Heberth escribió:De momento se hablan de 4 unidades de las hipotéticas F110 y quizá se metieran otras 2 en opción (esto último ya es cosa mía, claro) como se ha hecho en los S80 y F100.
El que dijo lo de las 4 F-110 fue el director adjunto de Relaciones Institucionales de Navantia...
Con todos los respetos para él, ni es el presidente de Navantia, ni mucho menos el AJEMA. Yo esperaría un poco para cortarme las venas...
Y si así fuera, siempre nos queda esperar a las adicionales...
Adicionales que a mi, particularmente no me gustan nada.
Al final tienes un buque algo mejor, 10 años mas joven pero que se termina volviendo obsoleto al mismo tiempo que el resto de su clase...
Les ha pasado a la Navarra y a la Canarias y le pasará, casi seguro, a la Cristobal Colón...
Es mi parecer, eh... yo preferiría tres series distintas. De entre tres y cuatro unidades y encargarlas cada 10 añitos...
El único pero comparado con lo que hacemos ahora es que tendríamos un mayor gasto en I+D, por la tercera serie adicional...
Por contra, los buques no se volverían obsoletos en bloque y los astilleros tendrían un volumen de trabajo mas repartido en el tiempo...
Pajas mentales...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\