Armada de la República Bolivariana de Venezuela
- sahureka
- Coronel
- sahureka
- Coronel
Ya que no conozco las consecuencias de este incendio, ¿pueden enumerar en detalle los daños sufridos por este incendio y cuáles y cuántos compartimentos del F-24 se vieron afectados?
¿Tienen la oportunidad de publicar fotos que muestren los daños internos que sufrió el F-24 con ese incendio? Gracias por adelantado
PD: Las fotos son siempre exhaustivas, para bien o para mal.
Ciertamente con ellos muchas veces no se puede evitar bordar hipótesis personales, o muy a menudo repetir o retomar las de otros, porque son más parecidas a la propia visión de la situación actual.
Cuando, por el contrario, las afirmaciones pierden el rumbo de la" hipótesis/quizás lo sea", siempre sería conveniente, para fundamentar lo afirmado, adjuntar también información documentada.
ciao
¿Tienen la oportunidad de publicar fotos que muestren los daños internos que sufrió el F-24 con ese incendio? Gracias por adelantado
PD: Las fotos son siempre exhaustivas, para bien o para mal.
Ciertamente con ellos muchas veces no se puede evitar bordar hipótesis personales, o muy a menudo repetir o retomar las de otros, porque son más parecidas a la propia visión de la situación actual.
Cuando, por el contrario, las afirmaciones pierden el rumbo de la" hipótesis/quizás lo sea", siempre sería conveniente, para fundamentar lo afirmado, adjuntar también información documentada.
ciao
-
- Teniente Coronel
Yo si tengo fotos de la F-24 posterior al incendio, infortunadamente no puedo hacerlas públicas para no comprometer a quien gentilmente me las compartió, lo que si puedo decirte es que es falso que el incendio dañara o afectará el 70% del buque, el mismo se inició en sala de máquinas y se extendió a 2 áreas mas del buque.
Y te aseguro que la F-24 no vuelve a navegar, no esta planteado asignarle presupuesto, e incluso su tripulación ya fue reasignada a otros buques, y además la Armada tiene como objetivo recuperar otras embarcaciones. Así que la F-24 esta descartada ya, aunque oficialmente aun no haya sido emitida su desincorporación.
Y te aseguro que la F-24 no vuelve a navegar, no esta planteado asignarle presupuesto, e incluso su tripulación ya fue reasignada a otros buques, y además la Armada tiene como objetivo recuperar otras embarcaciones. Así que la F-24 esta descartada ya, aunque oficialmente aun no haya sido emitida su desincorporación.
- Jig
- Capitán
La foto de la grua subiendo la lamina no son trabajos correspondientes al Warao sino al Yekuana.
Por ahi les dejo eso...
Por ahi les dejo eso...
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- sahureka
- Coronel
Muchas gracias a ambos usuarios "JRAP2020" y "Jig" por la información.
Salud
Salud
- sahureka
- Coronel
Tengo una pregunta.JRAP2020 escribió: ↑01 Feb 2021, 04:11 Yo si tengo fotos de la F-24 posterior al incendio, infortunadamente no puedo hacerlas públicas para no comprometer a quien gentilmente me las compartió, lo que si puedo decirte es que es falso que el incendio dañara o afectará el 70% del buque, el mismo se inició en sala de máquinas y se extendió a 2 áreas mas del buque.
omissis
¿El incendio se inició en el compartimiento del motor diesel o en el compartimiento de la turbina de gas?
escribe que el fuego se extendió luego a otras 2 áreas del barco, ¿su fuente indicó por casualidad cuáles son las áreas afectadas por el incendio?
gracias de antemano por una posible respuesta.
salud
-
- Teniente Coronel
El incendio se inicio en la sala de maquinas (motores diesel) mientras se hacian trabajos de soldadus, y afecto luego a 2 compartimientos mas, la nave pudiera ser reparable, pero la Armada no tiene pensado asignar mas presupuesto a esa fragata, y realmente es mejor asi, la lista de buques en espera de recibir trabajos de mantenimiento y vuelta a la operatividad es larga, y es preferible asignar dinero a buques que puedan salir mas rapido.
La F-24 quedara para ser canibalizada en sus componentes que aun sean reutilizables
La F-24 quedara para ser canibalizada en sus componentes que aun sean reutilizables
-
- Teniente Coronel
S-31 ARV Sabalo llevo acabo entrenamiento y prueba de etanqueidad. Créditos ARV
- sahureka
- Coronel
Gracias por la respuestaJRAP2020 escribió: ↑01 Feb 2021, 18:54 El incendio se inicio en la sala de maquinas (motores diesel) mientras se hacian trabajos de soldadus, y afecto luego a 2 compartimientos mas, la nave pudiera ser reparable, pero la Armada no tiene pensado asignar mas presupuesto a esa fragata, y realmente es mejor asi, la lista de buques en espera de recibir trabajos de mantenimiento y vuelta a la operatividad es larga, y es preferible asignar dinero a buques que puedan salir mas rapido.
PD
Parece una buena noticia para el S31 Sabalo
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Algunas imágenes de la IM, creditos ARV
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Jig
- Capitán
Señores la F-24 y F-21 estan para fuentes de repuestos (en lo posible) a la Brion. Yo conozco esos buques, la Brion tiene meses sin navegar, me reservo el motivo...
La flota esta en sus peores momentos, por alli hay proyectos buenos pero aca las cosas avanzan en extremo lento
La flota esta en sus peores momentos, por alli hay proyectos buenos pero aca las cosas avanzan en extremo lento
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- Odiseo
- Subteniente
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Saludos, nos puedes adelantar de que se tratan esos proyectos? Yo he escuchado varias cosas pero no las he podido confirmar aun.Jig escribió: ↑02 Feb 2021, 00:42 Señores la F-24 y F-21 estan para fuentes de repuestos (en lo posible) a la Brion. Yo conozco esos buques, la Brion tiene meses sin navegar, me reservo el motivo...
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
Ahí esta el ejemplo argentino. Ojala que no...
Última edición por REDSTARSKI el 02 Feb 2021, 02:19, editado 1 vez en total.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Al responder podrian citar por favor solo el texto, sin copiar las imagenes una y otra vez?. Gracias.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley