Sigo atentamente este foro y me desconcierta la información a cuentagotas. Mi pregunta central es:
¿Hay o no problemas de espacio con el AIP?
Se desconoce a que son debidos los problemas de espacio. No tiene porque tener que ver con el AIP. De hecho, parece que ese no es el motivo.
pealjiquin escribió:Si es así ¿están resueltos?
Al parecer se va alargar el submarino, pero no está claro si los 4 o los 2 últimos. Ese alargamiento perseguiría y solucionaría los problemas de espacio. De ser estos rumores ciertos, si el alargamiento no se realizara en los 4, los primeros tendrían algún tipo de limitación que desconocemos.
Los foristas bien informados parecen dar una de cal y una de arena
¿O no hay información?
Esto es, no se sabe nada y nadie que conozca lo que sucede puede o quiere hablar.
¿De verdad creéis que alguien en su sano juicio y que supiera el estado de un proyecto de tal envergadura escribiría en un FORO PÚBLICO temas tan comprometidos? ¿Acaso los alemanes o franceses (nuestros competidores) airean los pormenores de sus programas (que los tienen)? ¿Acaso lo hacen los americanos? ¿OS DAIS CUENTA DEL DAÑO QUE PODÉIS CAUSAR A LA COMARCA DE CARTAGENA, A MILES DE FAMILIAS, A LA INDUSTRIA NACIONAL, A LA ARMADA ESPAÑOLA Y A LA IMAGEN DEL PROPIO PAÍS SI ALGUIEN EXTRANJERO LEE ESTO QUE ESTÁIS ESCRIBIENDO?
De momento se intentan salvar los proyectos en marcha y creo que el S-80 es prioritario , como dicen arriba las 110 tardaran lo que haga falta y los únicos barcos que puede recibir la armada en los próximos años algún BAM y mas por presión de los astilleros que por otra cosa .
Mal asunto ,mirad la respuesta de navantia en su Fecabook a una pregunta realizada sobre el estado actual del S80
no puedo daros novedades aun. Se esta realizando una reprogramación del proyecto para poder comunicar nuevos plazos y se hará en pocos días, pero no tenemos aun la confirmación de Cartagena. Hay que tener todavía un poco más de paciencia. Tened en cuenta que nuestro mayor esfuerzo se centra ahora en finalizar la gran carena del "Mistral" S-73 y entregarlo a la Armada. Esa unidad es fundamental para la operatividad de la Flotilla de Submarinos.
Estas equivocado, la politica informativa d navantia ,es custion de navantia, el Facebook es una red social ,para comunicarse y compartir y si tu le preguntas al encargado de ese Face, pues el educadamente te responde a tu pregunta.
Y que quieres que te diga ,ademas ha dicho lo que pueden decir, y no ha ocultado que estan a la espera y que mientras estan haciendo la gran carena del mistral, creo que han respondido bien, otras veces les he preguntado y si podian decirme algo me lo ha ndicho, pero es normal que como esta la cosa esten a la espera de acontecimientos.
Yo no lo veo asi. Navantia no sabe no contesta a nada relativo a los S80, hace un año. Ni en su Web ni en FB. ¿Motivo?. A mi modo de ver problemas tecnicos, no encuentro otra razon plausible y logica.
Puede que si amigo nando y yo. No lo descarto en absoluto, pero el otro día leí un artículo en infodefensa donde se navantia se quejaba de que son vigilados por los políticos con ojos de halcón y que cada movimiento que hacen sea en un sentido u otro genera polémicas que perjudican al marketing de la compañía. No recuerdo cual era pero era uno de esos artículos de portada y hace pocos dias así que si no sabes lo que te digo te lo busco. Quizá eso también tiene que ver con que no quieran dar nada que pueda sonar a paso en falso. La verdad es que no sabemos. Al menos yo.
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Estimado Pacopin, no encuentro el articulo a que te refieres. Si eres tan amable postea el "link", me gustaria leerlo. Gracias. Por otro lado, en este http://www.infodefensa.com/cache_notici ... mento.html, hablan de la ampliacion de creditos al MD, para los Programas Especiales de Armamento, en el que esta incluido el S80. Saludos.