Aaaah, mis ojooooooss, mis ojooooooss!!!!!!!!!!!!!!! No veo, no veo, ahora no veo nada.. (sarcasmo? ironia? no lo pillo

Eagi3 escribió:Willyesp escribió:Una f310 es un buque antiaereo además de naval
Aaaah, mis ojooooooss, mis ojooooooss!!!!!!!!!!!!!!! No veo, no veo, ahora no veo nada.. (sarcasmo? ironia? no lo pillo![]()
![]()
![]()
que por otro lado muy difícilmente podrían pagar y que seguramente costarán más que esos 220 M/€.
santi escribió:que por otro lado muy difícilmente podrían pagar y que seguramente costarán más que esos 220 M/€.
Bastante más, y si no que le pregunten a los noruegos, eso suponiendo que USA permitiese la exportación del AEGIS...
Otra cosa es que nos estuviésemos refiriendo a la versión "sin AEGIS" de la F-310 y que se ofertó en su momento a Chile como "F310C". Con todo y eso dudo que se pudiese ofrecer por menos de 300 millones o más.
Saludos
Willyesp escribió:
Yo no lo veo curioso,españa lo ha tomado como un conflicto pero argentina no,argentina lo ha visto como una recuperación de sus recursos,
Kalma_(FIN) escribió:¿De qué "altura tecnológica" hablas? Más bien es cuestion de tamaño y de prestaciones brutas como autonomía lo que elimina a un submarino en la liga del S80 de la competicion. Los australianos piden submarinos de mas de 3000 t, con autonomias de mas de 60-70 dias por víveres.
Carolo escribió:Kalma_(FIN) escribió:¿De qué "altura tecnológica" hablas? Más bien es cuestion de tamaño y de prestaciones brutas como autonomía lo que elimina a un submarino en la liga del S80 de la competicion. Los australianos piden submarinos de mas de 3000 t, con autonomias de mas de 60-70 dias por víveres.
Autonomía y velocidad
Con mayor autonomía por ejemplo los submarinos collins 11.000 millas náuticas a 10 nudos cuando los S80 hacen 5.000 millas nauticas(8.000 km) a 3 nudos
siroco escribió:Carolo escribió:Kalma_(FIN) escribió:¿De qué "altura tecnológica" hablas? Más bien es cuestion de tamaño y de prestaciones brutas como autonomía lo que elimina a un submarino en la liga del S80 de la competicion. Los australianos piden submarinos de mas de 3000 t, con autonomias de mas de 60-70 dias por víveres.
Autonomía y velocidad
Con mayor autonomía por ejemplo los submarinos collins 11.000 millas náuticas a 10 nudos cuando los S80 hacen 5.000 millas nauticas(8.000 km) a 3 nudos
Vuelve la burra al trigo... que no que eso no es asi y ya estamos harto de decirlo
Carolo escribió:siroco escribió:Carolo escribió:Kalma_(FIN) escribió:¿De qué "altura tecnológica" hablas? Más bien es cuestion de tamaño y de prestaciones brutas como autonomía lo que elimina a un submarino en la liga del S80 de la competicion. Los australianos piden submarinos de mas de 3000 t, con autonomias de mas de 60-70 dias por víveres.
Autonomía y velocidad
Vuelve la burra al trigo... que no que eso no es asi y ya estamos harto de decirlo
El S80 hace 11.000 millas nauticas a 7 nudos el collins 11.000 a 10 nudos,luego la velocidad del collins 21-22 nudos,la velocidad del s80 18-20 nudos.
capricornio escribió:El presidente del comité de empresa de Navantia Cartagena da por perdido el contrato de los submarinos australianos:
http://www.laverdad.es/murcia/v/2012091 ... 20911.html
".... los trabajadores creen que los «comerciales no hacen bien su trabajo», porque, por ejemplo «se ha perdido un buen proyecto como era el que tiene previsto Australia (doce submarinos), porque se durmieron en los laureles y otro país se lo ha llevado», aseguró Briones."
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados