P.D. Eh pero tu ahora faust... dime... tendrias la amabilidad de colgarte algunos datos de relacion Peso/Empuje del F-16... se te agradeceria.
Buena explicación, pudieras dar la ralación peso potencia en los Sukhoi-30 Mk2
Peso normal al despegue: 23.000 kg
Peso máximo al despegue: 28.300 kg
Velocidad máxima : 2.500 km/h (2,35 Mach) a altitud, 1.370 km/h al nivel del mar
Relación empuje/peso: 1.1
faust escribió:excelente velocirraptor, hoy mismo buscaré mis notas a ver que me dá, pero tus datos son bastante correctos...
mmm parece que acabo de encontrar algunos otros datos (en Internet como varian las cosas Dios mio...)
faust escribió:P-42... que es eso?
Adun_Toridas escribió:
Sin embargo... parece que a este paso jamas hallaremos la verdad...(supongo que la tendran los rusitos en algunos papeluchos por oxidandose en alguna vieja oficina de algun escondido laboratorio).
Ave_Negra escribió:faust escribió:P-42... que es eso?
Un Su-27 aligerado, con 2 motores de 13600 kg de empuje unitario, y una relación peso/potencia de 1.9 aprox. Se usó para romper records:<
Por cierto, que en la página que Knaapo colgaron un video publicitario del nuevo Su-35, y esta vez las víctimas son "made in lockheed"http://www.knaapo.ru/rus/products/milit ... _movie.wbp
Es un video publicitario, nada más, no se dejen llevar por la emociones
Ave_Negra escribió:Por cierto, que en la página que Knaapo colgaron un video publicitario del nuevo Su-35, y esta vez las víctimas son "made in lockheed"http://www.knaapo.ru/rus/products/milit ... _movie.wbp
Es un video publicitario, nada más, no se dejen llevar por la emociones
Saludos!
Pues precisamente por ello velocirraptor... hay que buscar fuentes mas fidedignas...
como la web de alas rojas...
velocirraptor, hoy tengo dia libre y mas tarde buscare las notas, ok.
A propósito, luego de seguir páginas y páginas de este tema, lo único que me queda claro es que el factor decisivo para calificar a un avión de combate es la electrónica que porta. Lo cual me genera una duda: ¿De donde obtiene Rusia sus componentes electrónicos (microprocesadores, por ejemplo)?. Hasta donde sé el líder en ese campo es EE.UU (por lejos, respecto a Rusia) y obviamente los estadounidenses limitan la exportación de componentes considerados estratégicos desde un punto de vista bélico.
But any Fighter Mafia member will point out that thrust-to-weight ratio is not the only indicator of aircraft performance. The figure doesn't account for the effects of wing loading and aerodynamic drag. A better measure of performance is energy rate (or Ps), which is a function of thrust, weight, velocity, and drag.
velocirraptor escribió:lor rusos igual tienen lo suyo...no hay que mirarlos en menos...
tienen cosas interesantes, como los chips DPS-Ts-200, que están instalados en el radar N-011M-Bars del Su-30Mk1 de la IAF, o el DSP BAGUET-INTEL-486-66, que tambien equipa a los SU-30 MKI de la IAF
y tambien los rusos toman prestada tecnologia computacional comercial occidental y la endurecen a estandares militares (nada de raro...lo hace casi todo el mundo...), como los infaltables motorolas 680
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 5 invitados