Se me enseño de chico que cuando te equivocas, lo reconoces y luego pides disculpas
Ñugares en lo referido a lo de republica banana, tienes razón
ñugares escribió:No se estará equivocando de autor , por que yo llamar a Argentina república bananera va a ser que no , A su gobierno no tendría problema en llamárselo pero creo que ese termino no lo e acuñado yo . Usted a llevado a lo personal esto cuando me recrimina algo que no es cierto , una cosa es ser critico con un gobierno que no para de hacer las cosas de la peor manera posible y otra que se falte a toda una Nacion
El autor de la frase al que en su momento le pare los carros en efecto fue otro forista.
En base a lo anterior, Ruego acepte mis disculpas si lo he ofendido con el error en persona por mi cometido.
Segundo
tambien se me enseño a mantener mi posición cuando creo que es la correcta.
Si señor Ñugares, Con este tema de la fragata muchos han festinado contra el gobierno de la señora K y anteriores, sin embargo hay expresiones sea contenido pero la mas de las veces por su forma como ya manifeste, comienzan a ser vejatorias y nos empezamos a sentir insultados, y se reitera la petición modere su sentido de la ironia, no le sale.
ñugares escribió: intenta usted desacreditarme de una forma bastante burda ?.
Para intentar aquello de desacreditarlo tendria primero que interesarme hacerlo, no es el caso, solo es una petición de moderacion en su FORMA de abordar los asunto. Lea sus post se va a dar cuenta de lo que digo, claro, para lo que le indico se requiere un poco de empatia.
Insisto solo una sugerencia en terminos amables
Insisto ademas no me interesa llevarlo a niveles personales
saludos