Noticias de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8546
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

siroco escribió:No te lo tomes como que estoy enfadado ni nada de eso.Lo que quiero decir es que alquilamos barcos con mucha alegría,sin darnos cuenta que dentro va gente,que por eso mismo que no podemos mantener los barcos,al alquilarlos solucionamos el problema del gasoil y esas cosillas,pero sigue sin haber dinero para la gente,que se va con el barco.

Y si las condiciones son peores que las de Atalanta.


:thumbs: pues eso si es una putada , que los manden a la parte mas alejada de España y con peores condiciones que en cualquier misión internacional :pena:



no es ninguna tontería munrox , todos decimos imprecisiones , yo el primero , lo importante era la idea y esa si a quedado clara .
un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Al final habrá que ir mirando el alquiler , a los Ausier el Cantabria , leopar y EFAS a Arabia Saudi , etc , etc , si no tenemos dinero para operarlos los alquilamos incluido el personal Y con la perras que saquemos ir pagando , los EFAS , S-80 -A400 etc,etc .
Un saludo .


Me temo, amigo mio, que discrepamos, yo no tenia entendido que parte de los deberes de un militar, eran hacer "Outsourcing", al menos, a mi, eso no me lo explicaron.

Si no tienen dinero, que se alquilen ellos como ministros, y concejales, y cargos de libre eleccion, y que dejen en paz a los demas.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Anubis »

A ver, mala idea del todo no es. Te compras algo, y como no puedes pagarlo, lo alquilas y con ese dinero lo vas pagando. Y vamos, disfrutarlo no lo disfrutas, pero en las reuniones de vecinos eres el más chulo de la escalera! :alegre: :alegre: :alegre: . Estoy pensando en comprarme cuatro cadillacs y 19 apartamentos en suiza con este mismo sistema :pena: . Quizá podríamos perseverar en él y hacer un cuestionario por decir algo a Japón, Nueva Zelanda, Botswana y Togo a ver qué necesitan para así encargarlo y alquilárselo :razz: . Nos cogerían mucho cariño :militar21:

Saludos.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Autentic »

Ya, amigo Anubis, pero es que a la tripulación, no la has comprado.

La esclavitud, al menos como se entendía antes, se abolió hace tiempo, y los que están a sueldo, no son propiedad de nadie, por tanto, no se pueden alquilar, o al menos, no se debería hacerlo (si ya se que algunos lo encontraran normal), mucho menos en caso de personal militar, por lo que implica, ¿vas a morir tu, por la Patria que te ha alquilado a tu Patria?, ¿Te obliga el Juramento a la Bandera?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Anubis »

¿Esclavitud? No seas antiguo, hombre. Se llama "movilidad exterior temporal", como diría cierta ministra :alegre: . Yo no me quejaría mucho o aún les dirán que no se quejen, que ellos tienen trabajo. Dicho esto, evidentemente mi post era totalmente irónico. Está claro que las tropas no se alquilan, aunque ahora faltaría por ver hasta qué punto la cesión a Australia es un alquiler y no lo es enviarlos a morir a Irak o Afganistán para que así mueran unos cuantos yankies menos. Me dá a mi que alquilarlos, los vienen alquilando desde hace años, unas veces por dinero y otras por el simple placer de poner los piés encima de la mesa mientras te fumas un puro entre Bush y Blair...

Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8546
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Ya, amigo Anubis, pero es que a la tripulación, no la has comprado.

La esclavitud, al menos como se entendía antes, se abolió hace tiempo, y los que están a sueldo, no son propiedad de nadie, por tanto, no se pueden alquilar, o al menos, no se debería hacerlo (si ya se que algunos lo encontraran normal), mucho menos en caso de personal militar, por lo que implica, ¿vas a morir tu, por la Patria que te ha alquilado a tu Patria?, ¿Te obliga el Juramento a la Bandera?.

