate BVR. Durante nuestra visita, dos aviones de combate despegaron para realizar un vuelo de entrenamiento.
El 1er GDA se prepara para el CRUZEX 2024, previsto para noviembre en la Base Aérea de Natal, y que reunirá a más de 10 países. Se espera que participen aproximadamente 100 aviones militares brasileños y extranjeros, con un tiempo total de vuelo previsto de entre 1.200 y 1.300 horas.
Hoy, en la Base Aérea de Anápolis (GO), se encontraban en línea de vuelo cuatro cazas F-39 Gripen del 1.º Grupo de Defensa Aérea (1.º GDA), todos equipados con un tanque de combustible en la línea central.
Los cazas F-39 Gripen continúan ampliando su capacidad operativa, realizando vuelos de entrenamiento y combate BVR. Durante nuestra visita, dos aviones de combate despegaron para realizar un vuelo de entrenamiento.
El 1er GDA se prepara para el CRUZEX 2024, previsto para noviembre en la Base Aérea de Natal, y que reunirá a más de 10 países. Se espera que participen aproximadamente 100 aviones militares brasileños y extranjeros, con un tiempo total de vuelo previsto de entre 1.200 y 1.300 horas.
Hoy, en la Base Aérea de Anápolis (GO), se encontraban en línea de vuelo cuatro cazas F-39 Gripen del 1.º Grupo de Defensa Aérea (1.º GDA), todos equipados con un tanque de combustible en la línea central.
Los cazas F-39 Gripen continúan ampliando su capacidad operativa, realizando vuelos de entrenamiento y combate BVR. Durante nuestra visita, dos aviones de combate despegaron para realizar un vuelo de entrenamiento.
El 1er GDA se prepara para el CRUZEX 2024, previsto para noviembre en la Base Aérea de Natal, y que reunirá a más de 10 países. Se espera que participen aproximadamente 100 aviones militares brasileños y extranjeros, con un tiempo total de vuelo previsto de entre 1.200 y 1.300 horas.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- JRIVERA
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Estimado Lampard, como piensan cumplir con estas obligaciones:
https://www.aereo.jor.br/2024/07/15/fin ... r-a-pagar/
Minuto 57:45 sobre el mismo Tema
Saludos,
JRIVERA
https://www.aereo.jor.br/2024/07/15/fin ... r-a-pagar/
Já neste ano de 2024, o valor necessário seria de quase 2,7 bilhões de reais, praticamente o dobro do 1,4 bilhão projetado / reservado no orçamento. Para 2025 e 2026, as necessidades ficariam na mesma faixa de 2,7 bilhões de reais, crescendo para nada menos que 3,2 bi em 2027. Fica claro que esta projeção de recursos dialoga com o cronograma de entregas de caças que acabamos de rever, esticado para 2027, onde os dois anos finais respondem por mais da metade das aeronaves – leia-se, mais recursos necessários.
Traductor:
En este año 2024, el monto necesario sería de casi 2,7 mil millones de reales, prácticamente el doble de los 1,4 mil millones previstos/reservados en el presupuesto. Para 2025 y 2026, las necesidades estarían en el mismo rango de 2.700 millones de reales, aumentando hasta nada menos que 3.200 millones en 2027. Está claro que esta proyección de recursos está en línea con el calendario de entrega de cazas que acabamos de revisar, alargado. hasta 2027, donde los dos últimos años representan más de la mitad de los aviones; léase, se necesitan más recursos.
Se percibe que Brasil va a tener que renegociar con SAAB (ampliación de financiación y entregas), además de que el calendario de entrega actual es inviable.
Minuto 57:45 sobre el mismo Tema
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
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La pregunta no es para mi pero me gusta dar dos palabras.
Se cumplirá ajustando el contrato estimado J, no es ninguna novedad en se tratando de Brasil (y creo que no solo aqui).
He leído en el topico de la FAP que van unos oficiales peruanos a Korea ver el tema de cazas y que cuando (si) todo der cierto tu estimas algo para 2028, suma un par de C-27 y otro de Boeings de segunda, más helicópteros y etc. Ojalá que consigan.
Pero es que en Brasil, con o sin retrasos, ya están más de media docena de Gripens y otro par siendo fabricados en Embraer, junto con los Kc-390, también ya está un par de A330, de helos, se están finalizando la entrega de los 48 Cougars para las FFAAs, se negocia otra docena de BH para el Exército, además, en un par de días se bota la primera fragata, ya navegan 3 de los 4 Scorpenes, otro par de semanas llega el Centauro para el EB.
Esos son hechos, no planes o deseos.
Sds
Última edición por OliverBR el 07 Ago 2024, 23:44, editado 1 vez en total.
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