Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
celiaem
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 23:17

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por celiaem »

munrox escribió:
pealjiquin escribió:Hola;

Sigo atentamente este foro y me desconcierta la información a cuentagotas. Mi pregunta central es:

¿Hay o no problemas de espacio con el AIP?


Se desconoce a que son debidos los problemas de espacio. No tiene porque tener que ver con el AIP. De hecho, parece que ese no es el motivo.

pealjiquin escribió:Si es así ¿están resueltos?


Al parecer se va alargar el submarino, pero no está claro si los 4 o los 2 últimos. Ese alargamiento perseguiría y solucionaría los problemas de espacio. De ser estos rumores ciertos, si el alargamiento no se realizara en los 4, los primeros tendrían algún tipo de limitación que desconocemos.

Los foristas bien informados parecen dar una de cal y una de arena

¿O no hay información?


Esto es, no se sabe nada y nadie que conozca lo que sucede puede o quiere hablar.




¿De verdad creéis que alguien en su sano juicio y que supiera el estado de un proyecto de tal envergadura escribiría en un FORO PÚBLICO temas tan comprometidos? ¿Acaso los alemanes o franceses (nuestros competidores) airean los pormenores de sus programas (que los tienen)? ¿Acaso lo hacen los americanos? ¿OS DAIS CUENTA DEL DAÑO QUE PODÉIS CAUSAR A LA COMARCA DE CARTAGENA, A MILES DE FAMILIAS, A LA INDUSTRIA NACIONAL, A LA ARMADA ESPAÑOLA Y A LA IMAGEN DEL PROPIO PAÍS SI ALGUIEN EXTRANJERO LEE ESTO QUE ESTÁIS ESCRIBIENDO?


Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Malig »

Puufffff me da que alguien se ha olvidado de tomar la medicación :shot: :fuma: :crazy: :musicband: :loco: :loco1: :fiesta:


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Avatar de Usuario
apo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 800
Registrado: 08 Mar 2005, 18:40

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por apo »

Me temo que habrá más retrasos....
http://www.infodefensa.com/cache_notici ... mento.html


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4956
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

La que lo lleva claro es la F110


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8546
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

De momento se intentan salvar los proyectos en marcha y creo que el S-80 es prioritario , como dicen arriba las 110 tardaran lo que haga falta y los únicos barcos que puede recibir la armada en los próximos años algún BAM y mas por presión de los astilleros que por otra cosa .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

Mal asunto ,mirad la respuesta de navantia en su Fecabook a una pregunta realizada sobre el estado actual del S80 :pena: :sm: :llanto:

no puedo daros novedades aun. Se esta realizando una reprogramación del proyecto para poder comunicar nuevos plazos y se hará en pocos días, pero no tenemos aun la confirmación de Cartagena. Hay que tener todavía un poco más de paciencia. Tened en cuenta que nuestro mayor esfuerzo se centra ahora en finalizar la gran carena del "Mistral" S-73 y entregarlo a la Armada. Esa unidad es fundamental para la operatividad de la Flotilla de Submarinos.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por pacopin »

A mi lo que me parecería mal asunto e que la política informativa de navantia dependiera de los usuarios del facebook


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

Estas equivocado, la politica informativa d navantia ,es custion de navantia, el Facebook es una red social ,para comunicarse y compartir y si tu le preguntas al encargado de ese Face, pues el educadamente te responde a tu pregunta.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por pacopin »

y te contesta que no tiene nada que decir hasta que haya algo que decir.

Educadamente eso si.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
epo
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 08 Sep 2012, 20:12
Ubicación: E S P A Ñ A - U N I D A.

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por epo »

Y que quieres que te diga ,ademas ha dicho lo que pueden decir, y no ha ocultado que estan a la espera y que mientras estan haciendo la gran carena del mistral, creo que han respondido bien, otras veces les he preguntado y si podian decirme algo me lo ha ndicho, pero es normal que como esta la cosa esten a la espera de acontecimientos.


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4956
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

Morenes quiere dilatar los pagos, el S80 es delicado tecnologicamente y se replantean alargarles la eslora... blanco y en botella.


Avatar de Usuario
nando y yo
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jul 2012, 13:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por nando y yo »

Yo no lo veo asi. Navantia no sabe no contesta a nada relativo a los S80, hace un año. Ni en su Web ni en FB. ¿Motivo?. A mi modo de ver problemas tecnicos, no encuentro otra razon plausible y logica.


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por pacopin »

Puede que si amigo nando y yo. No lo descarto en absoluto, pero el otro día leí un artículo en infodefensa donde se navantia se quejaba de que son vigilados por los políticos con ojos de halcón y que cada movimiento que hacen sea en un sentido u otro genera polémicas que perjudican al marketing de la compañía. No recuerdo cual era pero era uno de esos artículos de portada y hace pocos dias así que si no sabes lo que te digo te lo busco. Quizá eso también tiene que ver con que no quieran dar nada que pueda sonar a paso en falso. La verdad es que no sabemos. Al menos yo.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
apo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 800
Registrado: 08 Mar 2005, 18:40

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por apo »

Yo cada día tengo más claro que los S-81 y S-82 estarán y los S-83 y S-84 van a tardar mássssssssss


Avatar de Usuario
nando y yo
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jul 2012, 13:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por nando y yo »

Estimado Pacopin, no encuentro el articulo a que te refieres. Si eres tan amable postea el "link", me gustaria leerlo. Gracias.
Por otro lado, en este http://www.infodefensa.com/cache_notici ... mento.html, hablan de la ampliacion de creditos al MD, para los Programas Especiales de Armamento, en el que esta incluido el S80.
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados