pues si como indica Mauricio los GR.9 están a servicio del USMC, el PdA no sirve para nada, a no ser que se desee disponer de un PH a un coste inmisericorde... mucho me temo que el destino del PdA es Alang

Con perdón por la expresión, pero el PdA no ha servido ni para operaciones a la vuelta de la esquina, lease Balcanes en sus dos épocas, o Libia, vamos, que ni para meterle miedo al Príncipe de los Creyentes. Cada vez que la OTAN lo ha solicitado, sorpresa, estaba necesitado de reparaciones... vamos, que si no ha sido una versión oriental del A-12, es por que al menos embarcaba aviones con capacidad BVR y de lanzar ASM y AShM... y los AEW&C.
Ahora bien, si alguien lo quiere, España es muy dada a ceder sus materiales por 1,00 €, poco más de 1,30 US$. Eso sí, desen prisa, no pase como los F-1M y la FAA, http://www.infodefensa.com/?noticia=esp ... erza-aerea, que prefirió antes los F-1 jordanos no modernizados y almacenados, y mientras discutían sobre el sexo de los ángeles, los aviones iban siendo pasto de rotondas o soplete...

Respecto al CLM-81, podría entrar en la Hall of Fame de Elefantes Blancos. Lleva la misma cantidad de Otomat que las Lupo, sea de las batch 1 ó 2... y sin necesidad de casi 700 tripulantes.
Saludos