La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:
METRALLA escribió:No tiene tiros, no tiene punbas. Pero se me ponen los pelos como escarpias :noda:
http://www.dailymotion.com/video/xbx9bx ... rep_people
No tengo muy claro donde se desarrolla. Alguien lo sabe¿? Puede ser Bonifacio¿?
Saludos.

Solo puedo decirte que es Corte en Corcega, no te digo mas porque en mi época ya no había nadie de la Legion allí.
Muy amable por la pronta respuesta. Saludos


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
METRALLA escribió:No tiene tiros, no tiene punbas. Pero se me ponen los pelos como escarpias :noda:
http://www.dailymotion.com/video/xbx9bx ... rep_people
No tengo muy claro donde se desarrolla. Alguien lo sabe¿? Puede ser Bonifacio¿?
Saludos.

Solo puedo decirte que es Corte en Corcega, no te digo mas porque en mi época ya no había nadie de la Legion allí.


cea pense que era bonifacio , no se donde lo lei es que estube buscando ese documental.

es mi cancion favorita.
jovitame me mostro , ese mismo canto en afganistan con muchas cervezas ensima jajaja

aqui otra
http://www.youtube.com/watch?v=PoC_Xy4BPMA


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:No tiene tiros, no tiene punbas. Pero se me ponen los pelos como escarpias :noda:
http://www.dailymotion.com/video/xbx9bx ... rep_people
No tengo muy claro donde se desarrolla. Alguien lo sabe¿? Puede ser Bonifacio¿?
Saludos.


Connaissez-vous ces hommes qui marchent là-bas
Ecoutez un peu la chanson de leurs pas
Elle vous dit quils ont martelé bien des routes
Et ça cest vrai, il ny a aucun doute
Du Tonkin à Dakar
DAfrique en Norvège
Dans le sable, le vent et la neige
Gloire à la Légion Etrangère.

Légionnaire de lAfrique suis tes anciens.
De ton allure magnifique va ton chemin
Tête haute sans tourner les yeux,
Lâme légère et le coeur joyeux
Suis ta route sans peur de tomber
Avec Honneur et Fidélité.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:
METRALLA escribió:No tiene tiros, no tiene punbas. Pero se me ponen los pelos como escarpias :noda:
http://www.dailymotion.com/video/xbx9bx ... rep_people
No tengo muy claro donde se desarrolla. Alguien lo sabe¿? Puede ser Bonifacio¿?
Saludos.

Solo puedo decirte que es Corte en Corcega, no te digo mas porque en mi época ya no había nadie de la Legion allí.


cea pense que era bonifacio , no se donde lo lei es que estube buscando ese documental.

es mi cancion favorita.
jovitame me mostro , ese mismo canto en afganistan con muchas cervezas ensima jajaja

aqui otra
http://www.youtube.com/watch?v=PoC_Xy4BPMA


En el video de Metralla seguro que es Corte, en cambio en el tuyo creo que hay un poco de todo,Bonifacio,Corte y al final es Calvi.


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

METRALLA escribió:No tiene tiros, no tiene punbas. Pero se me ponen los pelos como escarpias :noda:
http://www.dailymotion.com/video/xbx9bx ... rep_people
No tengo muy claro donde se desarrolla. Alguien lo sabe¿? Puede ser Bonifacio¿?
Saludos.


Es que tienen todos cara de legionario, piel morena y pómulos pronunciados eso es indicio de que no se estan quietos. Un pregunta dirigida a Cea Rep, para que te asignen al Rep la forma física del recluta es lo que determina tu ingreso en este regimiento o existen otros factores. Saludos.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

lascar escribió: Un pregunta dirigida a Cea Rep, para que te asignen al Rep la forma física del recluta es lo que determina tu ingreso en este regimiento o existen otros factores. Saludos.
.
La afectacion de cada leg al acabar la instrucción ya la explique en el hilo, sabiendo que el 2000 estaba de jefe de sección a la instrucción.Hoy en día un leg que acabe el ultimo a la instrucción puede que le afecten perfectamente al Rep.


Dave999
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2010, 04:37
Ubicación: bogota

mas preguntitas XD

Mensaje por Dave999 »

otra cosa que me da muhcisima curiosidad es que bueno, como digo yo me demoro aun unos 14 meses en presentarme, mientras me arreglo algun dientecillo y me juento un dinerillo y saco la visa, ya que no e visto respuesta a mi ultima pregunta sobre la embajada en colombia.

otra pregunta es... yo hasta ahora empezare con el frances, nocreo k en 1 año tomando clases por internet pueda matener una charla con algun mando pa las pruebas, entonces pero si soy muy bueno habalndo ingles, (esto ayudaria en algo?)por que no creo que en la zona de reclutamiento hayan personas habando todos los idiomas para cuando uno llegue, otra cosa que se me hace extraña, es como contestas las preguntas que te hacen si no sabes hablar frances????

como clasifica la gente????? por los problemas del idioma ? siento curiosidad de eso.

un saludo a vet.

gracias

de nuevo hago mi antigua pregunta para algun colombiano que se haya presentado en la prueba, que tipo de visa debo solicitar en bogota? tengo entendido que si digo que quiero ir a la legion extranjera nos las niegan, tons quiero ir preparado de antemano y no errar en ese sentido.

otra preguntita es... mmmm yo mido 1.68 eso es muy jodido??' soy muy enano?? jajaja por asi decirlo, hay legionarios de mi estatura??? en los viedeos que e visto pues no se ven super altos los legionarios bueno esa pregunta va directamente al señor Vet y a la gente que ah sido legionaria.

saludos y gracias a todos.


Prefiero decir lo intente y perdi, a decir, Quien sabe que habria sido si lo hubiera hecho?
cHispAso
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2010, 06:56
Ubicación: Mexico

Mensaje por cHispAso »

Gracias alos dos, vet327 y ente, eso es lo que pienso hacer.
por cierto,
hay muchos mexicanos en la legión?
de que parte son la mayoría, del norte o del sur?


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: mas preguntitas XD

Mensaje por ente »

Dave999 escribió:otra pregunta es... yo hasta ahora empezare con el frances, nocreo k en 1 año tomando clases por internet pueda matener una charla con algun mando pa las pruebas, entonces pero si soy muy bueno habalndo ingles, (esto ayudaria en algo?)por que no creo que en la zona de reclutamiento hayan personas habando todos los idiomas para cuando uno llegue, otra cosa que se me hace extraña, es como contestas las preguntas que te hacen si no sabes hablar frances????


Las entrevistas importantes las harás en tu idioma, en este caso, en castellano, para ello, hay un traductor, osea, un legionario que habla tanto frances como castellano y es el que hará la traducción para el entrevistador, por eso no te preocupes.

El resto del tiempo pues bueno, la gente hispanohablante tiende a juntarse osea, que tu allá pues tenderás a juntarte con españoles y otros latinoamericanos, obviamente, si sabes hablar ingles pues también podrás relacionarte con más gente. Pero tu tranquilo que para las cosas importantes no te hará falta saber Frances.

Dave999 escribió:de nuevo hago mi antigua pregunta para algun colombiano que se haya presentado en la prueba, que tipo de visa debo solicitar en bogota? tengo entendido que si digo que quiero ir a la legion extranjera nos las niegan, tons quiero ir preparado de antemano y no errar en ese sentido.


Podrías pedir un visado de tu turista, ese no creo que te lo nieguen. Al final, si no te cogen vas a estar como mucho 20 días en el Francia.

Dave999 escribió:otra preguntita es... mmmm yo mido 1.68 eso es muy jodido??' soy muy enano?? jajaja por asi decirlo, hay legionarios de mi estatura??? en los viedeos que e visto pues no se ven super altos los legionarios bueno esa pregunta va directamente al señor Vet y a la gente que ah sido legionaria.


No tienes problemas por medir 1.68. En la legión no existe limitación de altura así que no te preocupes por eso tampoco. Además, tampoco eres tan pequeño :wink:. No puede haber limitación porque por ejemplo, los asiaticos tienden a ser más pequeños que los nórdicos. Supongo que te podrían echar para atrás si por ejemplo mides un metro justo por ejemplo, pero no es tu caso.

Un saludo.

Que tengan un buen fin de semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Hace tiempo que no transito por el hilo,y después de haber hecho los deberes(leer el hilo),tan sólo quiero animar a los que están en Aubagne,en Castellnaudary o en la Conchinchina!!!.Bon vent et bon courage a Toutes!!!.Ultimamente mi jornada no és muy sana,pero todas los noches me curro mis 8 o mis 10 km,y mis cuatro series de flexiones,me han regalado un pulsómetro,si alguien puede recomendarme algun página de información para usarlo,se lo agradeceré de antemano.Siento lo del Chaval de 35 años de Vitoria,pero ánimo a todos los que paseis de los 30 años,entre los que me incluyo.Un saludo a los veteranos y a los noveles.Ente y Metralla,grácias por vuestros aportes sobre el infierno verde.Si alguien se anima a correr La Cursa de Can Mercader(Cornellá) el 13 de Junio,allí estaré,espero bajar de 44".BON VENT ET BON COURAGE,EV!!!!. :beer2:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Hace tiempo que no transito por el hilo,y después de haber hecho los deberes(leer el hilo),tan sólo quiero animar a los que están en Aubagne,en Castellnaudary o en la Conchinchina!!!.Bon vent et bon courage a Toutes!!!.Ultimamente mi jornada no és muy sana,pero todas los noches me curro mis 8 o mis 10 km,y mis cuatro series de flexiones,me han regalado un pulsómetro,si alguien puede recomendarme algun página de información para usarlo,se lo agradeceré de antemano.Siento lo del Chaval de 35 años de Vitoria,pero ánimo a todos los que paseis de los 30 años,entre los que me incluyo.Un saludo a los veteranos y a los noveles.Ente y Metralla,grácias por vuestros aportes sobre el infierno verde.Si alguien se anima a correr La Cursa de Can Mercader(Cornellá) el 13 de Junio,allí estaré,espero bajar de 44".BON VENT ET BON COURAGE,EV!!!!. :beer2:


Buenas tardes y bienvenido de nuevo al hilo. Por aquí ya se te echaba en falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Un saludo y ánimo con el entrenamiento.

Un saludo y que terminen bien el fin de semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Entrenamientos con pulsometro:

http://www.polariberica.es/es/training_ ... ty=Running

Saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

en los 6 minutos es un famas?, sera un soldado frances o mienbro de la lef?
http://www.youtube.com/watch?v=li8fuNGT ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

jen escribió:Entrenamientos con pulsometro:

http://www.polariberica.es/es/training_ ... ty=Running

Saludos

Gracias por la info!!!.Saludos!!!.
Cambiando de tema:si en la LEF no han implantado el sistema Felin,o no totalmente,como puede ser que aquí en nuestras Fas se empeñen en implantar un sistema similar?.Costoso,en lugar de preparar más y equipar mejor a nuestros soldados en general,y a la infanteria ligera en particular.Saludos a todos!!!. :conf:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
boxeador
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Alicante

Mensaje por boxeador »

pero tambien me aviso que desgraciadamente, el que los españoles entremos o no, esa decision tiene que pasar antes por un filtro que hay en Paris. Si alli dicen que tu no entras, por mucho que Aubagne diga lo que diga, no hay nada que hacer. Encima, en mi caso, creo que la edad, tengo 35 y que soy del Pais Vasco, creo que esos factores jugaron en mi contra.


¿¿por lo que dice tu respuesta si somos españoles mejor que no va llamos porque no nos van a seleccionar,??

saludos :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado