Leí todos los requerimientos del OPV, también me informe específicamente de todos los cambios y finalmente lo contrapuse con los nuestros, aquí hay varias cosas que no han dicho y creo que justamente pasa por no tener los conocimientos del tema, lo primero es el costo del proyecto, el cual le ha salido a Colombia 86 millones de dolares por unidad, bastante caro y lejos de los 25 millones de dolares por unidad por los primeros OPV Chilenos, es decir el cambio de cosas es un requerimiento netamente de presupuesto, quizás porque el sistema Bridgemaster es caro, ta vez ahora entiendan que no es por un tema de mejores prestaciones sino que por costos, creo que el radar que van a poner y el sistema asociado podría ser Israelí de la empresa ELTA que hace radares bastante buenos pero mas baratos y quizás con un poco de menos de prestaciones pero a un costo de integración menor, de hecho el tercer OPV Chileno, con una estructura mas robusta, mejor sistema de artillería y mejores sistemas de armas secundarias, sale a un costo de 65 millones , lejos de los 86 del de ustedes, por concepto de first customer y cantidad confirmada a construir, ademas de integración de elementos nacionales con electrónica propia, es decir y a groso modo, los conceptos de construcción asociada en ASMAR T ha sido menor y por ende se han podido integrar mejores sistemas a un costo relativamente inferior, ..en fin, saludos