Kalma_FIN escribió:Fobos escribió:Es una estupenda idea y no sería la primera vez que la Armada lo hace, recordad la venta de las dos corbetas a ¿Argelia?
¿Cuando fue eso?
Fue a Egipto, a principios de los 80. Las clase Descubierta iban a ser 8, pero las 2 últimas, construidas en Ferrol y que iban a ser la F-37 "Centinela" y la F-38 "Serviola", se vendieron a Egipto, donde se convirtieron en la F-941 "El Suez" y la F-946 "El Aboukir" (fueron entregadas en 1984).
Kalma_FIN escribió:Para poder construir mas dianas flo... digo, buques modulares rápidos multimision?
Never, never, never...
Estoy por fundar una plataforma anti-LCS. Cada vez "me cae peor" la criatura y le veo menos sentido, incluso para la USN.
Kalma_FIN escribió:Cierto que en el marco actual los superBAM serian el autentico caballo de batalla, pero teniendo eso en mente, antes creo que sería mejor eliminar alguna unidad de las series "intermedias"...
Es una posibilidad... pero ten en cuenta que esa "gallarda" mental que me monté era en un escenario "de corralito" (vamos, que tuvieramos la pasta justa para no tener que usar remos en las maniobras).
Y sobre el tema de las F-110... obviamente sería mejor que las F-110 (o D-110) tuvieran ya el AMDR , pero si bien descarto el "corralito" (toco madera ) creo que deberemos conformarnos con algo mas normalito.
PD: Cuando las F-100 cumplan los 35, los Burkes que están entrando en servicio ahora mismo aún tendrán cuerda para rato (hasta los 40 años de vida útil). Y la USN va a reabrir la linea de producción para construir otros 9 con SPY hasta 2020 (y luego empezará con hasta 24 Burkes Flight III con AMDR).