Fuerza Aérea Colombiana
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Por cierto, aprovechen el Facebook y dejen sus mensajes pidiendo mejores y nuevas aeronaves para la FAC. Me sorprendí al ver la gran cantidad de mensajes solicitando lo mismo.
Ya dejé mi mensaje ahí...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Me imagino al comunity manager muerto de risa mientras lee las peticiones al niño dios...
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues si se ríe o no, me importa un reverendísimo comino. Lo importante es que la gente ya está tomando consciencia de las cosas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues si se ríe o no, me importa un reverendísimo comino. Lo importante es que la gente ya está tomando consciencia de las cosas...
Andres estan tomando conciencia desde lo de los Rusos, pero lamentablemente esa conciencia esta muy lejos de un golpe de opinion y mientras eso sea asi en la FAC y en el ministerio de defensa van a seguir en su zona de confort asi les metamos miles de mensajes en sus cuentas de facebook, twitter y hasta myspace si tienen...
-
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió::cool: Por cierto, aprovechen el Facebook y dejen sus mensajes pidiendo mejores y nuevas aeronaves para la FAC. Me sorprendí al ver la gran cantidad de mensajes solicitando lo mismo.
Una recomendación: buena redacción, ortografía, una idea coherente, no insultos y escribir porque sí.
Seguro que el que lee se sentirá más interesado de esa forma.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
EEscovar escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Por cierto, aprovechen el Facebook y dejen sus mensajes pidiendo mejores y nuevas aeronaves para la FAC. Me sorprendí al ver la gran cantidad de mensajes solicitando lo mismo.
Una recomendación: buena redacción, ortografía, una idea coherente, no insultos y escribir porque sí.
Menos mal no tengo problemas de escupir bilis a todo momento...
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió:EEscovar escribió:
Menos mal no tengo problemas de escupir bilis a todo momento...
Me tomo un pequeñisimo break en mis vacaciones ya que un amigo me mando esta vaina y no pude evitar ponerla porque les cae como anillo al dedo.
Fijense en el ultimo comentario este link: http://twitter.com/FuerzaAereaCol/statu ... 2357112832
Averiguen quien es el señor Luis Francisco Llanes Nieto, autor de dicho comentario... Despues me cuentan que tanto les haran caso a sus comentarios en las redes sociales asi esten escritos en la prosa mas exquisita.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Es el padre del Teniente Coronel Luis Fernando Llanes Ferreira, el piloto que falleció en el último biplaza que se estrelló el 18 de febrero, el FAC 3006.
En lo personal, me parece una reacción normal de parte de su señor padre, hasta en accidentes de automovilismo he visto eso que la gente siente una aversión marcada por la marca del carro donde se produjo la tragedia.
Pero al punto que voy es que no hay que mirar si a la FAC le importa o no lo que la gente escriba en su muro de Facebook, lo que importa realmente es que la gente sí comprende la situación y así lo manifiesta.
En lo personal, me parece una reacción normal de parte de su señor padre, hasta en accidentes de automovilismo he visto eso que la gente siente una aversión marcada por la marca del carro donde se produjo la tragedia.
Pero al punto que voy es que no hay que mirar si a la FAC le importa o no lo que la gente escriba en su muro de Facebook, lo que importa realmente es que la gente sí comprende la situación y así lo manifiesta.
-
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Andres los tiros no van por ese lado de una aversion al Kfir solo porque su hijo se accidento en una de esas aeronaves, ya que eso esta motivado por algo mas que el duelo y solo le puedo decir que el señor Llanes estaria muy de acuerdo con lo expresado por cualquiera de nosotros acerca de la situacion en la FAC...
Les dejo el tema hasta aqui ya que fue algo que me llamo mucho la atencion y solo se los vine a compartir.
Les dejo el tema hasta aqui ya que fue algo que me llamo mucho la atencion y solo se los vine a compartir.
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Yo comprendo, entiendo la situación, no voy a entrar a calificar o juzgar lo que el señor dice en dicho comentario. Todo mi respeto y admiración para él, que a pesar de su dolor, se manifieste de esa manera en la página de la FAC de Twitter.
- camilo1ats
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Andrés Eduardo González escribió::cool: Es el padre del Teniente Coronel Luis Fernando Llanes Ferreira, el piloto que falleció en el último biplaza que se estrelló el 18 de febrero, el FAC 3006.
Yo creo que comprenderla la entienden perfectamente, de la misma manera que se sintieron muy agradecidos con el Kfir, creo que ellos de bobos no tienen nada, saben exactamente que era volar un B-707 hasta hace pocos meses y que es volar A-37s que se incendian solos, saben por qué se les cayeron 3 Kfires biplaza, saben porqué compraron una King Air 350i (2010) a 5 millones de dólares (...) saben todo lo saben, creo que ese no es el tema estimado Andrés.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Esperando que sea de su interés, comparto entrevista con el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Italiana:
El Jefe de la Fuerza Área Italiana ve la capacidad de observación del dron P1HH “fundamental para América Latina”
http://www.infodefensa.com/latam/2014/1 ... mitad.html
El Jefe de la Fuerza Área Italiana ve la capacidad de observación del dron P1HH “fundamental para América Latina”
http://www.infodefensa.com/latam/2014/1 ... mitad.html
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Ese Hammerhead es grande, bueno, está basado en éste avión, el Piaggio 180 Avanti:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... s_2010.jpg
¿Posibilidad para el M-346?
Habrá que ver... lo veo difícil.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... s_2010.jpg
¿Posibilidad para el M-346?
Habrá que ver... lo veo difícil.
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Con ese quedariamos echos y al mismo nivel que Israel.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Colombiana
MAXWELL escribió:Con ese quedariamos echos y al mismo nivel que Israel.
U otro.
En Israel se van a usar para instrucción avanzada y LIFT. Su uso bélico queda un poco limitado porque los aviones no le pertenecen a la Fuerza Aérea. En realidad los alquilan de un consorcio que vende un paquete integral de entrenamiento, incluyendo los simuladores y una cantidad de horas de vuelo en los aviones.
Aunque Alenia no le ha puesto tanto énfasis a la versión armada como Yakovlev, el potencial latente existe:
*CLICK*
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal