bentexui escribió:Soluciones para ahorrar siendo un país federal.
* Reunificar todos los ayuntamientos con menos de 2.000 habitantes
* Disolver el Senado y los sueldos vitalicios de senadores y diputados.
* Disolver la Guardia Civil
* Disolver La Policía Nacional.
* Reducir en un 50% la inversión en las FAE
* Reducir en un 50% el personal de las FAE
* Salir de la OTAN que nos cuesta un riñon y parte del otro
* Informatizar todos los servicios para ahorrar en funcionarios
* Dar las competencia de hacienda y seguridad a todos los estados autónomos.
* Mandar al Borbon de paseo
* Cada estado tendrá su propia policía y sera el único cuerpo de policía dentro de ese estado.
Punto 1. Me la trae floja si se reagrupan o no, el gasto iba a ser el mismo.
Punto 2. Totalmente de acuerdo.
Punto 3. jajajajjaa
Punto 4. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Punto 5. Que son las FAE?
Punto 6. Insisto, ¿qué son las FAE?
Punto 7. Ni de coña, si a tí te gusta estar solo sin que te moleste nadie te vas a tu cuarto y te encierras, pero no mandes la política exterior a tomar por...
Punto 8. Claro, ¿y de dónde sacas puestos de trabajo?¿Qué haces con la gente que mandas a la calle? Les pagas tu la hipoteca y 3 o 4 platos de comida todos los días, ¿vale?
Punto 9. Prefiero que se quede. Su trabajo lo hace bien, no tiene tendencias políticas y nos sale a cada español a 19 céntimos al año.
Punto. Claro, y tenemos que estar pagando veinte mil cuerpos de policía cuando con las policías nacional y local y la guardia civil vamos sobrados no?
Bentexui, eres más pesado con tus ideas federalistas-secesionistas macho... afu. A ver si te enteras. Que no vas a ver la independencia, pero ni tú ni tus hijos ni toda tu descendencia. Canarias va a ser siempre más española que Bertín Osborne vendiendo Navidul, al igual que Cataluña, País Vasco, o la isla de Perejil. Sé que te jode pero macho, mala suerte. ACÉPTALO.
Vamos a ver, yo, para ahorrar, propongo esto:
- Eliminar las comunidades autónomas. Dejar solo municipios, provincias y estado central. ¿Qué es esto de estar gastando un chorro de billetes en gobiernos autónomos teniendo el gobierno central que puede realizar las mismas funciones. Además, así porculeamos a los nacionalistas.
- Suprimir las policías autonómicas.
- Punto 2 de Bentexui.
- Bajarles el sueldo a los políticos, y quitarles cositas como los coches oficiales y eso, que yo creo que en un renault o un dacia se viaja igual de bien que en un audi.
- Suprimir los ministerios de Igualdad, de política territorial y la vicepresidencia tercera del gobierno, y meter los de vivienda y trabajo en economía.
Supongo que hay veinte mil fórmulas más, pero no tengo ganas de investigar cuales, no soy un experto en estos temas (evidentemente).
Saludos.