Andrés Eduardo González escribió::cool: Por cierto, aprovechen el Facebook y dejen sus mensajes pidiendo mejores y nuevas aeronaves para la FAC. Me sorprendí al ver la gran cantidad de mensajes solicitando lo mismo.
Ya dejé mi mensaje ahí...
Una recomendación: buena redacción, ortografía, una idea coherente, no insultos y escribir porque sí. Seguro que el que lee se sentirá más interesado de esa forma.
Menos mal no tengo problemas de escupir bilis a todo momento...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
EEscovar escribió: Una recomendación: buena redacción, ortografía, una idea coherente, no insultos y escribir porque sí. Seguro que el que lee se sentirá más interesado de esa forma.
Menos mal no tengo problemas de escupir bilis a todo momento...
Me tomo un pequeñisimo break en mis vacaciones ya que un amigo me mando esta vaina y no pude evitar ponerla porque les cae como anillo al dedo.
Averiguen quien es el señor Luis Francisco Llanes Nieto, autor de dicho comentario... Despues me cuentan que tanto les haran caso a sus comentarios en las redes sociales asi esten escritos en la prosa mas exquisita.
Es el padre del Teniente Coronel Luis Fernando Llanes Ferreira, el piloto que falleció en el último biplaza que se estrelló el 18 de febrero, el FAC 3006.
En lo personal, me parece una reacción normal de parte de su señor padre, hasta en accidentes de automovilismo he visto eso que la gente siente una aversión marcada por la marca del carro donde se produjo la tragedia.
Pero al punto que voy es que no hay que mirar si a la FAC le importa o no lo que la gente escriba en su muro de Facebook, lo que importa realmente es que la gente sí comprende la situación y así lo manifiesta.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andres los tiros no van por ese lado de una aversion al Kfir solo porque su hijo se accidento en una de esas aeronaves, ya que eso esta motivado por algo mas que el duelo y solo le puedo decir que el señor Llanes estaria muy de acuerdo con lo expresado por cualquiera de nosotros acerca de la situacion en la FAC...
Les dejo el tema hasta aqui ya que fue algo que me llamo mucho la atencion y solo se los vine a compartir.
Yo comprendo, entiendo la situación, no voy a entrar a calificar o juzgar lo que el señor dice en dicho comentario. Todo mi respeto y admiración para él, que a pesar de su dolor, se manifieste de esa manera en la página de la FAC de Twitter.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió::cool: Es el padre del Teniente Coronel Luis Fernando Llanes Ferreira, el piloto que falleció en el último biplaza que se estrelló el 18 de febrero, el FAC 3006.
En lo personal, me parece una reacción normal de parte de su señor padre, hasta en accidentes de automovilismo he visto eso que la gente siente una aversión marcada por la marca del carro donde se produjo la tragedia.
Pero al punto que voy es que no hay que mirar si a la FAC le importa o no lo que la gente escriba en su muro de Facebook, lo que importa realmente es que la gente sí comprende la situación y así lo manifiesta.
Yo creo que comprenderla la entienden perfectamente, de la misma manera que se sintieron muy agradecidos con el Kfir, creo que ellos de bobos no tienen nada, saben exactamente que era volar un B-707 hasta hace pocos meses y que es volar A-37s que se incendian solos, saben por qué se les cayeron 3 Kfires biplaza, saben porqué compraron una King Air 350i (2010) a 5 millones de dólares (...) saben todo lo saben, creo que ese no es el tema estimado Andrés.
MAXWELL escribió:Con ese quedariamos echos y al mismo nivel que Israel.
U otro.
En Israel se van a usar para instrucción avanzada y LIFT. Su uso bélico queda un poco limitado porque los aviones no le pertenecen a la Fuerza Aérea. En realidad los alquilan de un consorcio que vende un paquete integral de entrenamiento, incluyendo los simuladores y una cantidad de horas de vuelo en los aviones.
Aunque Alenia no le ha puesto tanto énfasis a la versión armada como Yakovlev, el potencial latente existe:
Para mí, la FAC tendrá que decidir a qué le dará prioridad: si a la aviación de alto rendimiento (cazas F-16 y/o Gripen - por ahí hubo un coqueteo de Saab en estos días-) o comprar un avión como el M-346 para reemplazar los T-37 y de paso los A-37.
Pero para mí es claro que ambas cosas no se pueden a la vez.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Aqui los de la FAC,no gustan de los pajaros Rusos,pero el Yak 130,tiene mucho potencial.además es: >Bueno >Barato y Bonito,además de efectivo y versatil. por hay me dicen que son caros de operar,mantener y etc,pero en los render,podemos ver que cuando aparecen las comparaciones de los consumos de los motewres sale una curva donde muestra que es mas econimico que los otros lift. Otro buen sistema que no llegara a Colombia.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Para mí, la FAC tendrá que decidir a qué le dará prioridad: si a la aviación de alto rendimiento (cazas F-16 y/o Gripen - por ahí hubo un coqueteo de Saab en estos días-) o comprar un avión como el M-346 para reemplazar los T-37 y de paso los A-37.
Pero para mí es claro que ambas cosas no se pueden a la vez.
Si se podría si no tuvieran tan metidos en la tripa a ya saben quienes. La renovación de esas dos cosas al tiempo se podrían hacer con el presupuesto de una docena de block 50 nuevos, pero comprando Saab gripen y Bae hawk de segunda mano que esas dos casas trabajan juntas hace tiempo.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel