Andrés Eduardo González escribió:...A mí no me importa si es casi colombiano o no, sino el valor de las ideas. Ahora bien, si el señor está equivocado, creo que hay maneras más respetuosas, decentes y tranquilas de hacerle ver el error. Pero nunca es tratando a los demás de "troll" si no se está de acuerdo con su ideal. Por ejemplo, vea a Guaripete, él no se puso con mala leche para con él, simplemente lo invitó a debatir donde es. Y allá verán cómo se desarrollarán las cosas...
+1
Lo cortes no quita lo valiente...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
eddie01 escribió:Muy interesante le Aeronave.. tienes detalles técnicos.. para serte sincero mis conocimientos con tecnología Rusa es casi nulo!!
aquí mismo tienes un tema que en su momento fue apasionante sobre los mejores cazas en Latinoamerica. la cosa estuvo que ardía entre los Falcons Chilenos Block 50 y nuestras Grullas. el oso contra el águila, o el cuento de nunca acabar. el-mejor-caza-de-latinoamerica-t16391.html te vas a dar gusto, los Monstruos de este foro en pleno, data mas que dura y pros y contras. saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE escribió:eso si si llegan avenir las Grllas en Nandrolona ( Su-35) apaga y vamonos
Exactamente y dejale las llaves al vecino para que te haga el favor y riegue las matas la verdad yo estoy seguro que se van a adquirir los SU-35 ¡de eso no tengo duda, es cuestion de tiempo y nada mas! ademas por igual los tan necesitados LIft YAC-130 .Ahora de venir para el 27 N demostradores, el Yac-130 es una fija y es que los Rusos quieren mostrar el avion en Sur America . Paraguay está interesado. Bolivia es un cliente potencial .
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Guaripete, muchas gracias por explicarle al nuevo forista las cosas cómo son. Se nota su experiencia, tolerancia y paciencia, algo que otros compatriotas suyos deberían aprender o imitar...
Y sí sería bueno que se compren el Su-35, eso obligaría de inmediato que por estos lados se pellizquen y se pongan a buscar un caza de superioridad aérea de verdad....
Si eso pasa, no creo que el gobierno rechace (por segunda vez) el crédito de emergencia que autorice el Congreso Nacional...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió:Guaripete, muchas gracias por explicarle al nuevo forista las cosas cómo son. Se nota su experiencia, tolerancia y paciencia, algo que otros compatriotas suyos deberían aprender o imitar...
¡Si Golum! mi precioso mi precioso
Andrés Eduardo González escribió: sí sería bueno que se compren el Su-35, eso obligaría de inmediato que por estos lados se pellizquen y se pongan a buscar un caza de superioridad aérea de verdad....
¡Mas Kfir! llevados a estandar 25
Andrés Eduardo González escribió:Si eso pasa, no creo que el gobierno rechace (por segunda vez) el crédito de emergencia que autorice el Congreso Nacional...
Espero por el bien de ustedes que sea mucho dinero, porque con 200 Millones de lechugas no se compra una flota de cazas de superioridad aera . solo mas Kfir a menos que revisen las Chiveras gringas en el desierto de nevada, haber si consiguen algo bueno. bonito y barato
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Andrés Eduardo González escribió:Guaripete, muchas gracias por explicarle al nuevo forista las cosas cómo son. Se nota su experiencia, tolerancia y paciencia, algo que otros compatriotas suyos deberían aprender o imitar...
¡Si Golum! mi precioso mi precioso
Andrés Eduardo González escribió: sí sería bueno que se compren el Su-35, eso obligaría de inmediato que por estos lados se pellizquen y se pongan a buscar un caza de superioridad aérea de verdad....
¡Mas Kfir! llevados a estandar 25
Andrés Eduardo González escribió:Si eso pasa, no creo que el gobierno rechace (por segunda vez) el crédito de emergencia que autorice el Congreso Nacional...
Espero por el bien de ustedes que sea mucho dinero, porque con 200 Millones de lechugas no se compra una flota de cazas de superioridad aera . solo mas Kfir a menos que revisen las Chiveras gringas en el desierto de nevada, haber si consiguen algo bueno. bonito y barato
Y hablando de malos ejemplos y aparece usted. Muy oportuno...
Para su información joven, cuando hago referencia a lo del Congreso, me remito a los años 2008 y 2009, cuando post-Angostura y la pataleta de Chávez, el Congreso de Colombia aprobó de urgencia una partida de US$ 6.000 millones para ser entregada al Gobierno Nacional para Seguridad y Defensa Nacional de uso inmediato, la cual el gobierno agradeció, pero manifestó que no era necesario...
A ver "noob" si dejamos la pereza y leemos los archivos del foro...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió: Y hablando de malos ejemplos y aparece usted. Muy oportuno.
Muy parecido a algunos de sus compatriotas verdad. que usted defiende.
Andrés Eduardo González escribió:cuando post-Angostura y la pataleta de Chávez,
¡Pataleta no! respuesta contundente a un abuso por parte del gobierno Colombiano
Andrés Eduardo González escribió:de US$ 6.000 millones para ser entregada al Gobierno Nacional para Seguridad y Defensa Nacional de uso inmediato, la cual el gobierno agradeció, pero manifestó que no era necesario...
Ver para creer Sr Andres, ver para creer. de todos modos ¡Fresco!
Aristóteles
Ya me lo imagine, don Topo y don Peace. A ver, si no me creen a mí, porque no le preguntan a su compatriota Guaripete o se toman la molestia de usar las herramientas de búsqueda del FMG y buscan. O Google...
Dejen la pereza...
Igual, éste es el tema de la AMBV, no del Congreso de Colombia. Por lo menos busquen para informarse, así no me crean ni el Credo....
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley