Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12840
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Me permito colocar este enlace aqui por no conseguir un hilo que vaya con el tema:
Fav-club visita el Royal International Air Tattoo
http://www.fav-club.com/2018/09/01/fav- ... ir-tattoo/
Saludos
Fav-club visita el Royal International Air Tattoo
http://www.fav-club.com/2018/09/01/fav- ... ir-tattoo/
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12840
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Algo de vintage:
Fairchild C-123B Provider de la Fuerza Aérea Venezolana, finales de la década de 1960. (Foto: archivo)
North American T-6G Texan E-71, Museo Aeronáutico de Maracay, año 1975. (Foto: archivo)
Un F-16A Fighting Falcon de la Fuerza Aérea Venezolana se reabastece de combustible de un Boeing KC-135 Stratotanker de la USAF, durante el vuelo de regreso a Venezuela luego de participar en los ejercicios de Red Flag en los Estados Unidos, año 1996. (Foto: archivo)
Todo el credito de las imagenes a sus autores.
Saludos
Fairchild C-123B Provider de la Fuerza Aérea Venezolana, finales de la década de 1960. (Foto: archivo)
North American T-6G Texan E-71, Museo Aeronáutico de Maracay, año 1975. (Foto: archivo)
Un F-16A Fighting Falcon de la Fuerza Aérea Venezolana se reabastece de combustible de un Boeing KC-135 Stratotanker de la USAF, durante el vuelo de regreso a Venezuela luego de participar en los ejercicios de Red Flag en los Estados Unidos, año 1996. (Foto: archivo)
Todo el credito de las imagenes a sus autores.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12840
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Todo el credito de las imagenes a sus autores.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9776
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Bastante movida la FAV en los últimos tres días en sus ejercicios de combate en BARU. En la cuenta de twitter de esa base militar, hay muchas fotos y videos de ese ejercicio.
https://twitter.com/baru_amb?lang=es
Me ha sorprendido ver el despliegue de los T-27, F-16 y C-130 plenamente operativos. Realmente es de resaltar el esfuerzo, teniendo en cuenta que son equipos bajo embargo.
https://twitter.com/baru_amb?lang=es
Me ha sorprendido ver el despliegue de los T-27, F-16 y C-130 plenamente operativos. Realmente es de resaltar el esfuerzo, teniendo en cuenta que son equipos bajo embargo.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8657
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
- cesauro1
- Capitán
- Mensajes: 1352
- Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Ustedes tenían o tienen capacidades desde hace 22 años o más, que nosotros, me parece que hasta hace poco adquirimos, en software hemos recortado la brecha de una manera notable en hw seguimos con los mismos o menos vectores, y ni siquiera las amenazas que vocifera su actual gobierno parecen revertir lo anterior, por nuestro bien que no pasemos de ahí.KL Albrecht Achilles escribió:
[ Imagen ]
Un F-16A Fighting Falcon de la Fuerza Aérea Venezolana se reabastece de combustible de un Boeing KC-135 Stratotanker de la USAF, durante el vuelo de regreso a Venezuela luego de participar en los ejercicios de Red Flag en los Estados Unidos, año 1996. (Foto: archivo)
Todo el credito de las imagenes a sus autores.
Saludos
Saludos KLAA
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12840
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Asi es estimado cesauro, en el caso especifico de los tanqueros se dejo perder uno y con respecto al otro parece que hay planes de recuperarlo porque segun le quedan todavia bastantes horas a la celula, yo particularmenye dudo que le hagan algo en las actuales circunstancias, y de mejorar las situacion prefiero que se compre una aeronave que cumpla con esa funcion pero nueva.cesauro1 escribió:Ustedes tenían o tienen capacidades desde hace 22 años o más, que nosotros, me parece que hasta hace poco adquirimos, en software hemos recortado la brecha de una manera notable en hw seguimos con los mismos o menos vectores, y ni siquiera las amenazas que vocifera su actual gobierno parecen revertir lo anterior, por nuestro bien que no pasemos de ahí.
Esperemos que la FAC implemente un plan coherente y sostenido en el tiempo independientemente del gobierno que este alla o aqui.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Comandante
- Mensajes: 1769
- Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Y pensar que yo era uno de los que no le gustaba los K-8 para nada y vaya que equivocado estaba. Estos avioncitos han dado la talla.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8657
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Si, la verdad que han salido muy buenos, se la pasan volando casi a diario cumpliendo todo tipo de misiones y son muy económicos de operar
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de División
- Mensajes: 6757
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
saludos
Traigo un dato curioso , interesante y muy ilustrativo , para los despistados que creen que de 23 o de 10 cazas vuelan los 23 o 10 en un dia dado, como repetidamente muchos Venezolanos sugieren en los Foros ( burlándose incluso de la baja disponibilidad de los Kfirs)
La Base Aerea de Tyndall en Panama a City Florida alberga 55 F 22. De estos al aproximarse el huracán fueron evacuados aprox 32 . El resto de estos costosísimos aviones permanecieron en tierra. Porque ? si cuestan 330 millones de usd cada uno y dejarlos garantizaba prácticamente su perdida ? Pues sencillamente porque no podían volar y ni con 3 o 4 dias de aviso se pudieron poner en condiciones de vuelo .
Y se trata de la USAF, ya me dirán, por ejemplo, la disponibilidad diaria de los Su 30 y de los F 16 de la FAV.
http://www.msn.com/en-us/video/news/cos ... spartanntp
Traigo un dato curioso , interesante y muy ilustrativo , para los despistados que creen que de 23 o de 10 cazas vuelan los 23 o 10 en un dia dado, como repetidamente muchos Venezolanos sugieren en los Foros ( burlándose incluso de la baja disponibilidad de los Kfirs)
La Base Aerea de Tyndall en Panama a City Florida alberga 55 F 22. De estos al aproximarse el huracán fueron evacuados aprox 32 . El resto de estos costosísimos aviones permanecieron en tierra. Porque ? si cuestan 330 millones de usd cada uno y dejarlos garantizaba prácticamente su perdida ? Pues sencillamente porque no podían volar y ni con 3 o 4 dias de aviso se pudieron poner en condiciones de vuelo .
Y se trata de la USAF, ya me dirán, por ejemplo, la disponibilidad diaria de los Su 30 y de los F 16 de la FAV.
http://www.msn.com/en-us/video/news/cos ... spartanntp
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8657
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
-
- General de División
- Mensajes: 6757
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
saludo
Te dejo otra paraque refelxiones:
No, es que yo no soy el que digo, son las estadísticas .Si claro lo que tu digas....
Te dejo otra paraque refelxiones:
La disponibilidad de F 18 de la US Navy no es sino del 45 % y eso que estan a 5 horas de la fabrica via Fedex . Bueno ves que no lo digo yo . Difcili pero muy dificilemnte la de los Su 30 o F 16 de la FAV llega a ese numero.More than 60 percent of Navy and Marine Corps strike fighters are out of service, the Navy confirmed today. While 62 percent of fighters are effectively grounded, the overall figure for all naval aircraft is 53 percent. [UPDATE: With some of the oldest fighter jets in service,
breakingdefense.com/2017/02/62-of-f-18-hornets-unfit-to-fly-dod-hill-focus-on-readiness/
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8657
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Ok no quiero entrar en el eterno dilema de el "quien la tiene más grande" pero ...
Primero debes tomar en cuenta que aquí ningún venezolano ha dicho nunca o por lo menos yo nunca lo he leído, que los aviones de la FAV tienen una operatividad perfecta.
Segundo la diferencia entre la FAC y la FAV radica no en una mayor tasa de operatividad sino en un número mayor de plataformas y en la superioridad cualitativa de estas, no es lo mismo hablar de una tasa de operatividad de X % de 23 Su30 y 18 F16 todos dotados con radar que hablar de X % de 22 Kfir de los cuales sólo una parte posee radar.
Primero debes tomar en cuenta que aquí ningún venezolano ha dicho nunca o por lo menos yo nunca lo he leído, que los aviones de la FAV tienen una operatividad perfecta.
Segundo la diferencia entre la FAC y la FAV radica no en una mayor tasa de operatividad sino en un número mayor de plataformas y en la superioridad cualitativa de estas, no es lo mismo hablar de una tasa de operatividad de X % de 23 Su30 y 18 F16 todos dotados con radar que hablar de X % de 22 Kfir de los cuales sólo una parte posee radar.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8657
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
-
- General de División
- Mensajes: 6757
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
SAETA2003 escribió:Ok no quiero entrar en el eterno dilema de el "quien la tiene más grande" pero ...
Primero debes tomar en cuenta que aquí ningún venezolano ha dicho nunca o por lo menos yo nunca lo he leído, que los aviones de la FAV tienen una operatividad perfecta.
Segundo la diferencia entre la FAC y la FAV radica no en una mayor tasa de operatividad sino en un número mayor de plataformas y en la superioridad cualitativa de estas, no es lo mismo hablar de una tasa de operatividad de X % de 23 Su30 y 18 F16 todos dotados con radar que hablar de X % de 22 Kfir de los cuales sólo una parte posee radar.
No tu no lo has dicho, no me he referido a ti , pero si lo han insinuado varios Venzolanos . Hacen cuantas de operaciones con los 23 su 30 , obviamente por ignorantes del tema.
Y yo no estoy comparando la FAV con la FAC ( todos tienen radar , SI no el 2052 el 2032 ) , todos sabemos la MEDIOCRE disponibilidad de los Kfir ( en acorde con promedios mundiales ).
Solo traje esas cifras para mostrar como es el tema de la disponibilidad / operatvidad para los que no saben .
Última edición por ltcol. solo el 14 Oct 2018, 18:42, editado 1 vez en total.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Domper y 1 invitado