Autentic escribió:Ya, amigo Anubis, pero es que a la tripulación, no la has comprado.
La esclavitud, al menos como se entendía antes, se abolió hace tiempo, y los que están a sueldo, no son propiedad de nadie, por tanto, no se pueden alquilar, o al menos, no se debería hacerlo (si ya se que algunos lo encontraran normal), mucho menos en caso de personal militar, por lo que implica, ¿vas a morir tu, por la Patria que te ha alquilado a tu Patria?, ¿Te obliga el Juramento a la Bandera?.
Un saludo.
que coñ* bandera , seguro que si lo pagan bien seria por la pasta
. Pues no se yo que es peor que te dijeran nos llevamos a Qatar los Efas y si quieres irte con ellos te ponen 16 pagas como Dios manda , una pasta al final y viajes pagados a España cada x con unas vacaciones que te mueres y todo libre de impuestos o que te manden a una misión internacional te paguen una mier-da y encima que te peguen de morterazos un día si y otro también .
EEUU lo hace asi , solo que en vez de cobrar en $ lo cabra en Petro-Dolares
no si alquilarme ya me alquilaría yo , a mi mi patria ya me alquilo 15 meses , me pago 625 pesetas al mes ( las 25 iban a la asociación de huérfanos de no se que y cualquiera decía que no ) y pringue como una bestia en una de las Capitanías Generales de este país , encima fuera tenia un buen curro y que ganaba una pasta gansa ( que perdí ) así que yo creo que cumplir ya cumplí
tampoco me pesa , mucho curro , buenos ratos , compañerismo , borracheras y sobre todo juventud
, que mas se puede pedir
un saludo .