Iris escribió:Francisco dijo:
Iris, amigo, el presupuesto de Chile no fueron 250 miserables millones, sino un total de u$s 840 millones, sumando los 660 millones de los 10 block 50 y los 180 millones de los block 15. Entonces, qué puede hacer la FAA con 250...poco, muy poco...y los mlu chilenos tienen ya unas 3.500 horas de vuelo, con el refuerzo estructural que hizo Holanda deberían tirar 1.500 horas más y hasta donde tengo entendido en el MLU no se volvió a reforzar la estructura. Nosotros no podemos comprar block 15, tenemos que saltear esas fallas estructurales e ir por block 30 en adelante...nuestro único problema debería ser la inexistencia de unidades en venta en el mercado internacional, pero resulta que es el presupuesto el mayor inconveniente.
Saludos.
Y quién te dijo a tí que yo dije algo de que Chile tuviera un presupuesto de 250 millones de dólares?, yo sólo dije que ARGENTINA, tenía ese escualido presupuesto y con eso sólo se podía comprar pocos aviones y desde luego usados. Saludos.
Es verdad, y pido disculpas por el malentendido, malinterpreté un mensaje tuyo.