La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

BREVET DE SKIEUR MILITAIRE DU 2REG 2010
http://www.youtube.com/watch?v=ncvDHfLd ... re=related


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Vis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41

muy buenas a todos

Mensaje por Vis »

Primero de todo deciros que soy un seguidor del foro, que he participado solo una vez y que doy las gracias a todos aquellos que con su experincia y tiempo nos regalan sus conocimientos.
Yo tengo pensado intentar pasar las pruebas el marzo del año que viene, tengo un par de preguntas que espero y deseo que no se hayan repetido, no creo porque como ya he dicho sigo el foro y no las he visto. La primera sin menospreciar nada ni ir de sobrado realmente las pruebas fisicas son muy faciles no?? es decir me explico si no eres fanatico del mc´donals no creo que haya mucho problema en superarlas no?? supongo que los psico son otra cosa, seguro. Y la segunda en alguna ocasion he ledido que el lef que no pasa por el calabazo no es un autentico lef, como se puede acabar en el calabozo? cual es la durada?
gracias a todos y a seguir adelante con este fabuloso foro.


El que algo quiere algo le cuesta
AIM 120
Alférez
Alférez
Mensajes: 797
Registrado: 30 Sep 2006, 11:36

Mensaje por AIM 120 »

peleate con un compañero y ya veras como te meten en un calabozo, o si no escupe a un superior...

Ahora en seria para que narices quieres ir al calbozo??? :shock:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Re: muy buenas a todos

Mensaje por CEA rep »

Vis escribió:Primero de todo deciros que soy un seguidor del foro, que he participado solo una vez y que doy las gracias a todos aquellos que con su experincia y tiempo nos regalan sus conocimientos.
Yo tengo pensado intentar pasar las pruebas el marzo del año que viene, tengo un par de preguntas que espero y deseo que no se hayan repetido, no creo porque como ya he dicho sigo el foro y no las he visto. La primera sin menospreciar nada ni ir de sobrado realmente las pruebas fisicas son muy faciles no?? es decir me explico si no eres fanatico del mc´donals no creo que haya mucho problema en superarlas no?? supongo que los psico son otra cosa, seguro. Y la segunda en alguna ocasion he ledido que el lef que no pasa por el calabazo no es un autentico lef, como se puede acabar en el calabozo? cual es la durada?
gracias a todos y a seguir adelante con este fabuloso foro.


No se quien te ha contado eso, pero solo te diré que yo estuve en el calabozo porque nos escapamos de noche para salir de parranda y nos pillaron.Me puedes creer que no estaba nada orgulloso de pasar por el trullo, si lo hubiese podido evitar no lo hubiese dudado.
Lo que no hay duda, es que hay muchas maneras y muy diferentes dependiendo de la falta.No es lo mismo entrar por escaparte de noche sin ningún servicio, que por deserción, insubordinación etc etc.
Ahora no se porque los tiempos cambian pero te diré que si escupías a un superior seguro que entrabas en el trullo, pero te puedo asegurar que antes pasarías por la enfermería.
El tiempo, hay un famoso (carnet de chant) donde estan estipulados los delitos y el tiempo a pasar en el trullo.


cHispAso
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2010, 06:56
Ubicación: Mexico

Mensaje por cHispAso »

aqui un enlace donde se explica, que son las Pruebas Psicotécnicas, los diferentes tipos que hay y el objetivo de cada prueba.

http://www.ugt.es/juventud/guia/cap1_6.htm

Saludos.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

talibales

Mensaje por exekiel »

buenas tardes camaradas del foro.
queria hacer unas pregunta al señor vet y al señor cea (mas alla que el sr. cea dejo hace tienpo la legion es bueno, almenos para mi su opiñon en los temas de su conosimiento)
1_ cuantas bajas tiene la legion desde que entro en conflicto con los talibanes?
2_señor vet, se tiene en cuenta al primer legionario que elimino a un enemigo, y de que nacionalidad es, donde lo iso (ciudad o en el decierto) etc
3_se sabe de cuantos efectivos le quedan a los talibanes y como se mantiene su animo de lucha?
4_ usted hace tienpo menciono que los interogatorios a pricioneros se encargaba un rejimiento ajeno a la legion, sabe que metodos usan? fisico, preguntando por las buenas, o se usa el llamado "suero de la verdad" (es una inyeccion que te deja atontado y respondes a las preguntas) existe eso o es parte de las peliculas?
bueno señor vet y cea. muchas gracias por su tienpo
pd: muy buenos los videos blanslegion10 :thumbs:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: talibales

Mensaje por vet327 »

exekiel escribió:buenas tardes camaradas del foro.
queria hacer unas pregunta al señor vet y al señor cea (mas alla que el sr. cea dejo hace tienpo la legion es bueno, almenos para mi su opiñon en los temas de su conosimiento)
1_ cuantas bajas tiene la legion desde que entro en conflicto con los talibanes?

De momento 4 contabilizadas como decesos en combate.

2_señor vet, se tiene en cuenta al primer legionario que elimino a un enemigo, y de que nacionalidad es, donde lo iso (ciudad o

No, los safaris son en Kenia :mrgreen:

3_se sabe de cuantos efectivos le quedan a los talibanes y como se mantiene su animo de lucha?

Ya expliqué que el termino "talibanes" engloba diferentes facciones, ademas la mayoria son combatientes intermitentes que actuan por temporadas o por encargo. Potencialmente son varias decenas de miles. Y de moral bien gracias (de todas maneras estan acostumbrados y tienen poco que perder asi que...)

4_ usted hace tienpo menciono que los interogatorios a pricioneros se encargaba un rejimiento ajeno a la legion, sabe que metodos usan? fisico, preguntando por las buenas, o se usa el llamado "suero de la verdad" (es una inyeccion que te deja atontado y respondes a las preguntas) existe eso o es parte

Si, el GRI. Los metodos son variados aunque me consta que no se emplean substancias quimicas.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

van 2 del rep y uno del 2rei pero vet de q regimiento es el primero alguno del genie?

respecto a los talibanes en un reportaje de ross kemp un oficial de la policia afgana dice que la mayoria de los prisioneros son de chechenia , pakistan y uno de esos paises q suenan como kajakastan o algo con stan jajaj . bueno y que seguiran llegando por q aparte de q son mercenarios la mezcla de dinero , martir y religion hacen un esenario ideal el afganistan para su lucha contra los infieles ( mas que nada eeuu y los brists)

Bajas [editar]Miembros de la coalición muertos en la Guerra de Afganistán a fecha de 28 de mayo de 2010.

Militares de la coalición muertos en Afganistán[52] País Nº

Estados Unidos 1087
Reino Unido 289
Canadá 146
Alemania 42
Francia 42
Dinamarca 32
España 28
Italia 24
Países Bajos 24
Polonia 16
Rumania 13
Australia 11
Estonia 7
Noruega 5
Suecia 4
República Checa 3
Letonia 3
Hungría 2
Portugal 2
Turquía 2
Bélgica 1
Corea del Sur 1
Finlandia 1
Jordania 1
Lituania 1
Total 1.789

2001 12
2002 69
2003 57-121
2004 60
2005 131
2006 191
2007 232
2008 295
2009 520
2010 224
Total 1791-1855


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

2 del 2° REI y 2 del REP.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:2 del 2° REI y 2 del REP.


gracias vet , es que como antes estubieron segun entiendo como regimiento , no solo como complementos los del genie ( q segun entiendo siempres estan en su especialidad complementando a la infanteria igual que los del 1rec .

o no fue asi?

ud sabe o cree q dentro de los proximos cronogramas vayan a ir mas integramente los regimientos o se mantendran solo compañias turnando segun brigadas?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
rom28
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2010, 15:55

Mensaje por rom28 »

alguno sabe el indice de bajas de la legion en estos ultimos años?


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

oye vet...


si us plau...

Ils fûrent ici moins de soixante opposés à toute une armée...sa masse les écrasa...la vie plutôt que le courage abandonna ces soldats français le 30 avril 1863

una petita traducció....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

jandres escribió:oye vet...


si us plau...

Ils fûrent ici moins de soixante opposés à toute une armée...sa masse les écrasa...la vie plutôt que le courage abandonna ces soldats français le 30 avril 1863

una petita traducció....


estubiero aqui menos de sesenta , opuestos a todo un ejrcito , su masa aplato su vida mas no su coraje abandono a estos soldados franceses el 30 de abril 1863.

creo que es correcto aunque quisas al final puede que no sea literal


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:2 del 2° REI y 2 del REP.


gracias vet , es que como antes estubieron segun entiendo como regimiento , no solo como complementos los del genie ( q segun entiendo siempres estan en su especialidad complementando a la infanteria igual que los del 1rec .

o no fue asi?

ud sabe o cree q dentro de los proximos cronogramas vayan a ir mas integramente los regimientos o se mantendran solo compañias turnando segun brigadas?
saludos


Todas las agrupaciones en Afghanistan estan basadas en regimientos de infanteria, completados por pelotones de caballeria, compañias de zapadores, elementos de artilleria, helicopteros, etc
El 2° REI ha estado 2 veces, la primera en 2005.

Despues estan los OMLT's, que monitorizan los diferentes batallones del ejercito afghano, los que se encargan de la formacion de los oficiales del ANA, la aviacion, etc


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados