SAETA2003 escribió:Te volviste a ir por la tangente.
tus argumentos son "obtener experiencia" igual fueran acumulado horas de vuelo aquí en Venezuela y sobre todo en esa época en la que los super puta eran las aeronaves con mayor índice de operatividad.
Estas usando una estrategia contra mi, que ya usaron en el pasado otros foristas de otras latitudes. Y es la de sacarme una "respuesta", partiendo de una premisa falsa, por ejemplo: ¿que pruebas tengo de que tenemos 20 F-16 ó 24 Su-30MK2, o que las fragatas
Lupo/Sucre son irrecuperables o que los T-72v1 no son modernizables, o que el
Warao era perdida total, o que todos los Damen seran construidos en Cuba o que justificase la
suma de estos?.
Tu no tienes visión geopolitica alguna, no puedo venir aquí a dedicarme a explicarte como el preescolar cada detalle. Tu vas a lo fácil: te quedas con la versión traída de los cabellos del Oposicionismo venezolano/mayamero. Haciendo honor a la ALBA (esa organización de naciones que ya un forista colombiano dijo por ahí que "había muerto"), nuestro gobierno ha utilizado la flota de Il-96 de CUBANA. Mis comandantes Castro, no necesitan el A-319 para vuelos de ningún tipo, primero porque sus "vacaciones" (de existir eso para ellos, que creo que no, no al menos de la manera como son las vacaciones de presidentes en USA u otros países) son dentro de la propia Cuba, segundo porque para vuelos intercontinentales tienen sus propios aviones (usados por nosotros, y yo no veo a ningún cubano lloriquear por eso).
Te estas aferrando a un chisme que solo tiene validez para el consumidor neófito promedio de la Oposición, no para este auditorium, con un mínimo de conocimientos en la materia.