Andrés Eduardo González escribió:Guaripete, muchas gracias por explicarle al nuevo forista las cosas cómo son. Se nota su experiencia, tolerancia y paciencia, algo que otros compatriotas suyos deberían aprender o imitar...
¡Si Golum! mi precioso mi precioso
Andrés Eduardo González escribió: sí sería bueno que se compren el Su-35, eso obligaría de inmediato que por estos lados se pellizquen y se pongan a buscar un caza de superioridad aérea de verdad....
¡Mas Kfir! llevados a estandar 25
Andrés Eduardo González escribió:Si eso pasa, no creo que el gobierno rechace (por segunda vez) el crédito de emergencia que autorice el Congreso Nacional...
Espero por el bien de ustedes que sea mucho dinero, porque con 200 Millones de lechugas no se compra una flota de cazas de superioridad aera . solo mas Kfir a menos que revisen las Chiveras gringas en el desierto de nevada, haber si consiguen algo bueno. bonito y barato
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles