NATRE escribió:GRUMO escribió:Bueno.
Mi país, luego de años de deliberaciones y postergaciones , presenta recién su reclama a La Haya, tribunal que recibe el pedido, por tratarse de Derecho Internacional
Perdon ¿ Cuando lo presentaron ?
GRUMO escribió:Chile , aduciendo 50 años de soberanía, se niega a ir a esta Corte Supranacional
No, Chile pedira la inabilitacion de la Corte que es bastante distinto
GRUMO escribió:¿Que creen que pasaría? ¿Que medidas adoptaría la Comunidada Internacional? ¿Cual sería el papel de EEUU? ¿Cual sería el papel de la ONU y de la OEA?
Que pasaria ...si Chile pide la inabilitacion de la Corte
, facil saldria en todos los pasquines de Peru, con titulares bastante tropicales como nos tienen acostumbrados, declaraciones de los sectores antichilenos y mucho floro
GRUMO escribió:Esperando gentiles respuestas, dado que no basta decir "son 50 años de soberanía" propios de una letanía de beatas
Saludos
Saludos
Basta y sobra para ustedes
Saludos
Pidiendo disculpas a los foristas por adjuntar el post de Natre, de quien Schekalsky ha dibujado de cuerpo entero.
Aqui el error es mío. No me dejé entender, sobre todo cuando no hay intención de comprender la lectura y de ingresar a la web solo para oponerse o leer slogans.
Lo de acudir a la Haya era un ejercicio mental, un supuesto, como creo se deja entender en todo el contexto del post, siempre y cuando se quiera eso, leer y no oponerse por sentidos chauvinistas e insulzos.
Aqui una verdadera perla que copio para deleite de mis amigos foristas
GRUMO escribió:Chile , aduciendo 50 años de soberanía, se niega a ir a esta Corte Supranacional
No, Chile pedira la inabilitacion de la Corte que es bastante distinto
Interesante el punto. El Estado chileno ha reconocido por Convenio esta Corte Internacional. Chile o es EEUU que puede hacer en el contexto internacional lo que le da la gana. De acuerdo a Natre, Chile dejaría de honrar su palabra como Estado rspetado y respetable y solo patearía el tablero, poniendolo en condicion de republica bananera en el ordenamiento jurídoc internacional. No creo que alguien en el estado Chileno haga caso de natre, pero, todo es posible.
Otra perla
GRUMO escribió:¿Que creen que pasaría? ¿Que medidas adoptaría la Comunidada Internacional? ¿Cual sería el papel de EEUU? ¿Cual sería el papel de la ONU y de la OEA?
Que pasaria ...si Chile pide la inabilitacion de la Corte
, facil saldria en todos los pasquines de Peru, con titulares bastante tropicales como nos tienen acostumbrados, declaraciones de los sectores antichilenos y mucho floro
Nuestro compañero forista Natre ha dado un pronóstico muy acertado. Ya veo los titulares de La razón al respecto, tambien el semanario Antauro.Pero por suerte estos son los Natres de mi país, es decir, nadie les hace caso, por su falta de argumetos y repetir letanías una y otra y otra vez. Estos tipejos del perú, no pudiendo calificar a Natre por respeto al FMG, estan llenos de odio y xenofobia. Pero todo el perú les da la espalda, no los representan...En todas partes se cuecen Natres
Las letanias no bastan y sobran, se toman como tal, nada más, como los recursos desesperados de personas que ante la falta de ideas se dedican al insulto y barato.
Agradeciendo que la respuesta de este señor Forista nombrado tenga mas de dos líneas, porque en 194 ocasiones lo unico que ha dicho es repetir 50 años de soberanía, argumento al que enfrento con 50 años de respeto de status quo, que obviamente y es perogrullada, es soberanía plena de Chile...Eso no esta ni es punto de discusión.
Saludos