El boicot de los perroflautas hace muchos años que esta en marcha, aqui y en todos sitios. No les molesta este gobierno israelí a esos, les molesta Israel en si.
yo conozco mucha gente, y a casi ninguno es perroflauta, pero es que Israel para ellos uf, uf, uf, solo hay que encender la mecha
por cierto en la encuesta de euronews de estos dias , el 79% de los encuestados le quita la razon a israel
Pero dado el poder adquisitivo medio del perroflauta, su boicot se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, precismante.
ya pero es que ellos empiezan y otros le siguen , a Noah ya le han amargado conciertos en España y Noah no es de los de Libermann
lo unico bueno es que no hay marcas isrelies reconocidas por el publico, y la fruta yo no se lo que como por ejemplo si es de israel, de murcia o de tayikistan, pero amargarles partidos al Macacbbi,conciertos a Noah etc vaya que si van a joder
. Y la "población" no se quien es, no les conozco, pero pueden consumir lo que estimen oportuno, a mi como si se la pica un pollo.
vamos a dar "poblacion" como conjunto de personas que habitan en un pais y que cosumen productos que han pasado por una reglas de mercado tanto aduaneras (es decir han pagado aranceles o no, pero estan legalmente en el pais) como de calidad (sanitari, tecnica etc por ejemplo marcado CE) , otro ejemplo de "poblacion" seria conjunto de personas que representa a un pais y a las que un encuestador ha hecho una preguntas por ejemplo "como les cae a usted Israel" por supuesto encuestas cientificas y por cierto consumen como si se fuera a cabar el mundo mañana
Si hay que consumir unicamente productos israelíes pues se hará lo que se pueda. Pero los arancelitos mejor no, o luego que no vendan milongas, que si los gobiernos europeos estan hasta el gorro (de donde sacas que el gobierno británico o el alemán están hasta el gorro del gobierno israeli?) de el gobierno israelí, cosa que tampoco sería de extrañar, ni te cuento hasta donde estan los europeos de los gobiernos europeos. Y eso los que tienen gobierno y no son gobernados desde Bruselas o Berlín, como Grecia y España.
jo pues lo tienes un poco dificil si vas a consumir solo israeli
TODOS LOS GOBIERNOS EUROPEOS HAN CONDENADO LOS HECHOS DEL BARCO, de hecho esta hasta el gorro el gobierno USA (y estos son los aliados e verdad) y me parece que William Hague hizo una s declaraciones condenado los hechos, si hasta estos estan en contra .......mal y ya te he dicho de 3, 2 ATPC,
una maldad , cuando Avigador Lieberman va a vistir paises amigos , suele venir a comer, no?, por que cargarse el dialogo euro euromediterraneo por que venia este señor, y en otra ocasiones han venido ministros israelies y no ha pasado nada, en fin...blanco y en botella vino de rioja
Y repito. Si la UE estima que lo sucedido es similar a los de Cuba- ala cual no embarga-, Libia o Sudáfrica, que lo haga. Ya sabremos todos a que atenernos.
Y que vayan preprando folios para firmar los boicots que va a tener que hacer, porque solo va a poder comerciar consigo misma con esos estandares.
y sudafrica era mas importante para la economia europea que israel y ya ves.......
en cuanto al grafico, te doy la razon , pero yo no gobierno y si la opinion publica esta en contra mal asunto.
por cierto la existencia del grafico me parece sospechar que la idea del boicot sele ha ocurrido antes que a mi