Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
Gracias
El carnet ya lo tengo lo que no tengo es coche toavia estoy acabando segundo de bachiller XD
¿Oye javitala teneis wifi en el destacamiento del libano o que? ¿Como va la mision?
Suerte y que os sea lo mas leve posible
Saludos
El carnet ya lo tengo lo que no tengo es coche toavia estoy acabando segundo de bachiller XD
¿Oye javitala teneis wifi en el destacamiento del libano o que? ¿Como va la mision?
Suerte y que os sea lo mas leve posible
Saludos
"Nosotros no estamos aqui para dar la vida por nuestro pais, sino para que el bastardo de enfrente la de por el suyo."
-
- Capitán
javitala escribió:VALHAL escribió:2.- Autobús 252 desde Torrejón de Ardoz a la puerta de la Base.
Distancia entre la estación de Renfe y la marquesina del autobús, unos 500 m.
Para un día apurado, en la estación de renfe de Torrejón hay parada de taxis.
jajaja no no, perdonaz pero me referia a Torrejon, se me fue la pinza. La gente hace eso, van a torrejon y luego en el bus.
500 metros a torrejon...yo diria que hay un poco mas pero si mas o menos es esa la distancia, se puede hacer andando (aunque es un coñazo).
Un saludo desde el Libano
La teórica de topografía te la fumaste, ¿no?
500 m desde entre la estación de Renfe EN TORREJÓN y la marquesina del autobús EN TORREJÓN.
Desde Torrejón a la Base hay un poquito más...
Saludos.
-
- Sargento
Xexulin escribió:Yo te recomiendo que te saques el carnet y te dejes de tonterias jajajaja o quedar con alguien que viva cerca y te recoga y le pgas un poco de gasolina y como ultima opcion te haces interno y punto (no recomendable xd)
La nota si era sobre 7 yo por ponerte un ejemplo entre con un 4,98 .
Como entre prometo invitaros a unas cañas por la ayuda que me estais dando en estos tiempos tan dificiles para entrar.
No existe peor derrota que la rendición.
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
- javitala
- Sargento Primero
AH!! 500 metros desde la estancion a la marquesina si! pensaba que era desde la Base hasta Torrejon jjejeje.
Como te aconsejan por ahi, buscate a uno que te recoja, o que viva donde tu, es lo que solemos hacer todos.
Y en lo de ser internet..no esta tan mal, yo me tirao interno hasta ahora y he vivido bien, pero eso si, como tu casa nada
Como te aconsejan por ahi, buscate a uno que te recoja, o que viva donde tu, es lo que solemos hacer todos.
Y en lo de ser internet..no esta tan mal, yo me tirao interno hasta ahora y he vivido bien, pero eso si, como tu casa nada
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta
plazas 2010
Hola buenos dias esribia para preguntar una duda sobre las plazas.
Han salidos una convocatoria unica de 2010 pero no se si es de subofiales y oficiales o tambien de tropa y marineria, los telefonos de las fuerzas armadas no me lo cogen si alguien me lo pudiera aclarar muchas gracias.
Han salidos una convocatoria unica de 2010 pero no se si es de subofiales y oficiales o tambien de tropa y marineria, los telefonos de las fuerzas armadas no me lo cogen si alguien me lo pudiera aclarar muchas gracias.
-
- Suboficial Primero
Re: plazas 2010
javierrodriguez escribió:Hola buenos dias esribia para preguntar una duda sobre las plazas.
No es de tropa, los ciclos para tropa y marinería no han salido aún.
Un saludo.
Si vis pacem, para bellum.
-
- Soldado Primero
- FrancisHummel
- Soldado Primero
-
- Sargento
-
- Sargento
Atreyu escribió:solo se que después de venir de Afganistán..muchos se irán..y las plazas saldrán..
Gracias por contestar, es que no entiendo al ministerio, mucha campaña de publicidad, mucha entrevista electronica, pero no nos dan ni una fecha (que es lo minimo) de cuando saldran los ciclos.
No existe peor derrota que la rendición.