Son muy curiosos algunos de los argentinos, no pueden mantener sus mirages y van a poder mantener los A342 de aerolíneas??
A veces pienso que en realidad se creen sus mentiras, no han sido capaces de mantener unos silvestres 707s y van a mantener semejantes aparatos???
Sin ánimo de ofender..... Jua, Jua, Jua!!!!
El problema del mantenimiento de las FAS pasa por dos problemas puntuales.
El primero y más importante es el político, desde la vuelta a la democracia ninguno de los gobiernos, especialmente este, han tenido en cuenta la defensa del país, saquen los problemas económicos que hoy estamos atravesando… si existiera la intención se podría mantener todo el material, e problema es que no han tenido la intención.
El segundo son los mandos de las tres fuerzas armadas los cuales jamás se plantaron, solamente se subieron al barco de la decidía para ver que tajada sacaban… lo dije la otra vez, la FAA no puede explicar que ha hecho en 15 años con el dinero recibido para mantenimiento y reemplazos…
Con respecto a los A340, estoy totalmente de acuerdo que es demasiado para venir de mas de 7 años sin nada para entrar a un lugar de donde no se salga.
Por el lado de creer las mentiras… discúlpame pero yo no me creo nada y menos de este gobierno, que uno ponga información y trate de sacar conclusiones no quiere decir que concuerde con estas… la verdad no lo he hecho.
Saludos.