Ernest J escribió:Segundo si fuera Colombiano me molestara mas tu comentario saludos.
pues no es colombiano el post y nunca es malo fomar al futuro en venezuela y en la conchinchina y mas con cosas tan y tan innecesarias como un Su35 en el patio (porque los demas no van muy sobraos)
¿¿enemigos?? F16Block50 ,primero que estan en chile ,un tanto lejos
y lo segundo ....nadie se ha dado cuanta que son 10. Si 10 cazas no dan cobertura a un portaviones ligero como el PDA imaginate a todo Chile.
O sea NO HAY AMENAZAS para la utilidad de un Su35
No me cabe duda que unos super Tucano le irian al dedillo para complementar a los Su30MK2
Y aunque CHILE estuviera cerca, que harian los 24 SU-30s con los pocos MIRAGE 50 y los pocos F-5II que los venezolanos tienen? Y "NO" puedo sumar los SU-35 porque NO ESTAN!
Mientras los chilenos tienen sus F-16 Block 50, F-16 MLU, F-5 III, MIRAGE ELKANs y PANTERAs (en excelente estado), A-36 HALCONES, DRAGONFLYs... mmmm realmente deja bastante que pensar! Y con un ejercito como el venezolano o armada tambien, NO se la podrian con los chilenos.
Los venezolanos solo tendrian el numero de combatientes...
Las adquisiciones por parte de VENEZUELA es porque su PRESIDENTE tiene la costumbre de andar peleando con todo el mundo! Ya llegara la hora cuando peleen con PUTIN y este le cortara las ventas o mejor dicho, les vendera chatarras como se los hizo a ALGERIA con los MIG-29 que fueron puesto en stock en 1992 y los vendieron como nuevos
Si los EEUU's quisieran atacar VENEZUELA ya lo habrian hecho hace tiempo! El que VENEZUELA tenga 24 SU-30, "NO" hace a esta fuerza aerea la mas poderosa de LATINO AMERICA! La mas moderna es la chilena! Si los SU-30 tuvieran "TODO" nuevo y con las "ULTIMAS TECNOLOGIAS" la opinion podria cambiar!
Recuerdo para Marzo, cuando ECUADOR, PANAMA y "VENEZUELA" le querian hacer la guerra a COLOMBIA! Puro bla bla de CHAVEZ
Asi esta el vecindario en esa parte latina... NO uno contra uno, sino mas bien TRES contra uno!!!
Aunque recibieran los SU-35 en el FUTURO, me pregunto como harian para ganarle a los EEUU's que es pura xenofobia!
Saludos y porfavor, NO se sientan mal los amigos venezolanos, pero hay que ser realistas!