Rmu78 escribió:
Si ya conociae sa noticias es de hace unos meses ,pero no creas todo lo que sale ne los medios ,el problema no es graphenano son unos socios que parece que no son trigo limpio.
No me creo todo lo que cuentan los médios, por eso también pongo en cuarentena esa noticia que también es de un medio. Y una de las que ha hecho saltar las alarmas precisamente.
Así que para evitar malos entendidos me voy a la página del vehículo y me dice que si, tiene una bateria de grafeno. Para arrancar el coche, de 90Amp. El motor es un V10 de 8.000 cc.
http://www.spaniagta.com/es/gta-spano-engine
Como será la cosa que si nos vamos al apartado de Innovación y Tecnología habla del grafeno del chasis y dedica todo un apartado al techo de cristál pero de esas baterias no dice nada de nada. Y si nos vamos a la sección de noticias, tampoco.
Para ser toda una revolución del mundo del automovil es raro que estén tan callados. ESo si, tanto en el artículo que enlazas como en otros que se pueden encontrar sobre el tema como este:
http://www.coches.net/videos/gta-spano-y-el-grafeno
el que habla siempre, cuenta maravillas y vende el milagro es el dueño de la empresa murciana, el que está llamado a declarar, y la empresa del coche yo por lo menos no he visto en ningún lado que cuente nada.
A mí por lo menos me resulta chocante.
Pero es sencillo, ¿cinco años de margen? Y veremos por donde rompe la cosa.