Juan Pueblo escribió: ↑29 Ago 2022, 03:01
Lo de Angostura, fue necesaria para los colombianos, sí de eso no hay duda, pero una afrenta para nuestras FFAA y especialmente para la FAE, que no los pudo detectar, repeler o disuadir, independientemente de Correa, Reyes y demás guerrilleros colombianos. Lo hicieron, porque lo pudieron hacer, al estar nuestras FFAA disminuídas. Te la pongo simple, cuando no tenían superioridad aérea y nosotros sí sobre ustedes, y teníamos a las FARC que nos atacaba, por qué no nos bombardearon, muy simple porque no podían hacerlo, sin que hubiera represalias de nuestra parte, así de simple, así de fácil. Sabes no me importan sus guerrilleros, ni Correa y sus secuaces, solo me importa la integridad territorial de mi país, y esa integridad fue violada por sus FFAA, se vanagloriaron de su éxito, de que se reservaban el derecho

de volver a hacerlo, etc, etc,
y eso para mi, a título personal, fue una afrenta, difícil de borrar o de olvidar. Mira, como he leído a ustedes, quejarse de las constantes violaciones, de su territorio por parte de Venezuela, de la libertad de accionar de sus gerrilleros(colombianos) desde Venezuela, y pues ni siquiera se les ocurre bombardearlos, adivina por qué. Pero bueno, no quiero sonar a sufridor, vamos para adelante, con mucha precaución con ustedes(militarmente hablando), con ojos bien abiertos, manteniendo una fuerza militar en el norte, acorde con las múltiples posibles amenazas de todo tipo y listo, esa es mi humilde opinión al respecto, ya que predico: hombre precavido vive 2 veces. Y mira que lo planificaron muy bien, porque es difícil(demasiado riesgo) atacar a un país, que venía de una guerra y con resultados positivos, especialmente de su Fuerza Aérea y Terrestre. Pero fueron audaces y les resultó, bien por ustedes

.