Programa FX-2 de cazas para Brasil
-
- General de División
No me de vueltas sr. Andrés , yo pienso que el preferido de FAB és justo el avispon...
sds.
sds.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
hasta donde yo había leído el favorito de la FAB es el Gripen debido a su bajo costo de operación que se traduciría en un mayor numero de horas de vuelo anuales para cada piloto.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Va a ganar el Avispón híbrido...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Estimado Saeta, la verdade es que nadie saber quien es el preferido por la FAB, son solo suposiciones, pienso que deben haber internamente currentes favorables a los 3, la posisión oficial de la fuerza és que "todos los 3 atender los requisitos".
Comenza que son dos cazas medios y un liviano, seria entonces algo como el gripen atender los requisitos minimos y los otros los superan?
Como dijo, el tema ya me da vueltas
De todo modo pienso que se debe tener un mix Hi-Lo como siempre fue.
Estimado Andrés, estás hablando por enigmas...lo que seria un Avispón híbrido?
El gripen?
sds.
Comenza que son dos cazas medios y un liviano, seria entonces algo como el gripen atender los requisitos minimos y los otros los superan?
Como dijo, el tema ya me da vueltas
De todo modo pienso que se debe tener un mix Hi-Lo como siempre fue.
El gripen?
sds.
-
- General
SAETA2003 escribió:hasta donde yo había leído el favorito de la FAB es el Gripen debido a su bajo costo de operación que se traduciría en un mayor numero de horas de vuelo anuales para cada piloto.
¿Y de precio?
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Baratín, baratín...
Esto de costos de adquisicion y de operación ha generado (y genera) luchas de botellas en foros brasileros... de avispón no lo sé, pero me quedo lejos de este avispero.
Para conocimento de los foristas, los apodos de los concurrentes:
SH - tijolo (ladrillo)
Rafale - "la jaca" (sin tradución)
Gripen - avion de papel
pd. ud. tener costo de operacion de los avispones españoles ?
Esto de costos de adquisicion y de operación ha generado (y genera) luchas de botellas en foros brasileros... de avispón no lo sé, pero me quedo lejos de este avispero.
Para conocimento de los foristas, los apodos de los concurrentes:
SH - tijolo (ladrillo)
Rafale - "la jaca" (sin tradución)
Gripen - avion de papel
pd. ud. tener costo de operacion de los avispones españoles ?
- Andrés Eduardo González
- General
No Oliver... ¿No fue que los gingos les mostraron un Super Hornet que también podía usar bio-combustible?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Verdade!
Papo de vendedor...
Pero esta cosa de flex és buena, mi auto és un GM flex y con alcohol gaña uns cabalitos, quien sabe si no mellora la aceleración del "tijolo".
Papo de vendedor...
Pero esta cosa de flex és buena, mi auto és un GM flex y con alcohol gaña uns cabalitos, quien sabe si no mellora la aceleración del "tijolo".
-
- Teniente Coronel
OliverBR escribió:Verdade!
Papo de vendedor...
Yo soy flex. Alcohol y agua
AD ASTRA PER ASPERA
-
- General de División
- 2_demaio
- Comandante
Hola.
La Aeuronautica a pedido que incluan el FX-2 y otros proyectos en el PAC, con el objetivo de garantizar el proyecto.
http://www.defesanet.com.br/fx2/noticia ... ial-no-PAC
Recuerdo que el desarrollo de los proyectos EC-725 y del KC-390 estan en el PAC desde 16 de abril, se destinaran $ 444.300.000 reales para Helibras y $ 1.185.000.000 para Embraer respectivamente.
Un comentario de Amorin sobre los proyectos que estan en el PAC, submarinos, camiones, etc.
O ministro da Defesa, Celso Amorim, disse que a inclusão desses projetos no PAC é “uma garantia de que os programas estratégicos da Defesa serão executados e não serão afetados por contingenciamentos”. Para Walter Bartels, presidente da Associação das Indústrias Aeroespaciais do Brasil (Aiab), “o PAC garante recursos adequados e contínuos para o desenvolvimento dos programas”.
Un saludo
La Aeuronautica a pedido que incluan el FX-2 y otros proyectos en el PAC, con el objetivo de garantizar el proyecto.
http://www.defesanet.com.br/fx2/noticia ... ial-no-PAC
Recuerdo que el desarrollo de los proyectos EC-725 y del KC-390 estan en el PAC desde 16 de abril, se destinaran $ 444.300.000 reales para Helibras y $ 1.185.000.000 para Embraer respectivamente.
Un comentario de Amorin sobre los proyectos que estan en el PAC, submarinos, camiones, etc.
O ministro da Defesa, Celso Amorim, disse que a inclusão desses projetos no PAC é “uma garantia de que os programas estratégicos da Defesa serão executados e não serão afetados por contingenciamentos”. Para Walter Bartels, presidente da Associação das Indústrias Aeroespaciais do Brasil (Aiab), “o PAC garante recursos adequados e contínuos para o desenvolvimento dos programas”.
Un saludo
- Rotax
- Coronel
OliverBR escribió:Brasil:
Yo soy flex. Alcohol y agua
Más alcohol que agua ?
sds!
Yo soy "Power-Flex". Solamente alcohol. Si bebo otra cosa, me pongo enfermo.
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- Teniente Coronel
Rotax escribió:Yo soy "Power-Flex". Solamente alcohol. Si bebo otra cosa, me pongo enfermo.
Saludos
Hay un combustible en Brasil llamado "Caipirinha". Deves conocer. Es muy bueno para el motor.
AD ASTRA PER ASPERA
- 2_demaio
- Comandante
Hola.
Hay algunos un poquito mas blandos para el motor, las batidas, pueden ser por ejemplo, de maracujá, acerola, graviola, morango y otras.
Quando beber não dirija, pilote ou navegue.
Un saludo
Hay un combustible en Brasil llamado "Caipirinha". Deves conocer. Es muy bueno para el motor.
Hay algunos un poquito mas blandos para el motor, las batidas, pueden ser por ejemplo, de maracujá, acerola, graviola, morango y otras.
Quando beber não dirija, pilote ou navegue.
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
Hola.
Si dependiera solamente de los politicos, los cazas europeos han perdido puntos en el FX-2, por la posición contraria a Brasil en la OMC.
"A diplomacia brasileira repetia ontem “Bye Bye Rafale”. O mesmo valia para o Gripen. A ativa e agressiva campanha de França, Reino Unido e Suécia contra a candidatura do Brasil na OMC deve pesar quando, finalmente, sair a compra de aviões caças para aparelhar as forças armadas."
Saludos
Si dependiera solamente de los politicos, los cazas europeos han perdido puntos en el FX-2, por la posición contraria a Brasil en la OMC.
"A diplomacia brasileira repetia ontem “Bye Bye Rafale”. O mesmo valia para o Gripen. A ativa e agressiva campanha de França, Reino Unido e Suécia contra a candidatura do Brasil na OMC deve pesar quando, finalmente, sair a compra de aviões caças para aparelhar as forças armadas."
Saludos