Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Esto sí que es una sorpresa. Maese Vet... Se le saluda despues de largo tiempo de ausencia. :guino: La lista de posibilidades para los compradores de Scorpene full se aumenta. Y peor se hace la decisión de abandonar el consorcio. :alegre: :green:

Capricornio, tienes razón, aparentemente el AIP indio se basa en el reformado de metanol (Es decir, que no es una PEM directamente alimentada por metanol que sería otra posibilidad) atendiendo a la maqueta que han enseñado. No hay mucha información en todo caso.

http://idrw.org/making-aip-system-drdo- ... nil-lanba/

Imagen

Es una incognita de donde habrán comprado la patente, si no es del todo indígena.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

La primera planta de baterías de grafeno del mundo, en España
http://www.graphenano.com/es/noticias/l ... -del-mundo

si no aprovechamos esto es que somos unos mierdas secas y no merecemos lo peor de lo peor .

Ya se que se ha dicho lo de la empresa española que fabrica baterias con grafeno, pero aqui os dejo un video donde graphenano que es la empresa española habla un poquito de las cualidades de ese nuevo producto el grafeno aplicada al almacenamiento de energia .

Desede luego, si la armada y navantia no se suben a ese carro es por que no quieren por que ademas graphenano es de MURCIA :asombro2: y no es una tecnologia extranjera es española patentada y producida aqui, asi que mas facil no lo podemos tener ,pero claro doctores tiene la iglesia y españa tiene muchas iglesias :cool:

Logicamente, esto de las baterias de grafeno lo digo para una futura serie S90 no para el s80.

Última edición por Rmu78 el 14 Ago 2016, 22:53, editado 1 vez en total.

SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Cuidado con las soluciones mágicas que a algunas las carga el diablo:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... o_1182111/

http://diario16.com/la-cupula-de-graphe ... or-estafa/

Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

enhorabuena por el piscinazo sin red, luego recogemos el cadaver....

Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió:Cuidado con las soluciones mágicas que a algunas las carga el diablo:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... o_1182111/

http://diario16.com/la-cupula-de-graphe ... or-estafa/
Si ya conociae sa noticias es de hace unos meses ,pero no creas todo lo que sale ne los medios ,el problema no es graphenano son unos socios que parece que no son trigo limpio.

Ya existe un coche con baterias de grapheno fabricadas por graphenano es el Spano gta con una autonomia de 800km ,que no esta nada mal .

El deportivo español GTA Spano monta ya una batería de polímero de grafeno, así como algunas piezas de carrocería
http://www.elmundo.es/motor/2016/02/11/ ... b461f.html

No creo que sea un camelo ,puede que algunos buitres revoloteen al ver carne pero seguro que graphenano es seria .
Última edición por Rmu78 el 14 Ago 2016, 23:18, editado 1 vez en total.

A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Si ya lo hemos comentado, estas baterías de grafeno en principio serian para los S-90, como la tecnología es muy nueva en esta ocasión todo el sistema debe de funcionar a la perfección antes de que inicien los cascos de acero de los submarinos.
http://www.graphenano.com/es/

Imagen

Para los S-80 lo normal, lo coherente y lo que se puede hacer a día de hoy es sustituir las baterías de plomo por baterías de Litio y si no termina de funcionar el AIP es sustituir el sistema AIP por mas baterías de Litio.
Precisamente me he acordado de éste tema, hace un par de días me encontré en un cajón con una pequeña batería de reloj de inicios de los ´90, la mire y es de Litio !!!!! ¡ Yo ya he tenido baterías de Litio en los ´90 !
S2

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Rmu78 escribió: Si ya conociae sa noticias es de hace unos meses ,pero no creas todo lo que sale ne los medios ,el problema no es graphenano son unos socios que parece que no son trigo limpio.
No me creo todo lo que cuentan los médios, por eso también pongo en cuarentena esa noticia que también es de un medio. Y una de las que ha hecho saltar las alarmas precisamente.

Así que para evitar malos entendidos me voy a la página del vehículo y me dice que si, tiene una bateria de grafeno. Para arrancar el coche, de 90Amp. El motor es un V10 de 8.000 cc.

http://www.spaniagta.com/es/gta-spano-engine

Como será la cosa que si nos vamos al apartado de Innovación y Tecnología habla del grafeno del chasis y dedica todo un apartado al techo de cristál pero de esas baterias no dice nada de nada. Y si nos vamos a la sección de noticias, tampoco.

Para ser toda una revolución del mundo del automovil es raro que estén tan callados. ESo si, tanto en el artículo que enlazas como en otros que se pueden encontrar sobre el tema como este:

http://www.coches.net/videos/gta-spano-y-el-grafeno

el que habla siempre, cuenta maravillas y vende el milagro es el dueño de la empresa murciana, el que está llamado a declarar, y la empresa del coche yo por lo menos no he visto en ningún lado que cuente nada.

A mí por lo menos me resulta chocante.

Pero es sencillo, ¿cinco años de margen? Y veremos por donde rompe la cosa.

Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió: el que habla siempre, cuenta maravillas y vende el milagro es el dueño de la empresa murciana, el que está llamado a declarar, y la empresa del coche yo por lo menos no he visto en ningún lado que cuente nada.

A mí por lo menos me resulta chocante.

Pero es sencillo, ¿cinco años de margen? Y veremos por donde rompe la cosa.
Hombre tu di que la burra es vieja ,mellada, tiene pulgas y es coja y la vas a vender mañana . :cool:

Los de APPLE tambien empezaron diciendo que tenian un ordenador que era el futuro que todos querrian tener uno en casa y resulta que eran dos chavales en un garaje y fijate donde llegaron, demosle algo de credibilidad hombre ,no todos los empresarios van a ser como los de OHL ,SACYR,TELEFONICA y demas .

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Si yo le puedo dar toda la credibilidad del mundo, lo malo es que los tribunales no parece que lo hagan. Y a los de Apple, que yo sepa, no los persiguieron por fraude, engaño y no se que más.

Así que si un señor que está perseguido por esos delitos me vende una burra y la otra mitad de la venta, la empresa del coche, no dice ni pio de tan gran maravilla pues que si, que me dá la impresión de que es eso, una burra que me quieren vender. Si fuera verdad que ese coche existe, que tiene tales prestaciones y que esto y lo otro el vendedor de coches, que vive de eso, lo pondria en primera página. Y ni una palabra.

El dia que el dueño de la empresa de coches, que ese si que tiene una empresa seria en marcha, que se juega su dinero y ha apostado mucho me diga que lo de la bateria de 800 km es verdad y lo ponga en su página me lo creeré, a este otro lo cojo con pinzas y de las largas porque normalmente cuando el rio suena suele llevarte por delante.

Pero ya te digo, cinco años y posiblemente me sobren cuatro y medio antes de que veamos que hay de cierto.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Y que conste, ojalá fuera verdad.

Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

Bueno que te llame un tribunal a declarar no significanada ,o hemos olvidado la presuncion de inicencia?.

Ya veremos que tal marcha esta e,presa, pero parece que estan ya en varios paises , vendiendo pinturas con grafeno, hormigon tratado con grafeno qeu mejora sus cualidades y lo hace impermeable, las baterias estan patentadas, aunque hay que matizar al ,ellos no fabrican la banteria como tal ,solo las deldas que almacenan la energia ,el fabricante del coche o del aparato que sea ,compra esas celdas de forma individual y forman la bateria con la capacidad que necesiten ,eso le he entendido al director en el video que subi antes.

Demos le tiempo al tiempo y saldremos de dudas .

Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió: Y a los de Apple, que yo sepa, no los persiguieron por fraude, engaño y no se que más.
¿ Estas seguro que nunca han sido demandados ?

Una empresa china ganó una demanda a Apple por violar una de sus patentes
http://www.nytimes.com/es/2016/06/24/un ... -patentes/

Steve Jobs, demandado; le exigen indemnización
http://www.cioal.com/2014/04/22/steve-j ... mnizacion/

Una demanda acusa a Apple de tratar a sus empleados como esclavos
http://www.applesfera.com/apple/una-dem ... o-esclavos

y podemos seguir hasta el fin de los dias .

Que te demanden no significa nada ,simplemente expones tus argumentos ante un tribunal ,pero eso no quiere decir que seas culpable de nada .

Ademas la cupula de la empresa ha sido llamada en calidad de testigos no de imputados ,los imputados son dos de los socios .

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Que si, que los de Apple son muy malos, los empresarios malos son los de empresas que pagan impuestos y estos son inocentes.

Pero a ver si nos enteramos dicendolo claro, la noticia que presentas de El Mundo es falsa. No existe ningún Spano que tenga una bateria de grafeno y obtenga con ella una autonomia de 800 km, existe un Spano con una bateria de grafeno para arrancar el motor térmico que lo equipa y el dueño de la empresa, al que sus propios accionistas han llevado a juicio, dice que tiene una bateria que en determinadas condiciones podria alcanzar 800 km de autonomia pero que no se ha construido, no se ha probado y no existe.

Todo teoria dicha por un señor que mientras no se demuestre lo contrario es inocente pero al que tienen encausado por obra y gracia de sus financiadores y compañeros de empresa.

Entonces la Armada tiene que mirar como invertir ahí varios cientos de millones que tampoco tenemos para conseguir algo milagroso. Total, porque son de Murcia.

Vale.

Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

mma escribió:Que si, que los de Apple son muy malos, los empresarios malos son los de empresas que pagan impuestos y estos son inocentes.

Pero a ver si nos enteramos dicendolo claro, la noticia que presentas de El Mundo es falsa. No existe ningún Spano que tenga una bateria de grafeno y obtenga con ella una autonomia de 800 km, existe un Spano con una bateria de grafeno para arrancar el motor térmico que lo equipa y el dueño de la empresa, al que sus propios accionistas han llevado a juicio, dice que tiene una bateria que en determinadas condiciones podria alcanzar 800 km de autonomia pero que no se ha construido, no se ha probado y no existe.

Todo teoria dicha por un señor que mientras no se demuestre lo contrario es inocente pero al que tienen encausado por obra y gracia de sus financiadores y compañeros de empresa.

Entonces la Armada tiene que mirar como invertir ahí varios cientos de millones que tampoco tenemos para conseguir algo milagroso. Total, porque son de Murcia.

Vale.
:confuso: :sm: :confuso: :confuso: :?: :?: :?: