johnfredy escribió:Pace, yo se que esto es duro para ustedes pero esas aguas hasta el día de hoy están en disputa, las pocas veces que Venezuela intentó explotarlas como si fueran suyas
Bueno las disputan ustedes, nosotros la tenemos bien clara . y esto te lo digo sin acritud, no ha nacido el presidente que se atreva a entregar un Km2 de mar en el golfo y no ha nacido ni nacerá militar venezolano que lo permita.
johnfredy escribió: y el tema de la costa seca que siempre les han vendido sencillamente no se aplica,
es que nadie esta planteando la tesis de la costa seca ,
johnfredy escribió:a ARC patrulla en sus doce millas de mar territorial hasta castilletes.
Aquí volvemos a los mismo , yo te voy a decir que no y tu vas a decir que si, pero a yo se que eso no es así.
johnfredy escribió:Las cosas hoy en día están igual que antes del decreto, osea es territorio en disputa ninguno de los dos países lo puede explotar como si fuera parte de su Z.E.E.
Vuelvo y te repito la disputa es de ustedes no nuestra, nosotros ejercemos la soberania sobre esas aguas,
johnfredy escribió:Como vez, Colombia esta haciendo exactamente lo que debío hacer Venezuela frente a Guyana pero que no hicieron y por eso es que los tienen apretados
Me imagino que los que dices no lo aplicas a Niacaragua
Andrés Eduardo González escribió:Se vanaglorian que Barco le ordenó a la Independiente retirarse en 1987
¡Y que mas podia hacer ! ante la superioridad militar
Andrés Eduardo González escribió:pero resulta que la ARC sigue navegando por allá y patrullando y hasta pesqueros venezolanos salvan cuando se requiere.
NO!
Andrés Eduardo González escribió:Así que eso de: "aquí mandamos nosotros", no señor, no es tan así...
La realidad es esa, que no le guste es otra cosa!
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles