Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

siempre hay alternativa todo diesel, los cambios que se pueden hacer en Venezuela, si los que deben poner en práctica tiene la voluntad de hacerlo, por debajo del diesel que se podría utilizar
Shaanxi Diesel
Imagen


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Rotax »

Y dale la burra al trigo...
Que cambiar turbina por diesel supone cambiar las reductoras....
Casi ná-...
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

Rotax escribió:Y dale la burra al trigo...
Que cambiar turbina por diesel supone cambiar las reductoras....
Casi ná-...
Saludos

Pensé que estaba implícito,por lo tanto, para resumir:
porque necesita los reductores ?
TIPO DE MOTOR Y N. REVOLUCIONES DEL MOTOR
Aparato de vapor (turbina de alta presión) 6000 rpm
Vapor Aparatos (turbina de baja presión) 4000 rpm
Motores diesel de alta velocidad de 1200-1800 rpm
Motores Diesel "velocidad media" 400-800 r.p.m
Motores diesel lentes (2 veces) <200 rpm
Las turbinas de gas desde 3600 hasta 4000 rpm (potencia de salida del eje)
Motores eléctricos síncronos para controlar la frecuencia de <300 rpm
Los motores eléctricos de CC <300 rpm
En cualquier caso , cualquiera que sea el aparato motor elegido , es necesario proceder a un buen acoplamiento entre el motor y el aparato de la hélice con el fin de utilizar la máxima eficiencia con la energía producida por el aparato en sí : ​​esta operación se realiza generalmente a través de la engranaje de reducción (o , simplemente , reductoras ) .
Al referirse a la tabla anterior , podemos darnos cuenta de cómo es posible que la hélice del motor de acoplamiento directo en el caso de motores de dos tiempos diesel lentes y en la de los motores eléctricos , y en aquellos sincrónica de control de frecuencia que en los actuales : éstas soluciones , que tienen la considerable ventaja de evitar la complicación de la caja de cambios , ya se usan en los motores de la marina mercante (lentes diesel ) , la propulsión de submarinos (motores DC) y está sujeta a la evolución constante y un papel cada vez más importante en unidad de superficie de cualquier tipo ( motores síncronos con control de frecuencia ); en otros casos el uso de reductoras es inevitable .:clever:

Volvemos a la fragatas Lupo Clase:
debe ser un proyecto de ingeniería naval, que no se limita únicamente a la sustitución del motor, pero que incluye la totalidad del sistema de propulsión, incluyendo las reductoras que necesariamente debe ser modificados o reemplazados
Diesel Motor: GMT M A 230-20 (20 cilindros y 4.200 CV a 1.200 r / min)
TAG: Fiat GE LM2500 (25.000 CV a 3550 rev / min)
Cruising: hecho con el uso de los motores diesel vienen con Wichita insertado presenta relación de reducción 1:8,2
Pace de toda la fuerza: hecho con el uso exclusivo de la TAG con conjunta SSS insertada y  relación de reducción 1: 16,51
Imagen
1), las reductoras debe ser modificado para dar la posibilidad de utilizar sólo 2 diesel por velocidad de crucero (como ahora) y usted puede poner los 4 motores a para la navegación en plena potencia, 1) los acoplamientos tienen que ser modificados, 2) los engranajes dedicados a las turbinas deben ser reemplazados por otros calculado para el motor diesel

Por lo tanto, lo primero que tiene que comprobar si las reductoras original puede ser modificado, si la respuesta es afirmativa, tenga en cuenta si estos cambios se pueden hacer en Venezuela con la contribución de la industria nacional,
pero si el cambio es imposible, o en los momentos de logros muy alejadas en el tiempo, o no rentables, hay una alternativa que es más que la compra de los motores diesel, también las reductoras se puede comprar desde China, por ejemplo, el mismo utilizado para fragatas Type 054 o similar


leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por leonidascl »

Matasiete

La fragatas Recibidas por la Armada de Chile, muy por el contrario continuan con los sistema de armas de las marinas de origen y se realiza un constante upgrade de capacidades.

Por dar un ejemplo, las fratas Type 23 no estaban equipadas con el sonar de arrastre 2087,el cual les fue instalado en los últimos dos años y es un equipo que no todas la type 23 de la RN poseen y no es un equipo degradado.

A las fragatas M se les retiro el goalkeeper que estaba originalmente instalado, por tema de costos y por que para nosotros era fundamental ganar ese volumen para instalar la santa barbara de exocet para nuestros cougars. Y originalmente contaban con RIM7M, pero les fue incorporado el RIM7P.

La Type 22 cuando fue adquirida se compro como estaba y fue casi de emergencia, ahora cuenta con Harpoons Block 2 y como defensa antiaaerea los Barak.

En el caso de las Ls se ha habalado que se analizaria o se analizó la opcion de operar SM2, algo que aun no esta claro.

En terminos generales se puede ver que nuestras naves no han sido degradas por el contrario han sido mantenidas con la mejor tecnologia que podemos pagar o realizar, lo cual no es nuevo, en los últimos 50 años ninguno de nuestros buques se ha ido con las mismas cpacidades con las que llego, siempre han mejorado y es costumbre que en su última singladura sus maquinas den las velocidades de diseño o superiores.


Cordiales saludos

Leonidas


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

Rotax escribió:
Que cambiar turbina por diesel supone cambiar las reductoras....

:!: una imagen de cómo podría ser :ojos:
Imagen


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Gracias por la info leonidascl :thumbs:

...

La propuesta de sahureka es interesante, pero pienso que en ningún momento se ha informado nada oficialmente acerca de la imposibilidad de hacerles el mantenimiento a las turbinas, lo que si se ha dicho es la posibilidad de implicar a China en el proceso.

Irán y Venezuela, han mantenido en vuelo sus cazas con turbinas estadounidenses, pese a los respectivos vetos.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Gracias por la info leonidascl :thumbs:

...

La propuesta de sahureka es interesante, pero pienso que en ningún momento se ha informado nada oficialmente acerca de la imposibilidad de hacerles el mantenimiento a las turbinas, lo que si se ha dicho es la posibilidad de implicar a China en el proceso (a nivel general).

Irán y Venezuela, han mantenido en vuelo sus cazas con turbinas estadounidenses, pese a los respectivos vetos.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »



Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Rotax »

Yo ya no se qué decir...

En una OHP (Reductoras para solo turbinas)

[youtube]YLQW2QJ_fzQ[/youtube]

Obsérvese la frecuencia del sonido. Ahora, saquen una turbina y sustitúyanla por un diesel, con otro régimen distinto, en una caja MIXTA...
Saludos

Propuesta para Sahureka.
Reconvertir los submarinos en naves espaciales. Ya son estancas y, probablemente, con soldarles un par de misiles al casco, vayamos servidos.


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5040
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por capricornio »

¿Alguien sabe si se concluyeron en EMGEPRON las tareas de reparación del Warao o en caso negativo que fecha hay prevista de finalización?
Gracias


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

Rotax escribió:Yo ya no se qué decir...
En una OHP (Reductoras para solo turbinas)
Obsérvese la frecuencia del sonido. Ahora, saquen una turbina y sustitúyanla por un diesel, con otro régimen distinto, en una caja MIXTA...
Saludos
Propuesta para Sahureka.
Reconvertir los submarinos en naves espaciales. Ya son estancas y, probablemente, con soldarles un par de misiles al casco, vayamos servidos.


Rotax, :desacuerdo: mis propuestas y las respuestas se basan en los datos y documentos en mi poder, y en todo caso en la base de mi pensamiento hay un total respeto por los demás y el respeto de cada intervención, si posiblemente no están de acuerdo con ellos, trato de refutar con argumentos técnicos y nunca tratar de ridiculizar a ellos, porque aquellos que se comportan de esta manera cree que es simpático lugar sólo demuestra ignorancia. :aplaudos2:
En cualquier caso, para ayudarla en su búsqueda de los vehículos especiales, que envían este esquema de vehículos especiales utilizado en la guerra por los italianos, parecía ridículo, pero lo han hecho más daño a los opponentes ellos que el resto de la regia Marina Italiana.
con respecto sahureka
Imagen
http://i.imgur.com/GZPv2wL.jpg


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Rotax »

Vale...
Imagen
Sólo engranajes. Sin caja... el reparto de pesos, metacentro de la nave y lo demás son para los mariquitas.
Lo voy a dejar aquí, que noto que me pongo pesadito a veces.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

Rotax escribió:Vale...
[ Imagen ]
Sólo engranajes. Sin caja... el reparto de pesos, metacentro de la nave y lo demás son para los mariquitas.
Lo voy a dejar aquí, que noto que me pongo pesadito a veces.
Saludos

pero ella cree que las reductoras de las fragatas Lupo son más pequeños?
salud!
esto y el reductor producido en Italia, sin embargo, carece de engranajes de un sistema CODOG
Imagen


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3408
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

Para volver a noticias más recientes también apareció en el sitio :

http://www.aporrea.org/actualidad/n249455.html

omissis..." El almirante Pinto Blanco mencionó además que “hay adquisiciones que se traducen en unas competencias que estamos adquiriendo a través de Ucocar”, esto con la intención de construir buques con dimensiones de hasta 80 metros que serán vendidos a las islas del Caribe ”.

Este es el modelo de DAMEN/DAMEX que más se acerca al tamaño especificado :

Imagen

http://damex.com/~/media/nl/Documents/Products/Datasheets/OT/OPV/1800/555500OPV%201800DS.ashx


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

sahureka escribió:Para volver a noticias más recientes también apareció en el sitio :

http://www.aporrea.org/actualidad/n249455.html

omissis..." El almirante Pinto Blanco mencionó además que “hay adquisiciones que se traducen en unas competencias que estamos adquiriendo a través de Ucocar”, esto con la intención de construir buques con dimensiones de hasta 80 metros que serán vendidos a las islas del Caribe ”.

Este es el modelo de DAMEN/DAMEX que más se acerca al tamaño especificado :

[ Imagen ]

http://damex.com/~/media/nl/Documents/Products/Datasheets/OT/OPV/1800/555500OPV%201800DS.ashx



Buen trabajo de investigación sahureka :thumbs:

Es un OPV en toda forma.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado