DUDA SOBRE ESCALA SUBOFICIALES

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
soldierMax
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2010, 22:21

Buenas

Mensaje por soldierMax »

AIM 120 escribió:cuanto antes en tropa en la especialidad que queris desempeñar como suboficial.



entonces el consejo que das es meternos en tropa y luego de 2 años verdd?....solicitar acceso a suboficial......es cierto lo que citaste?--



saludos


antonio1818


AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

Yo es lo que recomiendo no puedo asegurar que salgan o no plazas para acceso directo pero como ya he argumentado antes todo apunta a que no.


bors
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2010, 11:53
Ubicación: madrid

Mensaje por bors »

es una putada que hayan quitado el acceso directo porque yo estoy en 1 de bachillerato y tenia pensado entrar por oficiales pero tras ser un poco realista y pensar un poco me di cuenta que no iba ser capaz de sacarlo.Me lo pense un tiempo y decidi que cuando terminase la selectividad presentarme directamente a suboficiales , pero ahora han quitado el acceso directo. Pues nada, nos veremos en tropa. Aunque quiera ser militar por encima de todo me duele bastante tirar las ideas que tenia de ser oficial que tenia desde que era pequeño. :?

saludos!!!


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

bors escribió:es una putada que hayan quitado el acceso directo porque yo estoy en 1 de bachillerato y tenia pensado entrar por oficiales pero tras ser un poco realista y pensar un poco me di cuenta que no iba ser capaz de sacarlo.Me lo pense un tiempo y decidi que cuando terminase la selectividad presentarme directamente a suboficiales , pero ahora han quitado el acceso directo. Pues nada, nos veremos en tropa. Aunque quiera ser militar por encima de todo me duele bastante tirar las ideas que tenia de ser oficial que tenia desde que era pequeño. :?

saludos!!!


Bueno, espérate a ver que pasa porque cada año va independiente del anterior en cuanto a plazas y demás. Así que de aquí a que te toque echar la instancia puede que hayan salido plazas para todo

este año no sé qué va a ser más difícil, si entrar en tropa o en oficiales. Porque la relación aspirantes/nº de plazas es bastante curiosa este año.

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
David Sierra Arie
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2010, 01:53
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por David Sierra Arie »

No quiero ofender a nadie pero os a veis centrado bastante en cuanto al dinero. Sinceramente no os Hagáis militares por el dinero porque encontraras trabajos menos peligrosos y que cobraras mejor. Yo quiero ser suboficial (Ojala llegue tan alto...) no por lo que cobre que aunque os parezca mentira yo lo aria casi hasta gratis. Sino por luchar por unos valores por una patria, luchar por lo que conozco y defiendo por eso intentare ser suboficial y si no llego pues me alistare como recluta y me pegare el tiempo máximo que pueda luchando por mi patria y por lo que ella representa.

No os centréis en lo que cobra ni en lo que puedes llegar a alcanzar, la casa se construye por los cimientos no por el tejado...


Yendo al tema, si no salen plazas yo no te recomendaría esperar o al menos es lo que yo aria yo me alistaría porque ahora imagínate que no salen en 3 años.. que haces mientras. Si ya tienes 18 y no ay plazas alístate y entra desde dentro.



UN SALUDO! Y QUE TE SALGA TODO BIEN


Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

dinero?

Mensaje por BlueDivision »

Bien dicho david lo del dinero, aquí el dinero es mínimo con lo que se puede cobrar en otros lugares, yo soy sargento alumno, he pasado ya 1 año y 9 meses de academia para sargento y te aseguro que no se cobra como para llevar una muy buena vida, y algo también que creo importante es el no cegarse en ser sargento "empezar la casa por el tejado" si no comenzar desde abajo, desde la tropa, conocerla para luego saber tratar con ella, yo con 18 años recien cumplidos entre como soldado ascendi a cabo y decidí presentarme a sargento ya que el ejercito lo es todo para mi, pero siempre desde abajo sabiendo si esto era realmente lo que yo queria. un abrazo y animo


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
David Sierra Arie
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2010, 01:53
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por David Sierra Arie »

Pero para presentarte realizaste tus estudios previos de Bachiller y luego realizaste tus oposiciones para ascender.

Me alegro de que opines = que yo y también e que estés cumpliendo tu sueño y espero que te valla bien por la escuela.

Y si alguien mira el dinero ... por favor haceros empresario, político , e incluso profesor ... que estudiaran mucho para ser profesores (y que piensas que arpa suboficial no oque) y luego tienen todo el verano vacaciones y en navidades ... y no se juegan la vida... Conque por favor si miráis el dinero no os hagáis militar, porque no me gustaría ser soldado y que mi superior sea uno que no quiere estar en el ejercito, que no el gusta y que solo es ta porque tiene buenos descuentos en renfe, cobra bien (se podría discutir) etc..-


Un saludo y BlueDivision MUCHA SUERTE que ya te queda poco para lucir el uniforme con orgullo


Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

dinero?

Mensaje por BlueDivision »

David está claro que tu seas lo que seas (tropa, suboficial o oficial) vas a ser de los buenos, de los que quedan poquitos... que este espíritu se esta perdiendo, realmente espero que consigas tu sueño y tambien dediques tu vida a lo que más importa, DEFENDER A LOS DEMÁS un saludo muy grande


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
David Sierra Arie
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2010, 01:53
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por David Sierra Arie »

Gracias , pero mas gracias tengo yo que darte ti por lo que haces y por lo que aras tu y otros muchos que se nombran bien poco en esta sociedad.


Gracias a ustedes por hacer lo que hacen. Gracias BlueDivison por tu apoyo y sobre todo por Haber elegido la profesión militar y Haber decidido luchar por mi y por otros muchos que no conoces

GRACIAS


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Falta un afectuoso besito :mrgreen:
Pués chico, yo empecé en este negocio porque me iba ( no lo dudeís nunca) y era untrabajo fijo,estable y me permitiría comer toda la vida :wink:
Pero vamos, casi gratis yo ni buzoneo para una empresa de publicidad.
Vestía mi uniforme con orgullo y satisfacción pero las pelas y el curro fijo eran tan valorables como todo
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

bueno, cada cual tiene su pensamiento, su manera de motivarse, el dinero esta claro que es necesario y tal, sin el poco hacemos pero me gusta más motivarme por otros asuntos jeje un saludo


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

ya verías tu motivación sino comieses todos los días :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

por eso mismo he dejado escrito que el dinero esta claro que es necesario no confundamos los terminos. que el comer tu y tu familia esta claro que es lo primero pero no lo es todo


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
narutimate
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 22 Abr 2008, 20:10

Mensaje por narutimate »

BlueDivision escribió:por eso mismo he dejado escrito que el dinero esta claro que es necesario no confundamos los terminos. que el comer tu y tu familia esta claro que es lo primero pero no lo es todo


La verdad que ya no es que no comas tú (ganar mas o menos sueldo), sino tu familia que es lo más importante.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si el problema es que se plantea como si nofuese importante el tema del dinero el sueldo fijo.
Se dicen y se llenan post con mensajes como servicio a la patria,morir por los demás y lo que yo he querido es servir a mi patria durante toda mi vida.
Pués , hijo (mucha suerte en la próxima enrega de despachos y en el destino :wink: ). , uno, hijo y ahijado de militar, hermano de militar y viviendo durante toda mi vida un ambiente militar y creyendo como creo que los valores de los que hablas son perfectamente aceptables, sino hubiera habido un sueldo digno por medio, no me hubiese hecho militar,
Por mi familia y por mí, que también me gusta comer todos los días.
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado