Fav-club visita el Royal International Air Tattoo
http://www.fav-club.com/2018/09/01/fav- ... ir-tattoo/
Saludos

Ustedes tenían o tienen capacidades desde hace 22 años o más, que nosotros, me parece que hasta hace poco adquirimos, en software hemos recortado la brecha de una manera notable en hw seguimos con los mismos o menos vectores, y ni siquiera las amenazas que vocifera su actual gobierno parecen revertir lo anterior, por nuestro bien que no pasemos de ahí.KL Albrecht Achilles escribió:
[ Imagen ]
Un F-16A Fighting Falcon de la Fuerza Aérea Venezolana se reabastece de combustible de un Boeing KC-135 Stratotanker de la USAF, durante el vuelo de regreso a Venezuela luego de participar en los ejercicios de Red Flag en los Estados Unidos, año 1996. (Foto: archivo)
Todo el credito de las imagenes a sus autores.
Saludos
Asi es estimado cesauro, en el caso especifico de los tanqueros se dejo perder uno y con respecto al otro parece que hay planes de recuperarlo porque segun le quedan todavia bastantes horas a la celula, yo particularmenye dudo que le hagan algo en las actuales circunstancias, y de mejorar las situacion prefiero que se compre una aeronave que cumpla con esa funcion pero nueva.cesauro1 escribió:Ustedes tenían o tienen capacidades desde hace 22 años o más, que nosotros, me parece que hasta hace poco adquirimos, en software hemos recortado la brecha de una manera notable en hw seguimos con los mismos o menos vectores, y ni siquiera las amenazas que vocifera su actual gobierno parecen revertir lo anterior, por nuestro bien que no pasemos de ahí.
Y pensar que yo era uno de los que no le gustaba los K-8 para nada y vaya que equivocado estaba. Estos avioncitos han dado la talla.
No, es que yo no soy el que digo, son las estadísticas .Si claro lo que tu digas....
La disponibilidad de F 18 de la US Navy no es sino del 45 % y eso que estan a 5 horas de la fabrica via Fedex . Bueno ves que no lo digo yo . Difcili pero muy dificilemnte la de los Su 30 o F 16 de la FAV llega a ese numero.More than 60 percent of Navy and Marine Corps strike fighters are out of service, the Navy confirmed today. While 62 percent of fighters are effectively grounded, the overall figure for all naval aircraft is 53 percent. [UPDATE: With some of the oldest fighter jets in service,
breakingdefense.com/2017/02/62-of-f-18-hornets-unfit-to-fly-dod-hill-focus-on-readiness/
SAETA2003 escribió:Ok no quiero entrar en el eterno dilema de el "quien la tiene más grande" pero ...
Primero debes tomar en cuenta que aquí ningún venezolano ha dicho nunca o por lo menos yo nunca lo he leído, que los aviones de la FAV tienen una operatividad perfecta.
Segundo la diferencia entre la FAC y la FAV radica no en una mayor tasa de operatividad sino en un número mayor de plataformas y en la superioridad cualitativa de estas, no es lo mismo hablar de una tasa de operatividad de X % de 23 Su30 y 18 F16 todos dotados con radar que hablar de X % de 22 Kfir de los cuales sólo una parte posee radar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados