Rotax escribió:Y dale la burra al trigo...
Que cambiar turbina por diesel supone cambiar las reductoras....
Casi ná-...
Saludos
Pensé que estaba implícito,por lo tanto, para resumir:
porque necesita los reductores ?
TIPO DE MOTOR Y N. REVOLUCIONES DEL MOTOR
Aparato de vapor (turbina de alta presión) 6000 rpm
Vapor Aparatos (turbina de baja presión) 4000 rpm
Motores diesel de alta velocidad de 1200-1800 rpm
Motores Diesel "velocidad media" 400-800 r.p.m
Motores diesel lentes (2 veces) <200 rpm
Las turbinas de gas desde 3600 hasta 4000 rpm (potencia de salida del eje)
Motores eléctricos síncronos para controlar la frecuencia de <300 rpm
Los motores eléctricos de CC <300 rpm
En cualquier caso , cualquiera que sea el aparato motor elegido , es necesario proceder a un buen acoplamiento entre el motor y el aparato de la hélice con el fin de utilizar la máxima eficiencia con la energía producida por el aparato en sí : esta operación se realiza generalmente a través de la engranaje de reducción (o , simplemente , reductoras ) .
Al referirse a la tabla anterior , podemos darnos cuenta de cómo es posible que la hélice del motor de acoplamiento directo en el caso de motores de dos tiempos diesel lentes y en la de los motores eléctricos , y en aquellos sincrónica de control de frecuencia que en los actuales : éstas soluciones , que tienen la considerable ventaja de evitar la complicación de la caja de cambios , ya se usan en los motores de la marina mercante (lentes diesel ) , la propulsión de submarinos (motores DC) y está sujeta a la evolución constante y un papel cada vez más importante en unidad de superficie de cualquier tipo ( motores síncronos con control de frecuencia );
en otros casos el uso de reductoras es inevitable .
Volvemos a la fragatas Lupo Clase:
debe ser un proyecto de ingeniería naval, que no se limita únicamente a la sustitución del motor, pero que incluye la totalidad del sistema de propulsión, incluyendo las reductoras que necesariamente debe ser modificados o reemplazados
Diesel Motor: GMT M A 230-20 (20 cilindros y 4.200 CV a 1.200 r / min)
TAG: Fiat GE LM2500 (25.000 CV a 3550 rev / min)
Cruising: hecho con el uso de los motores diesel vienen con Wichita insertado presenta relación de reducción
1:8,2 Pace de toda la fuerza: hecho con el uso exclusivo de la TAG con conjunta SSS insertada y relación de reducción
1: 16,51
1), las reductoras debe ser modificado para dar la posibilidad de utilizar sólo 2 diesel por velocidad de crucero (como ahora) y usted puede poner los 4 motores a para la navegación en plena potencia, 1) los acoplamientos tienen que ser modificados, 2) los engranajes dedicados a las turbinas deben ser reemplazados por otros calculado para el motor diesel
Por lo tanto, lo primero que tiene que comprobar si las reductoras original puede ser modificado, si la respuesta es afirmativa, tenga en cuenta si estos cambios se pueden hacer en Venezuela con la contribución de la industria nacional,
pero si el cambio es imposible, o en los momentos de logros muy alejadas en el tiempo, o no rentables, hay una alternativa que es más que la compra de los motores diesel, también las reductoras se puede comprar desde China, por ejemplo, el mismo utilizado para fragatas Type 054 o similar