De hecho hay que recordar que nuestro C295 salió de cooperar con los indonesios
Nada tienen que ver los indonesios en el desarrollo del C295, si en el de CN235 (La N por Nurtario).
Con motor Americano y cooperacion de los ingleses a tope que si no no volaban.Saludos
Menos gente + mas ricos = mas lujos.
fjm escribió:Ya se ha mencionado mucho lo del APAR descafeínado y creo que lo que los alemanes se están planteando para las F125 es eliminar el SMART-L que si que reduce capacidades pero el resto (arrays activos) sigue igual.
Respecto a las patrulleras danesas, pues vale sólo con echar un vistazo para ver que muy descafeinado en principio no será
Javier Arroyo escribió:Parece que la desesperacion los llevo al mismo camino de Lockheed con el F-104 y los de fabricantes militares Franceses con todos sus programas: SOBORNO!
Con los Chekos parece que SAAB "repartio" unos $134 millones para ayudar la venta.
Javier Arroyo escribió:No compares la simplicidad de un avion de carga basico con las sofisticacion de un avion de combate.
Es como comparar una furgoneta con un Ferrari de F1.
me pregunto si no sería interesante desarrollar un APAR europeo que pueda sustituir el SMART-L
Cita:
me pregunto si no sería interesante desarrollar un APAR europeo que pueda sustituir el SMART-L
La idea es teóricamente buena, pero el SMART-L es un radar reciente y caro (por mucho que de vueltas) y que encima lo están vendiendo como rosquillas. Va a ser mucho lujo sustituirlo antes de la modernización de media vida de las correspondientes unidades.
Kraken escribió:
De hecho hay que recordar que nuestro C295 salió de cooperar con los indonesios.
No compares la simplicidad de un avion de carga basico con las sofisticacion de un avion de combate.
Es como comparar una furgoneta con un Ferrari de F1.
No olvides santi que mi propuesta es que este APAR estuviera listo para la MLU de F124/LCF y la entrada en servicio de las F110, esto es, una entrada en servicio de este radar en torno al 2020, creo que el SMART ya estará suficientemente amortizado.
No, tienes un gran numero de posibilidades, dependiendo del campo que se trate, para cooperar en programas tecnológicos militares, aparte de la UE y EEUU, tienes a Israel, Rusia, Australia, Corea del Sur, Japón y hasta China y la India en menor medida.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados