El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación

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abraxas_gustavo
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Mensaje por abraxas_gustavo »

Azazel escribió:
ASCUA escribió:
Estaré equivocado. De verdad que no le veo mucho mas que las tercera vuelta de tuerca del SU27, pero será que no se mirar bien.


Si amigo ve al oftalmologo.

http://spotters.net.ua/files/images/000 ... large.jpeg

http://russianplanes.net/images/to21000/020386.jpg


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »


Lo que me extraña cada vez que veo une foto más bien cercana del T50 es el tamaño de su apendiz de la parte trasera : me hace claro que lo diseñaron así para permitir que albergue un radar trasero, antes que por puras razones de "aerodynámica".

Lo ideal por supuesto sería que lo pertrechasen de dos radares AESA, el principal delante y el segundo detrás. Con tal que pudiesen o quiseran pagar el sobrecoste que tal equipo "de lujo" conllevaría, ello otorgaría al aparato una estupenda capacidad de vigilencia del campo de batalla

¿ Que os parece compañeros ?

Saludos


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abraxas_gustavo
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Mensaje por abraxas_gustavo »



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Azazel
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Mensaje por Azazel »

Emile Zola escribió:Lo que me extraña cada vez que veo une foto más bien cercana del T50 es el tamaño de su apendiz de la parte trasera : me hace claro que lo diseñaron así para permitir que albergue un radar trasero, antes que por puras razones de "aerodynámica".


Casi seguro que tienes razón.

En el su35 parece que ya tenían un radar trasero:
------------------------------------------------------------------------------------
http://es.wikipedia.org/wiki/Suj%C3%B3i_Su-35BM
Tendrá un nuevo aparato pasivo (sin emisión) para tareas de contramedidas y engaño electrónico, localizado en el extensión del radomo trasero, entre los dos motores vectoriales, un nuevo radar de barrido trasero "N012" de alerta temprana, funcionando en la banda de ondas decimétricas; radar "N015" en ondas centimétricas, capaz de rastrear y designar blancos traseros para su ataque.
------------------------------------------------------------------------------------

Así que imagino que pondrán algo similar al T50. Probablemente más moderno, pero similar.


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Sebastian Gonzalez
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Mensaje por Sebastian Gonzalez »

dejo estas fotos posteadas en razon y fuerza por (Juan_Elizalde_777)
estos dos aparatos se parecen demaciado ?

Imagen

Imagen

saludos


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nestor vargas
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Mensaje por nestor vargas »

Rusia y la india firman protocolo sobre proyecto para construccion de avion de combate de 5ta generacion.

02bde Junio,AVIA.RU.

Es un paso importante en la aplicación de esta área prometedora de la cooperación técnico-militar, el jefe del Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar, Mijaíl Dmitriev, tras la reunión celebrada el 01 de junio en la India, Indo-Rusa comité de alto nivel de vigilancia en la STP.
On the Russian side, according to him, at this stage of the project is ready. Por la parte rusa, según él, en esta fase del proyecto está listo. "The Indian side is still undergoing the necessary domestic procedures for the completion of which they will require from one to three months", - said Dmitriev. "La parte india está aún en fase de los procedimientos internos necesarios para la conclusión de que se necesita entre uno y tres meses", - dijo Dmitriev.

La creación de la caza de 5 ª generación se ocupará de la empresa india Hindustan Aeronautics Limited y United Aircraft Corporation. According to Indian media, the drafting of both sides will spend a total of 8.10 billion. Según los medios indios, la redacción de ambas partes pasarán un total de 8,10 millones de dólares. The joint project, according to experts, will surpass foreign analogues by the criterion of "cost-effective and will not only strengthen the defensive power of the Russian Air Force and India, but will take its rightful place on the world market. El proyecto conjunto, según los expertos, superará los análogos extranjeros por el criterio de "costo-efectiva y no sólo reforzar la capacidad defensiva de la Fuerza Aérea de Rusia y la India, pero tomará su lugar legítimo en el mercado mundial

Disculpen la traduccion.

Saludos.


gran general
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Mensaje por gran general »

sebastian gonzalez escribió:dejo estas fotos posteadas en razon y fuerza por (Juan_Elizalde_777)
estos dos aparatos se parecen demaciado ?

Imagen

Imagen

saludos


efectivamente estos dos aviones tiene un parecido muy cercano en algunas formas
entre el yf-23 y el sukhoi t-50 pak-fa


gran general
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Mensaje por gran general »

una pregunta el pak fa todavia es un prototipo es examen o ya es un avion oficial y cuando empieza la produccion de este ?


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abraxas_gustavo
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Mensaje por abraxas_gustavo »

Aun es un prototipo ... no tiene nombre oficial ni designación OTAN.

Se espera que entre en servicio en el 2015 pero solo el tiempo lo dira...


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Hola, he topado con esta paginá ofreciendo decenas de fotos alta definición del Sukkoï T50, hay algunas que son estupendas :

http://paralay.com/su50/

Saludos


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Orel .
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Mensaje por Orel . »

Muy buena Emile. Gracias :wink:


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Sebastian Gonzalez
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Mensaje por Sebastian Gonzalez »

esta nota fue posteada por el compañero MOISES en las noticias de fuerzas aereas y aviones pero quiero compartirla en este topic



Putin boasts new jet fighter better than U.S. plane
Putin watched a test flight of a "fifth-generation" stealth fighter, dubbed the T-50 and billed as Russia's first all-new warplane since the collapse of the Soviet Union in 1991.

"This machine will be superior to our main competitor, the F-22, in terms of maneuverability, weaponry and range," Putin told the pilot after the flight, according to an account on the government website.

Putin said the plane would cost up to three times less than similar aircraft in the West and could remain in service for 30 to 35 years with upgrades, according to the report.

Successful development of the fighter, built by Sukhoi, is crucial to showing Russia can challenge U.S. technology and modernize its military after a period of post-Soviet decay.

Russia also plans to manufacture T-50s jointly with India.

The F-22 raptor stealth fighter first flew in 1997 and is the only fifth-generation fighter in service. Fifth-generation aircraft have advanced flight and weapons control systems and can cruise at supersonic speeds.

According to the government website, the test pilot told Putin the controls of the T-50 allowed the pilot to operate most of the plane's systems without taking his hands off the joystick, which he said would be very useful under high forces of gravity.

"I know, I've flown," Putin replied. Sukhoi has said the plane should be ready for use in 2015.



traducción:

Putin cuenta con nuevo avión caza a reacción mejor que EE.UU.

Putin observó un vuelo de prueba de un avión furtivo "quinta generación", conocido como el T-50 y publicitado como el primer avión de combate de Rusia totalmente nueva desde el colapso de la Unión Soviética en 1991.

"Esta máquina va a ser superior a nuestro principal competidor, el F-22, en términos de maniobrabilidad, armamento y amplia", dijo Putin al piloto después del vuelo, de acuerdo con una cuenta en el sitio web del gobierno.

Putin dijo que el avión iba a costar hasta tres veces menos que los aviones similares en el Oeste y podría seguir en servicio durante 30 a 35 años con las actualizaciones, según el informe.

El desarrollo exitoso de la caza, construido por Sukhoi, es crucial para demostrar que Rusia puede reto tecnológico EE.UU. y modernizar sus fuerzas armadas después de un periodo de decadencia post-soviética.

Rusia también planea fabricar T-50 conjuntamente con la India.

El F-22 Raptor avión furtivo voló por primera vez en 1997 y es el único boxeador de quinta generación en el servicio. aviones de quinta generación han de vuelo y sistemas avanzados de control de armas y puede volar a velocidades supersónicas.

Según el sitio web oficial, el piloto de pruebas, dijo Putin a los controles de la T-50 permite al piloto a operar la mayoría de los sistemas del avión sin tener en sus manos del mando de control, que según dijo sería muy útil en las fuerzas de gravedad alto.

-Lo sé, he volado ", respondió Putin. Sukhoi ha dicho que el avión debe estar listo para su uso en 2015.

slds,

moises


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Mensaje por Carlos Alirio »

El TU-50 es de diseno para mi unico y si es una coincidecia quizas que se paresca al YF-23 pero es un bonito ejemplar :D :D :D


Siempre es mejor darle en la boca al otro desde 16 Kilometro que derribarlo con el cañon desde 200 metros
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Mensaje por nestor vargas »

PAK FA está listo para realizar en su totalidad el programa de pruebas de vuelo

La Compañia Sukhoi ha completado el conjunto de ensayos preliminares en tierra y en vuelo, de los que participaron os tres prototipos del PAK FA. Ellos fueron las pruebas de resistencia estructural, las pruebas en tierra de los sistemas de combustible y otros trabajos en apoyo del programa de ensayos en vuelo.El prototipo de vuelo realizo 16 vuelos de prueba. El nivel actual de trabajo fuera de la aeronave y sus sistemas en términos de fiabilidad y de seguridad permite llevar a cabo el programa de pruebas de vuelo en su totalidad. Esto dijo el director general de Sukhoi y MiG, Mijaíl Pogosián en una conferencia de prensa celebrada en la exposición internacional aeroespacial de Farnborough (que se esta realizando desde el 19 al 25 de julio de 2010).

El primer vuelo de la FA PAK se celebró el 29 de enero en Komsomolsk-on-Amur. El Modelo de vuelos de pruebas de rutina se completo a finales de marzo. En abril, el primer prototipo de vuelo del caza y los equipos y sistemas para apoyar los programas de vuelos de prueba y los ensayos integrales en tierra, , fueron entregados a las instalaciones de prueba del aerodromo de Zhukovsky. Una vez completada la cantidad necesaria de pruebas preliminares de los sistemas y componentes, incluyendo las pruebas de resistencia estática en una célula destinada a tal fin, comenzaron los ensayos del avión en un programa de pre-pruebas, el 29 de abril.

En comparación con las anteriores generaciones de cazas, el PAK FA tiene varias características únicas, que combina las funciones de un avión de caza con uno de ataque. Está equipado con aviónica de quinta generación totalmente nueva, que integra la función de "e-piloto". Esto reducira en gran medida la carga de trabajo sobre el piloto, que podra concentrarse en la implementación de sus tareas tácticos. El equipamiento de a bordo permitira el intercambio de datos en tiempo real con los sistemas de gestión en tierra, y dentro de el grupo aéreo que lo acompañe. También se promete un avanzado radar AESA. El uso de materiales compuestos y de tecnología innovadora, diseño aerodinámico , las medidas para reducir la visibilidad del motor, etc, proporcionan niveles sin precedentes de firma radar, óptica e infrarroja perceptible. Esto puede aumentar la eficacia de combate , tanto aéreo como contra objetivos en tierra, a cualquier hora del día y en condiciones meteorológicas adversas y/o sencillas.

En primer viceministro de Defensa Vladimir Popovkin, dijo en una entrevista a "Rossiyskaya Gazeta" que Fuerza Aérea Rusa necesita de 50 a 100 cazas de 5ta generación. Durante los años 2011-2012 esta previsto completar todas las pruebas del PAK FA, y en el 2013 se espera firmar el contrato para el lote de diez aeronaves de pre-serie , destinadas a probar toda la gama de armamento que equiparan a la aeronave.

Fuente: La empresa "Sukhoi"
Publicado: 20/07/2010, 16:48


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Mensaje por Emile Zola »

sebastian gonzalez escribió:Putin cuenta con nuevo avión caza a reacción mejor que EE.UU.

Putin observó un vuelo de prueba de un avión furtivo "quinta generación", conocido como el T-50 y publicitado como el primer avión de combate de Rusia totalmente nueva desde el colapso de la Unión Soviética en 1991.

"Esta máquina va a ser superior a nuestro principal competidor, el F-22, en términos de maniobrabilidad, armamento y amplia", dijo Putin al piloto después del vuelo, de acuerdo con una cuenta en el sitio web del gobierno.

Atañando el armamento se puede que el T50 haga mejor que su rival yankee, dado que los rusos siempre han conservado su capacidad por realizar misiles de estupendas prestaciones, pero relativo a la maniobrabilidad y a la amplia dudo que el T50 sea superior al F22, ya que :
- El F22 beneficia de empuje vectorial con deviación del jet de más de 20 grados)
- Poco probable que los reactores del T50 (que hasta 2020 al menos serán de una variante mejorada del AL31F del Su27-30) puedan ofrecer al aparato el mismo ratio empuje/peso que sus dos PW F119 otorgan al Raptor...

Visto que será realmente menos caro que el F22 ya será una cojonuda lograda si el T50 se desvela mejor en un sólo de los 3 ámbitos mencionados por el presidente Putin (y personalmente creo que ello lo lograrán, gracias al talente de los ingenieros rusos)

Saludos


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