Un saludo.


que coñ* bandera , seguro que si lo pagan bien seria por la pasta :green: . Pues no se yo que es peor que te dijeran nos llevamos a Qatar los Efas y si quieres irte con ellos te ponen 16 pagas como Dios manda , una pasta al final y viajes pagados a España cada x con unas vacaciones que te mueres y todo libre de impuestos o que te manden a una misión internacional te paguen una mier-da y encima que te peguen de morterazos un día si y otro también .
EEUU lo hace asi , solo que en vez de cobrar en $ lo cabra en Petro-Dolares

no si alquilarme ya me alquilaría yo , a mi mi patria ya me alquilo 15 meses , me pago 625 pesetas al mes ( las 25 iban a la asociación de huérfanos de no se que y cualquiera decía que no ) y pringue como una bestia en una de las Capitanías Generales de este país , encima fuera tenia un buen curro y que ganaba una pasta gansa ( que perdí ) así que yo creo que cumplir ya cumplí :green:
tampoco me pesa , mucho curro , buenos ratos , compañerismo , borracheras y sobre todo juventud :green: , que mas se puede pedir

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Autentic »

Si, amigo ñugares, yo también tengo buenos recuerdos de esa época aunque mi sueldo era mas reducido, 300 pts.

Ahora bien, eso no quita, que por mas que tu, o que yo, o que todo hijo de vecino, trabaje por dinero, y se busque la vida, el Estado, tenga el mas mínimo derecho, y la ausencia de vergüenza, de alquilar a sus soldados o marineros, a otros países.

Insisto, puestos a alquilar, hay muchísimos que creo que todos los ciudadanos, estaríamos contentísimos de que fueran alquilados si puede ser, en las antípodas, con todo el equipo, portatil, Ipad, etc, etc.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Noticias de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Exacto ñugares, que te digan las condiciones y si te interesa te vas


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
espin
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1079
Registrado: 31 May 2011, 11:24
España

Noticias de la Armada Española

Mensaje por espin »

Pues yo cobraba 15.000 pts del ala en la BRIPAC y opino que si un militar español tiene que cumplir servicio en el BAC y se destina el buque a servir temporalmente en la RAN pues sirven en la RAN y santas pascuas. Esos si, siempre y cuando se cumplan las rotaciones correspondientes y dicho servicio no suponga ningún perjuicio para el profesional.

Saludos.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Noticias de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Pues yo creo que no...soy militar español...¿Rotaciones?jeje


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Noticias de la Armada Española

Mensaje por brenan »

Si vas a Australia en renting lo lógico sería que te pagasen como en la Mercante en lugar de sueldo de la Armada


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Zoilus »

El BIO Hespérides regresa a casa tras efectuar un estudio científico para ampliar nuestras aguas en Las Canarias

http://www.laverdad.es/murcia/v/2013103 ... 31030.html


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Noticias de la Armada Española

Mensaje por a615618 »

Hola gente,
Me alegro por ésta misión, a ver si es verdad y hacen algo de verdad provechoso y rentable para la economía pesquera de Canarias , para la nación y para las empresas Españolas.
Relacionado con éstos temas del suelo marino espero que el BIO Hespérides sirva para encontrar los restos de buques Españoles y sus pecios de siglos pasados y sacarlos a la superficie y dejarse de romanticismo de politicos y gente estúpida e inepta, los H.P. del Odissey comentaron que habían sacado la información de la posible situación del pecio de los propios archivos y documentos Españoles situados en los museos, ya esta bien de tanto investigar y gastar dinero para no sacar nada útil !!! no sólo monedas de Oro y Plata, también cientos de artículos artísticos que seguro que están en los fondos del mar y que estamos artos de ver como expediciones de cazatesoros extranjeros se los llevan y se vanaglorian de ello.
Un saludo.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Entrega Bandera de Combate

Mensaje por AFOCES »

Entrega de la bandera de Combate al Juan Carlos I
http://www.youtube.com/watch?v=8DV0DZ7xCEg
Saludos


Avatar de Usuario
Indibil y Mandonio
Sargento
Sargento
Mensajes: 279
Registrado: 29 Abr 2011, 20:15
Ubicación: Ilerda

Noticias de la Armada Española

Mensaje por Indibil y Mandonio »

Zoilus escribió:El BIO Hespérides regresa a casa tras efectuar un estudio científico para ampliar nuestras aguas en Las Canarias

http://www.laverdad.es/murcia/v/2013103 ... 31030.html


¿Tiene algo que ver esta misión con el posible descubrimiento de petroleo en aguas Canarias?
Porque eso de ampliar las aguas territoriales puede albergar un conflicto con Marruecos. Por no hablar de la postura del gobierno de Canarias claramente contraria (si pillan cacho a lo mejor cambian de opinión).


Con fortaleza, lealtad y valor, gloria a España al Ejercito y al Arma los Ingenieros daremos con ardor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados