Sociedad Patriotica Irredentos de Tacna, Arica y Tarapaca
saludos

Falcon V8
Falcon Sprint escribió:Qué significancia, arraigo y popularidad tiene esta agrupación en Tacna?
Sociedad Patriotica Irredentos de Tacna, Arica y Tarapaca
saludos![]()
Falcon V8
GRUMO escribió:En un foro, que no voy a mencionar por respeto a las normas del FMG, me decìan que siempre me victimizaba.
Me retiré de ese Foro por razones estrictamente personales, pero, no creo que existan las casualidades de nombrarme de la misma manera como espetaban y pretendían ofenderme, sin resultados positivos (¿será que teng cuero de chancho en lugar de piel?.
Pero no desvariemos y veamos algunos puntos de "victimizaciòn" y si ponen el mote de "empatador" la cosa sería completa.
GRUMO escribió:Dicotomìa
No es ajena a la realidad. Creer que todo pasa por la alternativa militar es una real y completa ignorancia. hay otras formas de analizar un conflicto, Lo hace la escuela de Guerra Politica de Taiwan y aceptar que hay un componente diplomático que se torna como sustituto de la violencia, pone en vereda a muchos matones virtuales.
GRUMO escribió:Puñal en la boca
Claro que raya en el mal gusto, sobre todo cuando a la distancia se pretende interpretar una realidad como la peruana, sin mas argumentos que internet. Y eso mas que mal gusto es una real necedad
GRUMO escribió:130 años
Un argumento repetitivo y reiterativo que la verdad no me signfica nada. veamos porqué
GRUMO escribió:tienes todo el derecho de repetir la letanía sin analizar el contexto y ponerlo como propaganda
GRUMO escribió:Fuerza
Lamento que todo lo veas al punto de vista militar y es mi culpa si no me dejo entender. La fuerza a la que me refiero es como estado nación. Hago la aclaración pertinente.
GRUMO escribió:Fallo de la CIJ
Si se termina los problemas limítrofes. El problema es que se viene haciendo una tempestad en un vaso de agua ¿no nos ponemos de acuerdo? ¿hay error de interpretación? ¿hay mala leche de parte de los espurrios peruanos?. facil. Acudamos al gobierno de EEUU. No el demos mas vueltas y se acaba todo
GRUMO escribió:Punto de vista propio
Me he excusado, empatadora y victimizantemente, de comentar sobre la realidad chilena. Yo pienso en lo que mas convenga al Perú y me importa un bledo el resto. eso no implica que si conviene a los intereses peruanos la entrega de una franja de terreno a Bolivia no deje de reconocerlo. Reitero, eso pasa por mi conveniencia como estado y no por darme de madre teresa
GRUMO escribió:Negociaciones oficiales
Nuevamente no me he dejado entender. Mi consulta es que si en el hoy y ahora hay conversaciones de Chile con Bolivia para entrega de territorios
GRUMO escribió:Cuerdas separadas
Ciertamente que ambos países vemos y velamos por lo que nos conviene. Pero, para ponernos de acuerdo, debemos renunciar a nuestros intereses de manera progresiva, hasta llegar al famoso punto de conciliación donde ambos renunciando podemos aceptar ese problema. eso se llama manejos de conflictos. Y los paises lo hacen
GRUMO escribió:Y si eso los perjudicò, con la mayor franqueza, no puedo hacer nada ante esa afirmaciòn. Es tu opinión, pero yo no muestro opiniones sino muestro datos fácticos.
GRUMO escribió:Zapatos de la contraparte
Eso es muy interesantem voy a hacerlo y te sugiero lo hagas
GRUMO escribió:del mismo modo
¿Que relevancia tiene los autores del siguiente site?
http://www.soberaniachile.cl/
CZEKALSKI escribió:Mis estimados amigos, están muy interesantes sus intercambios de ideas pero me asalta una duda ...
Yo estoy cojo y con descanso médico ... Pero .... ¿Ustedes no trabajan???
Digo ¿No?
Saludos.
comando_pachacutec escribió:
Jajajaja Yo tengo una periostitis (así creo que es) tendinitis (ambos pies) y desgarro del tendón del muslo... 20 días de descanso medico y así yendo a estudiar... Para eso esta el celular...
Jajaja ya les contare como se saque el ancho
Saludos
Fulvio Boni escribió:comando_pachacutec escribió:
Jajajaja Yo tengo una periostitis (así creo que es) tendinitis (ambos pies) y desgarro del tendón del muslo... 20 días de descanso medico y así yendo a estudiar... Para eso esta el celular...
Jajaja ya les contare como se saque el ancho
Saludos
Y todo ese daño corporal compipa ?. Me niego a creer que ya estés pensando en comprarte un San Bernardo para que te canten " abuelito dime tu .... " , Quiero creer que es de tanto saltar de aviones por la Patria ... O de ventanas de segundos pisos ... También por la Patria ?
GRUMO escribió:La atingencia ha sido buena para relajar un poco las tensiones en la que estaba incurriendo.
GRUMO escribió:¿porqué te cuento esto?. Debido a que cuando estamos en la efervecencia, no conocemos la palabra "no". Somos voluntarios a todo, nos dedicamos a todo. Lo que tu y yo conocemos, el ser "todistas". Luego que te recuperes, haz un balance de lo que pasò. saca experiencias, y sobre todo, evalúa tu cuerpo. Tengo amigos caida libre y con cursos en el extranjero que la columna les ha pasado factura.
Un abrazo
Grumo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado