Cordiales saludos.
Este post va dirigido a los foristas Longhorn, Sahureka, Chaco, y Faust. Con mis respetos para todos vosotros.
Faust. No tiene Usted que preocuparse más
La F-25 no ha tenido, ni tiene instaladas las hélices ó ejes. Por lo tanto le confirmo que en las fotos del forista Sahureka del mes de Julio en seco, ó Agosto en seco, en plataforma, ó tocando el agua NO tiene instalados los ejes ni las hélices correspondientes. Creo que el Sr. Sahureka ha sido víctima de un efecto óptico, ya que en las fotos de Julio se ve claramente uno de los ejes a un lado sobre un par de carros, y lo que el presume que son ejes y hélices bajo la popa son simplemente luces, sombra y un travesaño longitudinal del andámio. Por supuesto que mis fuentes son otras aparte de las imágenes.
Un cordial saludo Faust.
Chaco. Las antenas-domos de COMsat instaladas en las Fragatas Lupo Venezolanas, NO son fabricados en Venezuela. A los sistémas de adquisición, emisión y seguimiento de señales de sat., de uso comercial-civíl, comprados en U.S.A.y en particular a un distribuidor en Florida. Simplemente se les colocó una pegatína de la empresa CANTV por ser proveedor de las señales de satélite SBsat. ó carrier. Es estético y propaganda como se acostumbre en estos domos de fibra de vidrio utilizados para proteger de los elementos esa antenas estabilizadas. Main Datos y voz, por supuesto que algunas de las señales de datos unas vez recibidas pasan por su correspondiente desencriptado, como en todo este tipo específico de señales de datos militares en la actualidad y en todas partes, pero eso ya no tiene que ver con la antena. Por algún lado se pueden encontrar las frecuencias
Por cierto una foto que han posteado sin fecha definida es del año 2002, durante las pruebas de mar en el Golfo de México. Se le instalaron receptores-emisores Satcom a la F-21 y F-22 en Litton Ingalls, Pascaguola, para poder hacer el seguiminiento, obtención de data, parámetros de equípos, rendimientos, evoluciones, y varios durante las pruebas de mar al finalizar sus correspondientes mantenimientos mayores. De ahí esa foto de hace más de 14 años.
Un cordial saludo Chaco.
Sahureka. Tal como expliqué a Faust. No ha tenido en Julio, ni tiene instalados a esta fecha los apéndices de propulsión. Concuerdo con Usted sobre las opciones futuras de esa Fragata F-25. Yo creo que Museo, Cuba, Descartar, ó terminar y reicorporar son las únicas a la fecha. O sea, todas las opciones, y es que ni ellos mismos saben.
El gran ganador DIANCA. Se liberan espacios no productivos desde hace más de 9 años.
Un cordial saludo Sahureka.
Longhorn. Pués como Usted ha dado por terminado su post sobre la F-25, en cuanto a las hélices y ejes, y en vista que NO han tenido, NI tienen intalados dichos apéndices a esta fecha, igualmente damos por concluido este tópico.
No deseo participar en su otro téma sobre cavitación, hélices, secretos y demás, ya que me dá la ligera impresión que Usted no sabe ó no conoce sobre el téma en cuestión, y no acepta ideas ó conocimientos más que comprobados pero divergentes del suyo aportados por otros foristas conocedores, como el caso del Sr. Machuca.
Un cordial saludo Longhorn.
Saludos cordiales para todos vosotros.